Ir al contenido principal
Ilsita & Jahaziel
Ilsita & Jahaziel

Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2013

Hola me llamo Ilse tengo 23 años y estoy por casarme este 2015, desde niña había soñado con mi boda, por lo que hasta cierto punto no me ha costado mucho... Ver más

Hola me llamo Ilse tengo 23 años y estoy por casarme este 2015, desde niña había soñado con mi boda, por lo que hasta cierto punto no me ha costado mucho la organización, planificación... tampoco tengo demasiado estres (creo) pues tengo muy claro lo que quiero jiji sin embargo, esta página me ha dado varias ideas para ese gran día y por mi parte espero aportar buenos consejos para todos ustedes

Felizmente casados 🎉

10 de Abril de 2015

4082días 15hrs
A
Fotografías en el centro de convenciones (San Francisco)
Alejandra, El 10 de Febrero de 2015 a las 19:27

Hola, hola novias de Puebla pues resulta que yo nací en Puebla pero tengo 15 años viviendo en Hidalgo, mi boda será en Puebla y para las fotografías después de misa estoy buscando escenarios cerca de...

Yamile, lunes 16-Feb-15 9
Mahogany
A punto de no quererme casar
Mahogany, El 14 de Diciembre de 2014 a las 11:46

Hola brides se que debo de dar animos para que todas en nuestro planes de casarnos tengamos una actitud positiva trato pero me esta rebazando esto les peudo contar ? bueno mejor les escribo y me dan...

Mahogany, viernes 20-Feb-15 180
Jacquie
Test: ¿qué tanto conoces a tu pareja?
Jacquie, El 10 de Febrero de 2015 a las 18:49

Hola Brides!! navegando por la red me encontré con esto. Hagamos un test, para ver que tanto conocemos a nuestra pareja. Aquí se los dejo haber que les parece, saludos a tod@s. Decir su nombre...

Lucille, jueves 30-Mar-23 114
Yadira
El platillo favorito en pareja
Yadira, El 11 de Febrero de 2015 a las 13:05

Debes tener una comida favorita y tu pareja la suya ¿pero qué es lo que más disfrutan o les gusta a los dos juntos? ¿Han cocinado en conjunto y ese momento te viene ahora a la mente? ¿nos lo...

Veronyka, jueves 12-Feb-15 16
Diangie
¡¿alguien sabe?!
Diangie, El 11 de Febrero de 2015 a las 00:19

Hola Brides!! les tengo una pregunta y quiero que la respondan con toda la sinceridad de su corazon... ¿saben cocinar? Jajaja Creo que es algo super importantisimo para "complacer" a la pareja, ya...

Luvina, martes 30-Jun-15 166
Montse & Berny
Ayuda con la elección de nuestro monograma!!!
Montse & Berny, El 2 de Febrero de 2015 a las 04:11

Hola, este fin de semana estuvimos trabajando en nuestro monograma para las invitaciones, los menús y las fotos de cabina que se llevaran de recuerdo nuestros invitados y los que quedaron en la terna...

Montse & Berny, viernes 6-Mar-15 120
Kike
Ayuda... qué hacer con los que se invitan solos y no están contemplados!!!!!
Kike, El 21 de Enero de 2015 a las 23:20

NOS GUSTARIA ANUNCIAR NUESTRA BODA CON NUESTRO "SAVE THE DATE" PERO TENEMOS UNA INFINITA LISTA DE FAMILIA, AMIGOS, GENTE ESPECIAL QUE NO PODEMOS INVITAR Y TODO EL MUNDO SABE DE NUESTRA BODA (CREO YO...

Karla, viernes 30-Ene-15 36
Irma&julio
Les presento: nuestras invitaciones de despedida de solteros mixta
Irma&julio, El 16 de Enero de 2015 a las 17:00

Alo brides & grooms!! Primero que nada me disculpo por no haberles escrito un debatito antes... y ademas traerles las invitaciones de la despedida ya 7 meses despues de casada!!! jaja lo siento!!...

