Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

San Pedro Garza García, Nuevo León · Desde Julio del 2015

Soy Una persona muy Alegré amorosa vivo en Monterrey tengo carrera técnica en gastronomía me encanta el.chocolate y amo muchísimo a mi Futuro esposo es... Ver más

Soy Una persona muy Alegré amorosa vivo en Monterrey tengo carrera técnica en gastronomía me encanta el.chocolate y amo muchísimo a mi Futuro esposo es una persona muy linda

Felizmente casados 🎉

23 de Octubre de 2015

3429días 9hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
Centros de mesa de despedida
Daniela en Manualidades para bodas, El 16 de Septiembre de 2015 a las 19:42

Hi brides les comparto unas fotitos de los centros de mesa q hize para la despedida q m esta organizando mi mami ya q ella no tiene paciencia yo los hize m.qedaron bien lindos jejeje ya nadamas le...

Dani, domingo 14-Ago-16 5 300
Daniela
Mis recuerditos
Daniela en Manualidades para bodas, El 6 de Septiembre de 2015 a las 02:57

Hi Brides les comparto uno de los avances de mi despedida d soltera estos son los recuerditos q dare me encantaron algo muy sencillo pero bonito ya solo faltan 15 dias para mi despedida y estoy.con...

Karys, lunes 12-Oct-15 15 506
Daniela
No me convencen
Daniela en Manualidades para bodas, El 30 de Agosto de 2015 a las 23:48

Hola brides estoy un poco disgustada xqe no qedaron bien mis distintivos y no se q hacer o q mas agregarle ustedes q opinan

Karina, jueves 10-Sep-15 17 362
Daniela
Sesión informa detrás de camara
Daniela en Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2015 a las 19:55

Hola novias y novios Ayer fue mi sesión de Fotos informal todo a la carrera porque de tantas vueltas se m.paso hacer la cita con el fotógrafo solo la que hize fue con mi estilista pero hize un par de...

Sharon, viernes 4-Sep-15 4 194
Daniela
Heelp! cuadros para fotos en mi despedida??
Daniela en Manualidades para bodas, El 16 de Agosto de 2015 a las 18:48

Holaaa Chikas necesito ayuda no se como decorar el cuadro para las fotos en mi despedida de soltera q salga de lo común

Yess, jueves 27-Ago-15 8 2,524
Daniela
Mis vals??
Daniela en Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2015 a las 22:26

Brides necesitó Ayuda para mis canciones Entrada Primer vals vals con mi papa... heeeeelp no se cuales y ya sólo tengo 15 dias para entregar la lista de la musica q llevare en mi boda y se m hace muy...

Melissa, sábado 22-Ago-15 7 211
Daniela
Tengo que llevar biblia y rosario?
Daniela en Nuevo León, El 16 de Agosto de 2015 a las 11:31

Hola Brides regias necesito ayudaaaaa! es necesario llevar a fuerzas la Biblia y el Rosario ?eh visto q eso ya no se usa mucho y la verdad no se para que sirve

Aaaa, martes 18-Ago-15 14 235
Daniela
Y los zapatos???
Daniela en Moda Nupcial, El 17 de Agosto de 2015 a las 18:15

Hola brides no se q zapatos usar en mi boda mi vestido es color perla y es de princesa muy ancho y mi boda sera en rojo pero no se estilo de zapatos usar si corridos o tacon Delgado y q color si rojos...

Rosa, martes 18-Ago-15 5 82

Grupos generales

Artículos por temas