Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yare
Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas

El traje del novio x cual decidir

Yare, el 27 de Agosto de 2015 a las 16:34

Publicado en Moda Nupcial 34

Bonita tarde necesito su ayuda urgente estábamos platicando con mi prometido y está desesperado xq aunque el vestido de la novia es super importante pues el novio tmb tiene que tener el traje perfecto para ese día podrían ayudarme en como elegir el correcto se los agradezco de ante mano hermosas ...
Bonita tarde necesito su ayuda urgente estábamos platicando con mi prometido y está desesperado xq aunque el vestido de la novia es super importante pues el novio tmb tiene que tener el traje perfecto para ese día podrían ayudarme en como elegir el correcto se los agradezco de ante mano hermosas

El traje del novio x cual decidir - 1

El traje del novio x cual decidir - 2

El traje del novio x cual decidir - 3

El traje del novio x cual decidir - 4

El traje del novio x cual decidir - 5

El traje del novio x cual decidir - 6

El traje del novio x cual decidir - 7

34 Respuestas

• Yare
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lose nena xq igual a el no le gustan los cortes de tipo pinguinito pero cm le digo debe ser algo con el que el se sienta a gusto gracias hermosa
    • Responder
  • Mich
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, mira es igual que nosotras, depende principalmente de sus gustos, y ya despues en base a su cuerpo si es alta, bajo, delgado, robusto, etc. Para nosotros no tenia porque ir combinado conmigo lo principal es que el tambien este.comodo. Nuestra boda sera algo elegante y por eso nos recomendan los trajes Frac o Chaque pero a mi novio no le gustan para nada, asi que se decidio por un traje smoking del corte Slim y le encanto, llevara mangas de mancuernilla, las solapas son mas brillosas, en fin se ve elegante y no usara algo que no le gusta. Mi consejo es que vayan a que se mida los diferentes estilos y con el que se.sienta mejor y en verdad le guste Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa