Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2014
Soy una mujer joven de 20 años, enamorada y esmerada en mi boda, estoy mas que convencida que ya quiero casarme con mi prometido
- Novia Habitual
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Hola chicas, alguien fue. A la expo en el WTC?? Pueden mostrame las fotos que tengan de la expo y su agenda y la cuponera? Es que mi prometido no está muy convencido de las expos y quiero demostrarle...
Hola chicas, alguien puede decirme como puedo borrar un debate que escribi y quisiera eliminarlo
Chicas cual es el mínimo de un presupuesto con el que puedes realizar una boda, es que quiero saber un aproximado con cuanto es lo que necesito juntar, y ustedes cuanto se han gastado en cada cosa, oh...
Chicas, mi presupuesto es bastante corto y busco economizar, ustedes que me recomiendan que contrate el banquete junto con el salón, oh contratar el salón y aparte un banquete? Qué me puede salir más...
MI BODA SERA DENTRO DE 1 AÑO, POR LO CUAL TENGO BASTANTE TIEMPÒ EN VER DETALLADAMENTE LA ORGANIZACION DE ESTA, : PERO MI PREGUNTA ES, PRIMERO TENER TODO EL DINERO DE LA BODA O COMO SE TIENE QUE IR...