Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Novia PRO Octubre 2015 Distrito Federal

Amor platónico?

Itzel, el 1 de Septiembre de 2015 a las 03:08 Publicado en Antes de la boda 0 72
Hoy vi la foto de alguien en Facebook, ese alguien que por nombre lleva (y llavará toda la vida) "amor platónico" lo peor es que la foto la puso su novia, la vi porque lo etiquetó y me salió en primera plana... Jajajaja una cubeta de de hielos al corazón, ni hablar! A 40 días no hay espacio para amores platónicos.

Ustedes tienen algún amor platónico o soy la única rara que se casa con su amor real pero en el fondo de su corazón hay un amor de fantasía?

Uno de esos amores que van y viene y cuando bien mueven todo y se vuelven a ir dejando un desorden...

Ok, ok, estoy desvariando jajajaja De verdad soy la única??

Amor platónico? - 1

Amor platónico? - 2

Amor platónico? - 3

Amor platónico? - 4

Amor platónico? - 5

72 Respuestas

Última actividad por Lizbeth, el 7 de Septiembre de 2015 a las 10:31
  • Lizbeth
    Súper Novia Marzo 2016 Quintana Roo
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena eso es lo más importante. Porque con el amor fantasioso puedes hacer y deshacer pero nunca lo llevaras a la realización. Y con el hombre real puedes hacer muchas cosas y pase lo que pase siempre estará a tu lado apoyandote y tu a el Jeje. Me encantó tu debate siempre es bueno sacar de vez en cuando ese recuerdito que llevamos dentro Smiley smile
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja tu sí me entiendes, es lindo tener una ilusión fantasiosa en nuestro corazoncito, pero es más lindo tener a un hombre real, que puedes tocarlo y llenarlo de besos. Smiley laugh

• Responder
  • Lizbeth
    Súper Novia Marzo 2016 Quintana Roo
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena no eres la única jeje yo no sólo tengo un amor platónico sino hasta un amor imposible jejejeje... mi amor platónico un chico de la presa que se quedo en un gusto ahi nomas jeje y mi amor imposible una persona muy especial para mi que por azares del destino el esta con otra persona como dice la canción que citaron en un comentario "si tuviera la oportunidad le cambiaría el final a todo, pero No" que se quede hasta ahí. Y pues estoy a unos meses de casarme con un hombre maravilloso que a sabido sobrellevar toda mi manera de ser y me comprende, me ama y aunque hemos pasado muchas situaciones difíciles estamos juntos que es lo más importante.
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Septiembre 2017 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, es mejor tenerlo así a la distancia y creyendo que está bien y es bueno ser cursi
    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena! La verdad que si! Smiley laugh
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awww eso es maravilloso Esme! Smiley heart

• Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley heart justo así como dices..

• Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Worales parece de telenovela! No nena yo no tengo un amor platonico! Mi ilusion siempre fue encontrar al hombre de mis sueños y pues yo no lo encontre el me encontro a mi!
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Enero 2016 Yucatán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada eres la única ...ese amor platónico que apesar de las circunstancias siempre estará ahí y que no es que no quieras estar con tu futuro esposo o que no lo ames si no es un recuerdo vivo en ti
    • Responder
  • Magda
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii aunque muchas veces me sigue preguntando que hubiera sido de nosotros si estuviéramos juntos y si lo he visto de novio es muy mandilon pero es de esos que con sus amig@s es diferente. Por algo pasan las cosas no?
    • Responder
  • Shantall
    Súper Novia Abril 2016 Estado México
    Shantall ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la única y esa imagen del turismo emocional me encanto :p
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahí está mejor nena, me hiciste una canción de sandoval que me gusta sólo por la letra y se la dediqué cuando me dijo que se casaba... El pedacito que se me hace más relevante es este "Si tuviera una oportunidad le cambiaria el final a todo, pero no podría porque la verdad me da gusto que estás conmigo en la eternidad y entiendo, no eras para mí pero te querré siempre" Y sí.. prefiero que se quede ahí, en la eternidad Smiley smile Ay que cursi salí!

• Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y finalmente encontraste al que de verdad merecía todo tu amor, tus fuerzas y tus ganas.

• Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj verdad que sí?

• Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es un patán que bueno que solo se quedó como platónico!

• Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2015 Guanajuato
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amor platónico????? Buena pregunta!!!
    • Responder
  • Magda
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy nena si te contara... Jajaja pero me encantó tu ideología sobre el cofresito y puesyo tmb tengo el mío y aunque ya estoy casada por el civil es algo que se queda guardado como una bonita sensación aunque el chicho del que te platico es un patán pero tal vez lo idealice y por eso es ese sentimiento que le tengo, aunque la vdd con él no me arriesgue a tener algo xq alguna vez el que se decía mi mejor amigo me rompió el corazón horrible y desde ahí me prometí que no iba a tener mejores amigos hombres ni mucho menos me iba a meter con ellos y como con el que te digo ya tenía una amistad súper padre ps no quise arreisgarlo por un tal vez y la vdd estoy muy contenta xq encontré al amor de mi vida Smiley smile

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí tengo uno!! Ay qué nostalgia
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Octubre 2015 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii ami m paso lo mismo con mi primer novio pero no pudo Seguir la relación por niveles económicos mis papas no m dejaban andar con el cosa q ami no m.importaba pero en fin a el si le.importaba todo lo q ellos decían estuvimos alejados mucho tiempo pero después nos encontramos el m decia q volvieramos inmediatamente dejaba todo y le decia q si pero se iva y regresaba las veces q el queria y yo como idiota lo esperaba pero después m canse y por mas q yo hacia para q estuviéramos juntos no se pudo el se junto y pues yo ya estoy a punto de casarme con un gran hombre q amo mucho aunq al otro no le quitara el trono de 'Mi primer y maa Grande Amor'
    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si tienes mucha razón es mejor conservar esa ilusión y claro en otra vida tal vez su camino sea de estar juntos Smiley smile
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Septiembre 2017 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no eres la única ami me pasó con un ex que por problemas familiares tuve que dejar y pues cada que regresaba yo terminaba todas las relaciones que tenía y pues ahora el se juntó con una señora y pues yo me casaré, pero en resumen me hubiera encantado que aunque fuera nuestra amistad siguiera pero ps solo lo guardo en mi mente
    • Responder
  • Maritza
    Súper Novia Diciembre 2016 Puebla
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes yo creo q nosotras vamos formando nuestro destino!!! Y como dicen ... si es para ti aunq te quites y si no es para ti aunq te pongas.... no lo crees
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja claro que no! y sí te entiendo, el nunca me pidió que le dijera que se divorciara jejeje pero cuando hablé un día con su esposa me di cuenta de por qué seguía buscándome y seguía platicando conmigo, no juzgo ni discrimino, pero su esposa por azares del destino no tenía muchos estudios, y la verdad es que él es un hombre muy inteligente! muchísimo y conmigo podìa hablar de todos los temas que el quisiera, de libros, de música, incluso de su carrera.. y pues con ella no podía hablar de arte, de fotografía, de literatura... al final no terminaron juntos, ni él ni yo terminamos juntos jejeje el destino no quiso.

• Responder
  • Maritza
    Súper Novia Diciembre 2016 Puebla
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola itzel, al leer tu debate m recordaste algo muy similar q m paso, ya hace mucho pero aun m buscaba ya casado y yo ya estaba con mi amors, su dicho era q el y yo nos conocimos antes de q los dinosaurios existierarn ( mi amors y su esposa) y si fue un amor muy lindo y todo, y me decia pideme q m divorcie y lo hare y yo q??? Ovio nunca lo hice, al contrario le dije q m casaria, todo esto era x conversaciones de mns y llamadas ya q el vive en morelos y yo en puebla, bueno el no m creyo y hace año y medio m case x lo civil, el m siguio llamando insistiendo en querer verme y aunq movia algo en mi mente dije No, yo amo a mi esposo y nada cambiara, poco a poco se fue alejando aunq espero q no reaparesca.... jajaja espeto no haberte aburrido con mi espejismo.
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja puede ser Malle, la verdad no pienso en "si hubiera" las cosas pasan por algo, pero también por algo no pasan. Con él comprendí que hay lazos irrompibles que te unen a las personas, con el creí en las "otras vidas" un día el y yo nos dijimos como la canción de arjona "quizás en otras vidas, quizás en otras muertes"..

• Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo! Pero no tanto amor platonico, se.me hace guapo y todo, pero dejó de ser mi amor platonico desde que se junto con una "amiga" (ella bien sabía que él fue mi.novio y que lo quería muchísimo) y se convirtió en papá!..... Ahora veo sus fotos y sólo digo: sigue guapo; pero yo gané a un mejor hombre y con quién compartir el resto de mis días! :*
    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orale! No pues vaya que ese hombre y tu tienen una atracción fuera de lo normal aunque con la convivencia si algún día se hubiera dado que convivieran y salieran en plan de pareja tal vez las cosas no serian igual, me refiero a que 2 personas tan iguales a veces suelen ser amores fugaces, jejeje.. Y no estas loca suele pasar algo así.
    • Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nena gracias a ti por leer mi comentario y q bueno q las cosas sean asi!! como dices creo q todos tenemos nuestros fantasmas son parte de nosotros... y q bueno q los tengas en un lugar de tu corazon y solo para recordar... saludos!!!

• Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj no te apures Caro, es algo que solo existe en mi mente y no pasará de allí porque lo tengo muy claro, la verdad es que si no lo borro es porque no quiero hacerlo, es algo bien lindo que me gusta sentir, como lo dije en otro comentario, es algo que tengo guardad en un cofrecito en mi corazón y solo lo abro de vez en cuando porque me gusta como se siente ese latir. Obvio jamás jamás cambiaría ese latir por esto tan real y afortunado que tengo. Ambos tenemos nuestros fantasmas, él tambien tiene los suyos pero lo dejo, sé que está conmigo porque me ama y la ilusiónque le guarda a otra persona se la respeto porque es algo que lo construyó como persona. No significa que yo vaya y le cuente sobre mi cofrecito jajaja es algo tan mío que quiero que se quede allí. Al final es algo que no nos afecta a ambos y que además nos hace siempre revalorizar lo que hemos construído juntos.Smiley laugh Gracias por tus palabras.

• Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaj pues aunque no le guste! es algo que es parte de ti y no se desvaneces así como así.

• Responder
  • Rocio & Drach
    Súper Novia Diciembre 2015 Distrito Federal
    Rocio & Drach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la única jaja, al final qué sería de la vida sin esas fantasías que no nos atreveremos o no se pueden realizar! Yo tengo mi platónico desde los 12 hasta hoy jaja mi novio lo sabe Smiley smile jajaja y no le gusta pero me deja soñar jajaja
    • Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! sabes lei tu historia y me identifique en algunas partes, sabes yo conoci a alguien y tambien hicimos click, era un muy buen amigo, nunca anduvimos, solo me gustaba, pero un dia discutimos por un comentario q el hizo, asi fue q ahi cuando me di cuenta de q yo no le importanba realmente, desde ahi perdimos la amistad, bueno el me perdio a mi, ya tambien se caso y me di cuenta q seguia queriando a un recuerdo, fue cuando me di cuenta de q lo q tenia a mi lado era real y q era mucho mejor de lo q habia soñado, entonces decidi q dejaria atras el otro sentimiento, por q creo q solo habia sido mio (si la otra persona me hubiera querido, no habria hecho nunca lo q hizo) asi q me di cuenta q aunq era buena persona no era para mi... Definitivamente no lo era... la persona q yo buscaba es la q tengo ahora conmigo

Sabes lo q te puedo aconsejar (no pedist mi consejo pero te lo dare jejeje)... no te cases con una ilusion, si esa persona te quisiera realmente hubiera hecho todo por ti para estar junto a ti, pero creo q no ha hecho nada y el dicho de "el q busca encuentra" es totalmente cierto... si tu vas a buscarlo pasara algo, creo q debes pensar bien q quieres vivir, una ilusion o algo real y por ultimo una pregunta importante q debes hacerte... que harias si te enteraras q tu pareja esta pasando por una situacion igual? creo q no te gustaria saber q el piensa en alguien mas de esa forma... cuidate y mucha suerte!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas