Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irma&julio
Novia TOP Junio 2014 Estado México

Les presento: nuestras invitaciones de despedida de solteros mixta

Irma&julio, el 16 de Enero de 2015 a las 17:00

Publicado en Organizar una boda 129

Alo brides & grooms!! Primero que nada me disculpo por no haberles escrito un debatito antes... y ademas traerles las invitaciones de la despedida ya 7 meses despues de casada!!! jaja lo siento!! Despues de la boda.. quiero decirles que todo ha sido bendiciones y felicidad en nuestro matrimonio...

Alo brides & grooms!!

Primero que nada me disculpo por no haberles escrito un debatito antes... y ademas traerles las invitaciones de la despedida ya 7 meses despues de casada!!! jaja lo siento!!

Despues de la boda.. quiero decirles que todo ha sido bendiciones y felicidad en nuestro matrimonio GAD, pero entre el trabajo, el bloqueo de la pagina en mi trabajo, la vida de casada y ahora el embarazo en la espera de nuestro hermos@ angelit@ pues no me ha dado tanto tiempo de andar por aqui presente..

.

Como algunas sabran... mi lap murio.. decidio morir justo como un mes despues de casados y no pudimos recuperar los archivos.. asi que no he podido compartirles muchas cosas que quedaron pendientes.. pero hoy buscando entre mis cosas encontre unas fotitos de estas invitaciones y se las queiro compartir a mi me encantaron y son faciles, sencillas ye conomicas!! hechas por nuestras manitas!

Para las que no recuerdan...

La idea de nosotros fue hacer una despedida de solteros Mixta...donde la primer aprte fue biblica, hermosa mágica y la segunda un poco más picara.. pero sin ir muy alto en tono...

.

Me habia encantado una idea que vi en internet... les comparto el debatito donde se las mostraba a detalle y donde andaba buscando como hacer el diseño porque no tenia idea jajaja

Invitación super original para despedida de soltera

.

al final... la termine haciendo yo en Power Point (ya sabes no se de diseño ni nada pero es mi herraqmienta favorita jaja asi hice mis invitaciones y casi todo lo que "diseñe")

y aqui el resultado... creo que las imagenes hablan mas que mil palabras...

Invitación a desdedida de Zolteros... Smiley star

Materiales:

- Jabón zote chico

- Pegamento

- Hoja impresa con diseño.. la hora es mas grande que el jabón así que tienen que recortarla un poco antes de pegarla.. sinceramente no recuerdo el tamaño epro agarre un jabon zote y loa bri para medir

Procedimiento:

- Las hojas impresas se recortan al tamaño necesario

- Se cubre el jbón zote con las hojas recortadas (al jabon no se le quita la envoltura original es mas facil así)

- Las hojas recortadas se van doblando viendo que no se moche el diseño en la doblada (pasa en los lados si no se tiene cuidado)

- Pegar las uniones y dejar secar y listo!!

Nuestra invitación a nuestra despedida de solteros mixtaNuestra invitación a nuestra despedida de solteros mixta

Aqui el texto mas de cerca... el texto lo tome de algunos debates que subieron aqui a bodas.com e hice algunas modificaciones o mezcla de algunos...

Por cierto.. aqui fue otra oportunidad para poner nuestra web de bodas y que la visitaran...

Nuestra invitación a nuestra despedida de solteros mixta

Aqui les dejo las hojas como se ven y los dobleces... (en la primera la doble de mas jaja pero estaba probando tamaño y todo fue como mi prueba para ajustes)

Nuestra invitación a nuestra despedida de solteros mixtaNuestra invitación a nuestra despedida de solteros mixtaNuestra invitación a nuestra despedida de solteros mixtaNuestra invitación a nuestra despedida de solteros mixtaNuestra invitación a nuestra despedida de solteros mixtaNuestra invitación a nuestra despedida de solteros mixta

Aqui yo, mi esposito y mi mami que me ayudaron a pegar.. todos trabajando arduamente... ya tenia la hoja lista y solo la recorte y ellos me ayudaron a pegar... la verdad mi mami mas jaja es que mi esposo viaja mucho y llego al final pero le dejamos su parte jajaja para que se sintiera incluido jajaja

Nuestra invitación a nuestra despedida de solteros mixtaNuestra invitación a nuestra despedida de solteros mixtaNuestra invitación a nuestra despedida de solteros mixtaNuestra invitación a nuestra despedida de solteros mixtaNuestra invitación a nuestra despedida de solteros mixtaNuestra invitación a nuestra despedida de solteros mixta

y bueno el resultado final... muchas invitaciones que nos encantaron!!! como fue mixta usamos ambos colores y la verdad quedaban genial en el zote!

Nuestra invitación a nuestra despedida de solteros mixta

A nosotros nos encanto y la verdad recibimos muchos comentarios pusitivos de los invitados y a todos les gusto.. algunos incluso aun la guardan en su casa!!! acabamos de ir a casa de unos amigos y la tenian.. sentimos padrisimo.. pues de la despedia ya tenemos 8.5 meses jajaja

ahh y cuando als entregamos unos le tomaron fotos jaja creo que son sencillas pero originales y ademas practicas quiene ste en apuros puede abrirla y utilizar el jabon jajaja ademas es muy barato y es aldo DIY.. que pueden hacer ustedes mismos!

Espero les agrade la idea Smiley winking

.

Disculpas por lo largo del debatito y sorry por no haber escrito antes.. conforme encuentre cosas que me faltaron de compartir se las estare compartiendo....