Teresa, sábado 22-Feb-20 129
Eva:)
Árbol de huellas , ayudaa!!!
Eva:), El 2 de Enero de 2015 a las 00:13

Hola chicas, espero puedan ayudarme... He visto los arboles de huellas y estan padrisimos, por lo que mi prometido y yo queremos poner uno en la recepcion de nuestra B, en algunos debates comentan que...

Erika, miércoles 4-Feb-15 37
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el ramo
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 05:57

Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....

Charlotte, sábado 27-Jun-15 410
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el peinado
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:00

Toca el turno de una de nuestras máximas preocupaciones del look y es el peinado. Según el peinado que más les atrae ¿en qué tipo de novia te encuentras Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio ...

Marlen, sábado 27-Jun-15 389
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : las uñas
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:10

Hola chicas!!! Ya estamos por llegar al final y descubrir nuestra personalidad, esta noche no te pierdas los dos debates o búscalos si ya sabes hacia cuál de los dos bandos va tu personalidad! Ni te...

Charlotte, sábado 27-Jun-15 360
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : maquillaje
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:06

¿Cómo lucir encantadora sin maquillaje en el día de tu boda? A mí me parece imposible pero también encontramos dos bandos ¿a cuál te apuntas? 1. Ángel 2. Demonio

Charlotte, sábado 27-Jun-15 424
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el vestido
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:04

Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Erika, jueves 26-Nov-15 672
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : zapatos
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:02

Este puede ser el primero o el último de los elementos en definir. A veces somos tan indecisas.... Lista para averiguar si eres novia ángel ( ) o demonio ( ). Según tu estilo de zapatos de novia, por...

Charlotte, sábado 27-Jun-15 397
Mayra
Avances a 100 días!!!
Mayra, El 21 de Enero de 2015 a las 21:24

Asi como lo leen estoy a 100 dias y estos son mis avances: Mis letras de carton reciclado,ya las tenia desde el fracaso de mi despedida Muchas ollitas para el momento del brindis Listas las bengalas...

Yuridia, viernes 4-Sep-15 211
Ilsita & Jahaziel
Lugares para e-session
Ilsita & Jahaziel, El 22 de Diciembre de 2014 a las 14:00

Hola chicas, necesito de su ayuda por favor! estoy buscando lugares en la ciudad de Puebla para realizar la sesion fotografica... la fotográfa nos recomendó el centro de convenciones y los fuertes,...

Maryt, lunes 23-Feb-15 11
Montserrat
Novios que nos casamos el 25 de Abril de 2015 en Puebla
Montserrat, El 1 de Diciembre de 2014 a las 11:36

Hola a todos!!! me da emocion saber que tantas parejas esperamos ese dia para disfrutar el mejor dia nuestras vidas!!! las novias en que paso van? ya tienen el vestido? que falta!!! suerte a todas!!!...

Norma, viernes 24-Abr-15 21
Selene
Mi boda :'(
Selene, El 14 de Diciembre de 2014 a las 09:11

Aaaaay! Acabobde despertar y tuve una pesadilla horrible Resulta que soñé que hoy era mi boda y ya estábamos en la iglesia. La iglesia estaba repleta, el padre en la entrada y yo corría de una lado...

Ilsita & Jahaziel, lunes 22-Dic-14 52
Chapis
Hola hola brides!!!!... mi marcador ya dice 3!!!
Chapis, El 28 de Octubre de 2014 a las 23:05

Siiiiiiiiii!, solo 3, véanlo ustedes mismas!. Jeje estoy súper emocionada (porque creí que este día jamás llegaría), pero a la vez estoy nerviosa por los detalles que faltan!!! regresare mas tarde...

Carolina, miércoles 14-Ene-15 71
Yadira
Juego: armemos un look!!!
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:17

Vamos a divertirnos brides! Mi propuesta del día es que cada quien escoja los elementos que más le gusten para poder armar un look a su medida así que abriré varios debates con cositas de novia,...

Erika, jueves 30-Abr-15 150
Susana
Chismografo 10 preguntitas para las novias
Susana, El 7 de Junio de 2013 a las 14:05

Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...

Osiris, lunes 1-Abr-19 455

Grupos generales

Artículos por temas