Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2014
Soy una mujer joven de 20 años, enamorada y esmerada en mi boda, estoy mas que convencida que ya quiero casarme con mi prometido
- Novia Habitual
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Hola chicas, alguien puede decirme como puedo borrar un debate que escribi y quisiera eliminarlo
Hola chicas, alguien fue. A la expo en el WTC?? Pueden mostrame las fotos que tengan de la expo y su agenda y la cuponera? Es que mi prometido no está muy convencido de las expos y quiero demostrarle...
Chicas alguien sabe cuanto cuesta la entrada para la Expo en el WTC aquí en el df???? Y sí hay alguna promoción ???
Chicas, hoy les quiero platicar que me.hice un cambio de look, ya me urgía haha solo que quería que pasara la.boda para cortarlo, aun me falta el tinte, espero hacerlo la próxima semana por el momento...
Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...
Me encontré con esta página https://www.coprinted.com/buy/save-the-date, está genial para crear nuestras tarjetas "Save the date". Pueden elegir entre muchos estilos, cambiar colores, elegir fotos,...
Alo brides & grooms!! Primero que nada me disculpo por no haberles escrito un debatito antes... y ademas traerles las invitaciones de la despedida ya 7 meses despues de casada!!! jaja lo siento!!...
Hola chicas, tengo varias cosas que contarles por lo que are varios debates para no hacerme bolas, el primero es para mostrarles mis invitaciones. Jamas pense que las ariamos nosotros pero resulta que...
El estilo princesa no sólo es elegante sino muy favorecedor para tdo tipo de figura, el corset marca un talle estilizado, resalta el busto, afina la cintura y la amplia falda otorga sofisticación,...
Hola queridas hermosas!!! y algunos hermosos... pues les dejo aqui una idea k me parecio DELICIOSA!!.. yo soy super fan de la charcuteria y los quesos.. y estas ideas para centro de mesa me...
Hola brides se que debo de dar animos para que todas en nuestro planes de casarnos tengamos una actitud positiva trato pero me esta rebazando esto les peudo contar ? bueno mejor les escribo y me dan...
Hola chicas, No soy experta en Bodas! pero de verdad que ESTOY LOCA POR LAS PLANEACIONES... (desde que entre a la Escuela TODO ERA PLANEACION)... Aqui les digo como hacer un presupuesto para saber mas...
Hola chicas, quería compartirles las invitaciones que hice para mis amigas. Que les parecen ?
QUE OPINAN CHICAS PARA UN MOMENTO TAN ESPECIAL QUE LES GUSTARIA MAS ANILLOS EN ORO BLANCO O AMARILLO?
Chicas cual es el mínimo de un presupuesto con el que puedes realizar una boda, es que quiero saber un aproximado con cuanto es lo que necesito juntar, y ustedes cuanto se han gastado en cada cosa, oh...
Siiii entramos a la recta final mis queridas brides!!!! Ahora si mi contador esta a en dos dígitos Y como es tradición en esta hermosa página hacer un debate al llegar al día 100 (fue ayer pero...
Hola chicas, aquí pidiéndoles un favorsote que me ayuden a decidir que maquillaje y peinado me quedo mejor, ayer fue mi segunda prueba y ya el sábado es mi boda y aún no se por cual decidirme
Hola chicas me pueden dar su opinion?? Mi boda sera en colores menta y rosa tenue, mi vestido color champagne pero como los colores que elegí son muy claritos me gustaría que el ramo fuera con colores...
Alo Nenas! Estoy muy emocionada y feliz.. ay que ayer en la noche fui a recoger mis burbujeros!! como recordarán hicimos por internet nuestro monograma: Les presento Nuestro Monograma! ................
Chicas, mi presupuesto es bastante corto y busco economizar, ustedes que me recomiendan que contrate el banquete junto con el salón, oh contratar el salón y aparte un banquete? Qué me puede salir más...
Hola pues me quedaron mal con las invitaciones :/ mi Tia no las va a hacer.... Asi que las hare yo! Necesito ideas de invitaciones diy!! Y de que ponerles a las invitaciones porfa!
Chicas les comparto un poco de mis avances la verdad que estoyuy contentaa y no sabia si hacer el debate o no jajaj perp me moria de ganas de contarle a alguien antes q nada pues no vivo en el DF y...
Hola! Soy nueva en la comunidad aunque ya he comentado en algunos debates, en esta ocasion tengo quiero pedirles su ayuda. Mi boda será solo por el civil, pero yo tengo la ilusion de que no solo sea...
Hola Hermosas Novias he visto por la comunidad mas y mas fotos de sus despedidas. Pero y ellos que onda? ustedes los van a dejar a ellos ir a divertirse? Yo la verdad antes de Mike era la tipica novia...
Hola chicas la verdad me siento muy emocionada!! con los preparativos nunca imagine sentir tantas cosas al mismo tiempo, me encuentro confudida con la diversidad de cosas que existen para realizar la...
MI BODA SERA DENTRO DE 1 AÑO, POR LO CUAL TENGO BASTANTE TIEMPÒ EN VER DETALLADAMENTE LA ORGANIZACION DE ESTA, : PERO MI PREGUNTA ES, PRIMERO TENER TODO EL DINERO DE LA BODA O COMO SE TIENE QUE IR...