Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2013
Hola me llamo Ilse tengo 23 años y estoy por casarme este 2015, desde niña había soñado con mi boda, por lo que hasta cierto punto no me ha costado mucho... Ver más
Hola me llamo Ilse tengo 23 años y estoy por casarme este 2015, desde niña había soñado con mi boda, por lo que hasta cierto punto no me ha costado mucho la organización, planificación... tampoco tengo demasiado estres (creo) pues tengo muy claro lo que quiero jiji sin embargo, esta página me ha dado varias ideas para ese gran día y por mi parte espero aportar buenos consejos para todos ustedes
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2015
22Hola, hola novias de Puebla pues resulta que yo nací en Puebla pero tengo 15 años viviendo en Hidalgo, mi boda será en Puebla y para las fotografías después de misa estoy buscando escenarios cerca de...
Hola brides se que debo de dar animos para que todas en nuestro planes de casarnos tengamos una actitud positiva trato pero me esta rebazando esto les peudo contar ? bueno mejor les escribo y me dan...
Hola Brides!! navegando por la red me encontré con esto. Hagamos un test, para ver que tanto conocemos a nuestra pareja. Aquí se los dejo haber que les parece, saludos a tod@s. Decir su nombre...
Debes tener una comida favorita y tu pareja la suya ¿pero qué es lo que más disfrutan o les gusta a los dos juntos? ¿Han cocinado en conjunto y ese momento te viene ahora a la mente? ¿nos lo...
Hola Brides!! les tengo una pregunta y quiero que la respondan con toda la sinceridad de su corazon... ¿saben cocinar? Jajaja Creo que es algo super importantisimo para "complacer" a la pareja, ya...
Hola, este fin de semana estuvimos trabajando en nuestro monograma para las invitaciones, los menús y las fotos de cabina que se llevaran de recuerdo nuestros invitados y los que quedaron en la terna...
NOS GUSTARIA ANUNCIAR NUESTRA BODA CON NUESTRO "SAVE THE DATE" PERO TENEMOS UNA INFINITA LISTA DE FAMILIA, AMIGOS, GENTE ESPECIAL QUE NO PODEMOS INVITAR Y TODO EL MUNDO SABE DE NUESTRA BODA (CREO YO...
Alo brides & grooms!! Primero que nada me disculpo por no haberles escrito un debatito antes... y ademas traerles las invitaciones de la despedida ya 7 meses despues de casada!!! jaja lo siento!!...
Hola chicas, espero puedan ayudarme... He visto los arboles de huellas y estan padrisimos, por lo que mi prometido y yo queremos poner uno en la recepcion de nuestra B, en algunos debates comentan que...
Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....
Toca el turno de una de nuestras máximas preocupaciones del look y es el peinado. Según el peinado que más les atrae ¿en qué tipo de novia te encuentras Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio ...
Hola chicas!!! Ya estamos por llegar al final y descubrir nuestra personalidad, esta noche no te pierdas los dos debates o búscalos si ya sabes hacia cuál de los dos bandos va tu personalidad! Ni te...
¿Cómo lucir encantadora sin maquillaje en el día de tu boda? A mí me parece imposible pero también encontramos dos bandos ¿a cuál te apuntas? 1. Ángel 2. Demonio
Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Este puede ser el primero o el último de los elementos en definir. A veces somos tan indecisas.... Lista para averiguar si eres novia ángel ( ) o demonio ( ). Según tu estilo de zapatos de novia, por...
Asi como lo leen estoy a 100 dias y estos son mis avances: Mis letras de carton reciclado,ya las tenia desde el fracaso de mi despedida Muchas ollitas para el momento del brindis Listas las bengalas...
Hola chicas, necesito de su ayuda por favor! estoy buscando lugares en la ciudad de Puebla para realizar la sesion fotografica... la fotográfa nos recomendó el centro de convenciones y los fuertes,...
Hola a todos!!! me da emocion saber que tantas parejas esperamos ese dia para disfrutar el mejor dia nuestras vidas!!! las novias en que paso van? ya tienen el vestido? que falta!!! suerte a todas!!!...
Aaaaay! Acabobde despertar y tuve una pesadilla horrible Resulta que soñé que hoy era mi boda y ya estábamos en la iglesia. La iglesia estaba repleta, el padre en la entrada y yo corría de una lado...
Siiiiiiiiii!, solo 3, véanlo ustedes mismas!. Jeje estoy súper emocionada (porque creí que este día jamás llegaría), pero a la vez estoy nerviosa por los detalles que faltan!!! regresare mas tarde...
Vamos a divertirnos brides! Mi propuesta del día es que cada quien escoja los elementos que más le gusten para poder armar un look a su medida así que abriré varios debates con cositas de novia,...
Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...