Bonita tarde necesito su ayuda urgente estábamos platicando con mi prometido y está desesperado xq aunque el vestido de la novia es super importante pues el novio tmb tiene que tener el traje perfecto para ese día podrían ayudarme en como elegir el correcto se los agradezco de ante mano hermosas
Yo creo que tiene que probarse varios modelos y con el que se sienta comodo... No sabemos de su estilo, forma de ser, etc... Que elija , solo apoyalo...
Ver mensaje citado
Gracias hermosa belém es salon jardin pero ya escogió su traje hermosa
Súper Novia
Febrero 2016
Baja California
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mis favoritos son el 2, 6 y 14 Peeroo el problema es que tienes que ver como se le ven a tu novio. Asi como con el vestido de novia, no puedes decidir solo con los ojos. Tienes que probartelo, ver como lo sientes y si te queda el estilo. Te recomiendo que vayan a medirse trajes para ver cual estilo se le ve mejor.
Hola hermosa, creo que depende de donde sera tu boda (playa o salón) si sera de día o de noche y tal vez si tiene algún estilo, sin embargo el traje perfecto es el que le encante a tu novio así como nosotras elegimos el vestido por el que nos flecha a ellos también les tiene que gustar bastante de los que públicas me encantaron los penúltimos
Ham..... creo que lo mas importante no es cual nos gusta a nosotras, a mi gusto seria el primero de la tercer imagen, pero que tal que a el le gusta un tipo totalmente diferente, el novio debe decidir con que traje se siente mas a gusto, porque a veces aunque le guste un corte, no le queda ya sea por su cuerpo, estatura, etc, etc.
Habla con el, vayan a un lugar exclusivo de trajes y que se los mida, no hay mejor forma de elegir que hacerlo midiendoselos.