San Pedro Garza García, Nuevo León · Desde Julio del 2015
Soy Una persona muy Alegré amorosa vivo en Monterrey tengo carrera técnica en gastronomía me encanta el.chocolate y amo muchísimo a mi Futuro esposo es... Ver más
Soy Una persona muy Alegré amorosa vivo en Monterrey tengo carrera técnica en gastronomía me encanta el.chocolate y amo muchísimo a mi Futuro esposo es una persona muy linda
- Novia Frecuente
- 583 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2015
Hi brides les comparto unas fotitos de los centros de mesa q hize para la despedida q m esta organizando mi mami ya q ella no tiene paciencia yo los hize m.qedaron bien lindos jejeje ya nadamas le...

Hi Brides les comparto uno de los avances de mi despedida d soltera estos son los recuerditos q dare me encantaron algo muy sencillo pero bonito ya solo faltan 15 dias para mi despedida y estoy.con...

Hola brides estoy un poco disgustada xqe no qedaron bien mis distintivos y no se q hacer o q mas agregarle ustedes q opinan

Hola novias y novios Ayer fue mi sesión de Fotos informal todo a la carrera porque de tantas vueltas se m.paso hacer la cita con el fotógrafo solo la que hize fue con mi estilista pero hize un par de...

Holaaa Chikas necesito ayuda no se como decorar el cuadro para las fotos en mi despedida de soltera q salga de lo común

Brides necesitó Ayuda para mis canciones Entrada Primer vals vals con mi papa... heeeeelp no se cuales y ya sólo tengo 15 dias para entregar la lista de la musica q llevare en mi boda y se m hace muy...

Hola Brides regias necesito ayudaaaaa! es necesario llevar a fuerzas la Biblia y el Rosario ?eh visto q eso ya no se usa mucho y la verdad no se para que sirve

Hola brides no se q zapatos usar en mi boda mi vestido es color perla y es de princesa muy ancho y mi boda sera en rojo pero no se estilo de zapatos usar si corridos o tacon Delgado y q color si rojos...