Nogales, Sonora · Desde Julio del 2015
Holaa tengo 22 anos soy Ing. Gestion Empresarial, estamos muy emocionados porque estamos esperado tanto ese gran dia... Yo me estreso un poco jajaja.
- Novia Frecuente
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Mi boda yo la sueno muy sencillas pero elegante, no muy grande la verdad prefiero algo mas intimo pero igual mis amigos y los de el son los mismo eso es una gran ventaja, lo cual sera en un lugar encerrado porque donde vivo, el clima es un poco loco jaja! y no se sabe como va a estar mejor no quiero ariesgarme. jaja bueno aqui les dejo una parte de lo que sera mi boda.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
160
¡Buenos días Brides! Me encanta la dinámica de la semana donde descubriremos qué personaje somos en este lindo cuento... De estos maquillajes, ¿cuál les gusta más? A. B. C. Pasa la página: El peinado ...
Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje
Chicas, Así como un vestido para ceremonia religiosa deja ver nuestro estilo, el de boda civil no se queda atrás. La personalidad de la novia queda reflejada en los pequeños detalles: Por ejemplo, el...
Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 3796 días
Participé en el post de Emma
Hace 3796 días
Participé en el post de Emma
Hace 3804 díasMis amigos
21Grupos generales
Artículos por temas