Saludos,

129 Respuestas

  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada linda!!! si me imagino ya no tienes nada de tiempo jejeje... pero me parece super bien q poco a poco vayas regresando jejeje... muchas gracias y mas por compartir las ideas tan lindas!!! un abrazo enorme y q Dios te llene de bendiciones a ti y a tu familia!!!Smiley smile

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Marzo 2015 Estado México
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por el Baby Smiley catface la verdad es que muchisimos de tus debates me han dado un sin fin de ideas creo que son de lo más creativos y con estas invitaciones no es la excepción les quedaron padrisimas, gracias por compartirlo y esperamos más noticias sobre el nuevo integrante de la familia, Bendiciones!!!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aww mil gracias Caro que linda!!! Si la verdad es que he tenido menos tiempecieto con el empbarazo, al vida de casada, el trabajo, estamos viendo lo de una casita y cosas asi... pero ya estoy volviendo poco a poco... y mil gracias por tus comentarios tan lindos! seguimos en contacto y cualquier cosa que necestes por aqui andamos Smiley winking

    • Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda!!! muchisimas gracias por el tip... estan padrisimas y como dices muy economicas!!!felicidades por el embarazo y todas las bendiciones q han llegado con tu matrimonio... se te extraña por aca, me acorde de ti por q una bride preguntaba de la decoracion de alberca y recorde la hermosa decoracion de tu boda!! me encanto la idea de la invitacion igual y tambien la pondremos en marcha jejeje.... saludos!!!

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias y de verdad me apena mucho! de hecho perdi muchos archivos donde prepara cosas para la boda Smiley sad por eso no habia escrito un debatito desde hace meses... pero con gusto si necesitas ayuda dime y veo como apoyarte!

    las imagenes las saque de internet y practicamente todo lo hice en power point...

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2015 Estado México
    Chamoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes nena. Con las fotos ya mas o menos me dí la idea de las medidas. Intentaré unas. Gracias y felicidades por tu baby!! Smiley heart

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nena me da muchisima pena con gusto te las compartiria.. pero de hecho como les comente en el debate mi maquina murio y no pude recuperar los archivos de hehco por eso casi un año despues estoy publicando estas fotitos que rescdate del celular! de verdad yo siempre comparto todo sin problemas en mi dropbox les he puesto formatos de invitqaciones, juegos de despedida, formatos para la boda etc.. pero no alcance a subir todo antes de que muriera mi cumpu y no recupere archivos Smiley sad

    Disculpame!!!

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas graicas que bella!!! animense la verdad fue padrisima! a nosotros nos encanto y lo disfrutamos al mil!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2015 Estado México
    Chamoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, me gustó mucho el detalle, crees que tengas aun el formato que usaste para imprimir? Me lo compartirías?

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2016 Morelos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están padrísimas!!!! Nosotros también queremos una despedida de solteros mixta Smiley smile

    Felicidades por la llegada del bebé, esperamos noticias pronto.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Agosto 2018 Estado México
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww que bonito!!! Me da mucho gusto que les vaya tan bien gracias a Dios y pues primero Dios esperaremos noticias de tu bebé y que esté en las mejores condiciones de salud Smiley laugh
    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiii GAD todo excelente! tengo 16 semanas.. que es mas o menos el 4 mes de embarazo Smiley winking y si en cuanto sepa les aviso Smiley winking

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja si claro cuenta con ello Smiley winking

    • Responder
  • R
    Novia VIP Agosto 2018 Estado México
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje aww lo imagino!! Y como no!! Con tantas cosas bellas en su matrimonio!! Cuanto tienes de embarazo?? Esperamos saber pronto que es :3
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Noviembre 2014 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre! Ya falta casi la mitad..mil bendiciones nena! Esperamos noticias pronto para saber si es nene o nena.
    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias hermosa! que te puedo decir estamos totalmente enamorados, felices y ya ansiosos de saber qeu es jajaja

    • Responder
  • R
    Novia VIP Agosto 2018 Estado México
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hay de que nena Smiley laugh muy lindo todo lo que compartes ahh y felicitaciones por tu embarazo :3 muchas bendiciones!!

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas graicas Vane que linda!

    ya estoy en la semana 16.. que es el mes #4.... aun no sabesmo que es jajaja pero ya morimos de amor Smiley winking muchas gracias por tus palabras Smiley winking

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas graicas Erika que linda, lo juro que no es tan dificil Smiley winking

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un gusto nena, muchas gracias por tus comentarios Smiley winking

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias hermosa!!!

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja muchas gracias hermosa! espero te agraden las ideas Smiley winking

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Katia, la verdad me encnato, fue sencillo de hacer Smiley winking

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Noviembre 2014 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irma!! Están súper originales y muy bonitas. Ah!! Muchísimas Felicidades por esa hermosa bendición. Cuánto tiempo tienes de embarazo nena? Saluditos y besos para los tres!!
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Marzo 2015 Quintana Roo
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me facino tu creatividad !! ).
    • Responder
  • R
    Novia VIP Agosto 2018 Estado México
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les quedaron súper bonitas!!! Gracias por compartir!!!

    • Responder
  • T
    Novia PRO Mayo 2015 Querétaro
    Tanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre te quedo todo felicidades Irma
    Tu muy bien Smiley heart Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Nabil
    Novia Experta Abril 2022 Nuevo León
    Nabil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Insisto que tu cada dia me caes mejor, jajaajaja..

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Febrero 2015 Nuevo León
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan super padres..... y muy originales muchas felicidades

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja eso que ni que... nada mejor que sean las manos que te aman jajajaja... claro que si seguimos en contacto!

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja yo también digo lo mismo!; a veces me dan ganas de matarlo!, pero nada como morir a manos de tu esposa no??? jajaja, gracias Irmiux, un abrazo y seguimos in touch por estos lares Smiley winking

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas grqacias Maribel! la verdad son muy sencillas y el resultqado nos encanto y a los invitados tambien Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas