Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Novia PRO Octubre 2015 Distrito Federal

Amor platónico?

Itzel, el 1 de Septiembre de 2015 a las 03:08

Publicado en Antes de la boda 72

Hoy vi la foto de alguien en Facebook, ese alguien que por nombre lleva (y llavará toda la vida) "amor platónico" lo peor es que la foto la puso su novia, la vi porque lo etiquetó y me salió en primera plana... Jajajaja una cubeta de de hielos al corazón, ni hablar! A 40 días no hay espacio para...
Hoy vi la foto de alguien en Facebook, ese alguien que por nombre lleva (y llavará toda la vida) "amor platónico" lo peor es que la foto la puso su novia, la vi porque lo etiquetó y me salió en primera plana... Jajajaja una cubeta de de hielos al corazón, ni hablar! A 40 días no hay espacio para amores platónicos.

Ustedes tienen algún amor platónico o soy la única rara que se casa con su amor real pero en el fondo de su corazón hay un amor de fantasía?

Uno de esos amores que van y viene y cuando bien mueven todo y se vuelven a ir dejando un desorden...

Ok, ok, estoy desvariando jajajaja De verdad soy la única??

Amor platónico? - 1

Amor platónico? - 2

Amor platónico? - 3

Amor platónico? - 4

Amor platónico? - 5

72 Respuestas

• Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es peligroso alimentar mi pequeña mente perversa jajaja pero va que va Smiley winking

• Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Malle unos comentarios abajo, le conté toda la historia a Osiris jejeje, tu dime si la buscas o te la pego aquí..

Mejor la busqué y la pongo porque el chisme con osiris estuvo bueno: Te cuento en resumen a ver si logro hacerme entender. A él lo conoci un mes antes que a Gab, sólo que éste chico es de tijuana, de hecho lo conocí de la misma forma, y desde la primera palabra que cruzamos palabras hubo un clic de esos que sientes que conoces a esa persona de toda la vida!. Hubo algo siempre, siempre, mutuamente una conexión ultra especial que nos hacía estar ahí para el otro algo que de verdad nunca he sentido con nadie más, él es como yo en hombre jajajaj pensamos igual, nos apasionan las mismas cosas y hasta huvo veces que nos enfermamos de lo mismo al mismo tiempo, me dedicó por ejemplo la canción de estrella gemela de Eros. Finalmente yo decidí quedarme con el que tenía cerca, al que podía ver y tocar, el real, o sea Gab; cuando este chico se enteró se desapareció, volvió a aparecer, volvimos a hacer clic, mueve sentimientos, se desaparece de nuevo, aparece y resulta que se casó, le deseo lo mejor, aparece de nuevo para decirme que será papá, mueve sentimientos, muchos, planeamos que yo vaya a Tj a conocerlo antes de que nazca su bebé porque después del bebé seguro ya no sería posible conocernos nunca, hubo muchas cosas y sentimientos lo planeamos desde octubre para ir en febrero, dos semanas antes del viaje su mujer se entera porque revisa su cel y se desata el caos, trata de desaparecer otra vez pero vuelve, vuelve y sigue volviendo, hasta que por fin un día me bloquea de todas sus redes, y pienso que ésta vez es para siempre pasa más de un año, pero vuelve (hace unos meses).... ahí decidí que ya no, que ya soy mamá y ya debo darle estabilidad a mis sentimientos y aunque lo acepto de nuevo en todas las redes, no le permito entrar más ni mover nada... Además de que regresó divorciado y con nueva novia.... Lo veo y suspiro, ni siquiera me pregunto "que tal si..." Ni "que hubiera pasado si..." sólo me gusta saber de él, que está bien y de lo maravillosa persona que es... ayer la foto que vi donde ella lo etiquetó decia "I love him" y yo sólo vi la foto y pensé "I love him too". Pero no es un amor como el que siento por Gab, con gab es un amor de decir "me caso con el hombre perfecto (perfecto para mi) y con el otro es como un amor tan idealizado que solo puedo suspirar y ya jejejejejeejejej. Estoy re loca, ya lo sè.

• Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que en la vida uno siempre tiene un amor platónico pero creo que en este momento no tengo uno jeje.. Por que ese chico es tu amor platónico??? Por que su amor es imposible???
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajajajajaja ay Isa!!!

• Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaajajajajajaaja un dia nos damos una vuelta juntas, seguro que habrá mucho que hablar.

• Responder
  • I
    Súper Novia Noviembre 2015 Baja California Sur
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo no se si sea platonico pero hay un actor que se llama Juan Rios o algo asi ... se me hace un sr. Muy guapo y de porte pero creo que es Gay por cosas que eh leido y no dejo de pensar en que Porque lo es jajajajajaj Smiley laugh Smiley sad Smiley ups
    • Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja yo creo que sí amiguita, casi lloro porque el día que fui a la calle de las novias me brillaron los ojos al ver el museo de la tortura y como andaba en lo del dress pues no pude entrar a ver. Ehrm, no era que quisiera darme ideas para los desafortunados de mala ortografía ni nada, eh? sólo quise comentar la experiencia para tener de qué hablar Smiley xd Besitos.

• Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaja por eso nos caemos tan bien!!, ya sabía yo que no podía ser la única que pensara en los grammar gettos!!!!

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya seeee!!!! y obvio no los invitaremos y si llegan pues con la pena pero que se vayan a cenar al puesto más cercano. Jajajaja "orita no amiwa, stoi ocupadiiito" qué risa! y derechito al grammar guetto por usurpadora! yo te voy a ser sincera, soy muy muy elitista. No tengo amigos que Ezkriiban azii ni gente hueca del cerebro, a mí me atrae la buena charla, la gente virtuosa ya no digas en el arte, sino en el alma.

• Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jjajajajaja así es Oralia!!! de verdad que pese a los recuerdos estoy disfrutando muchìsimo esta parte REAL de mi vida!!

• Responder
  • Oralia
    Novia Frecuente Junio 2016 Coahuila
    Oralia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow que fuerte!! Pues creo que todas estuvimos en alguna situación similar, no niego que las imágenes me hicieron recordar algun momento en mi vida, pero también creo que ahora que todas estamos en esta comunidad somos inmensamente felices porque estamos con un amor REAL, este amor que piensas que es un sueño pero despiertas y ahi está él, y creo que definitivamente esto es más maravilloso que cualquier otro amor jiji (ayy hiciste que me pusiera romantica, ash bueno byee jaja)

Saludos bonita! Smiley kiss

• Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Naco detected!!!! Noooo no los invites son capaces de llegar! Sorry nena pero el dinero no hace la decencia jajjajajaja. De este lado, ya pasados dos años del incidente en que revisó su cel, todavía me agrego la face y me mandaba mensajes como haciendose pasar por él, pero él es también un grammar nazi y cuando me llegó mensaje con un "hola, orita no puedo llamarte pero puedo mandar mensagitos" supe por qué el me seguía buscando jajajajajajajaja la tipa me cayó mal y tampoco por celos, al contrario me sentía mal por ella jajaja pero luego me cayó mal por no tener dignidad y 2 por ignorante. Smiley xd ya sé, soy una mala persona... como la carne de puerco..

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, espérate mana todavía ese desgraciado le reclama a mi prometido que por qué no fuimos y él así de "si me hubieras dado una invitación a lo mejor voy" y que le contesta "pues no pidieron boletos ni nada a la entrada", ve qué comentarios de mal gusto, nosotros sí tenemos dignidad como para no ir a una boda sin invitación, viejo loco. Y luego me dice mi prometido que hay que darles cachetada con guante blanco y que hay que invitarlos, pero esto fue cuando recién nos comprometidmos y que le digo "cachetada con guante blanco mis ovarios, yo no los quiero ahí y punto". Y total que llegamos a ese acuerdo. Si te soy sincera la esposa me cae mal, pero no son celos, es que ella es de esas personas que les gusta mucho llamar la atención y anda de miss simpatía con todo mundo y más ahora que ya se le subió a la señora porque el marido la verdad tiene dinero. Parece que ya se le olvidó de qué barrio la fueron a sacar. Entonces imagínate, qué molestia que en nuestra boda ellos estén queriendo ser el alma de la fiesta. Puaj.

• Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajaajajajaj Así hazle invitalos pero no les digas ni donde ni cuando Smiley xd!!! Que mal plan para le esposa...

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entiendo nena y es completamente saludable la estabilidad y entiendo perfecto. Mi ex, a pesar de que ahora es un c...... se quedó sólo como un bonito recuerdo. Me choca que tendré que seguir conviviendo con él o al menos estar el uno en presencia de otro alguna que otra vez, porque pasa lo mismo, tenemos muchos amigos en común y luego que todos los amigos de la carrera y mi prometido y él son amigos pues en las reuniones nos tendremos que ver. Y cierto día fíjate que se reunieron en casa de un amigo de la carrera y como mi prometido sabe que me choca el hombre pues ni me invitó y para mi mejor, pero luego su amigo el dueño de la casa le confesó que todo el rollo que hay conmigo se lo trae mi ex y no es mala vibra de su esposa hacia mi, como quiere que pensemos todos. Y te cuento que el año ante pasado que se casaron, cometieron la grosería de invitar a mi prometido los dos de palabra y decirle en repetidas ocasiones que le iban a dejar la invitación y a la mera hr oh sorpresa, "pelucas". Qué bajo neta, si no me querían invitar a mi pues equis, a mi no me interesa su vida, pero mi prometido es (se supone) amigo de los dos, ya ni la friegan y luego qué es eso de decirle y a la mera hora nada. Lo bueno que ese dia de la boda nos fuimos a la pachanga de una vecina y nos la pasamos a todo dar. Le digo a mi prometido: ya ves? para que entiendas lo que llegué a significar en su vida que a estas alturas casado y todo no me puede superar. Así que valorame canijo Smiley xd

• Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja creo que es más por la última parte el hecho de no querer seguir en ires y venires... No quiero que decepcione. Me quedo con el suspiro. Con el latir bonito del corazón cuando me manda mensaje o me escribe, de verdad prefiero quedarme con eso para mi, guardarlo en un cofrecito dentro del corazón y abrirlo de vez en cuando para sentir esa magia. Hoy no volvería a planear un viaje ni nada más alla, tengo dos prioridades en este momento y pues.. sí... me quedo con el bello sentimiento. ¿no crees?

Apando mi modo cursi... Qué onda con tu ex?! Qué bueno que lo dejaste pasar, y lo superaste como toda una dama, y entiendo, yo no podría volver a convivir con alguien con quien llevé una relación tan enfermiza jajaja por eso trato de no coincidir con mi ex por ningún lado, tenemos un chorro de amigos en común y de pronto en face me aparecía como sugerencia, pero la ultima foto de perfil que le vi estaba maquillado creo que mejor que yo jajajajajaj, se volvió bisexual o algo así, es mi oscuro pasado y es ahí donde quiero que se quede para siempre Smiley xd

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Woooow amiga gracias por el super completísimo background! te entiendo totalmente y pienso que si él aún mueve sentimientos, quizás lo mejor sea dejarlo por la paz. Hace años terminó una relación que me dolió muchísimo, porque no fue mi primero novio pero sí mi primer amor. El asunto estuvo super raro porque en resumen, yo estuve siempre con él en todo momento, incluso cuando en un accidente fallecieron su hermana y su abuelita. Él en esa ocasión se quedó porque teníamos boletos para la premier de Harry Potter (no me acuerdo cual de todas Smiley xd) pero su hermana iba sentada en el lugar que siempre ocupada él en la camioneta. Y esto me lo dijo ya años después, pero él siempre me culpó porque si no lo hubiera invitado al cine, si no lo hubiera retenido, hubiera muerto él y no su hermana. Sí, mega inmaduro, lo shee... pero bueno yo no entendía por qué cortaba conmigo si era mi adoración y lo apoyé en lo más difícil, su abuelita que también murió había hecho un trato con la odiosa de la tía de mi ex y apostaron un viaje a las vegas a que él y yo nos casaríamos, pero al final no fue así... Total que yo mega dolida, bajé mucho de peso, no dormía, no comía, me la pasaba chillando y todo mega horrible. Un mes después ahí está la tonta de Osiris hablándole y rogándole que regresara y él no quiso hasta que después se dio cuenta de que no encontraría mujer como yo y me volvió a buscar, me mandaba mensajes, etc. Pero yo no respondí a ninguno y lo dejé pasar. Pensé: Qué hombre tan cobarde el que dice morir por mi ausencia pero sabiendo dónde estudio y dónde vivo no me viene a ver y a proponer, y se limita a ver que no llega respuesta a su mensaje. Entonces cometí un "herror" horrible. Así con "h", así de feo. Quise sacar un clavo con otro clavo y me salió peor.. pero bueno el chiste es que este hombre ya está casado y para acabarla de amolar, él y su esposa fueron compañeros de la carrera de mi prometido. Y yo sé que no me ha superado porque no nos toleramos en las reuniones y odio que mi prometido quiera que yo conviva con él sabiendo todo el antecedente. Mi ex se comporta como un niño en mi presencia, ultra inmaduro y grosero, me hace pensar que aún no me supera ni lo hará. Yo a veces lo veo y pienso "qué hubiera pasado si hubiera salido nuevamente con él, nos habríamos casado, habríamos hecho esto y esto otro.." pero ya no está más la persona que fue y de ello sólo tengo el recuerdo. Pero regresando a lo tuyo... Smiley xd a lo mejor sí lo estás idealizando cañón amiga, porque conoces de él lo que él te ha permitido y no sabes con certeza si es como tú imaginas. Ese es el amor imposible, el amor idealizado y fantasioso, el amor ególatra que cumple nuestros más cochinos deseos. Y te puedo decir que yo también he pasado por eso y oh decepciones.

• Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja sí eres una ñoñísima amiga!! Te cuento en resumen a ver si logro hacerme entender. A él lo conoci un mes antes que a Gab, sólo que éste chico es de tijuana, de hecho lo conocí de la misma forma, y desde la primera palabra que cruzamos palabras hubo un clic de esos que sientes que conoces a esa persona de toda la vida!. Hubo algo siempre, siempre, mutuamente una conexión ultra especial que nos hacía estar ahí para el otro algo que de verdad nunca he sentido con nadie más, él es como yo en hombre jajajaj pensamos igual, nos apasionan las mismas cosas y hasta huvo veces que nos enfermamos de lo mismo al mismo tiempo, me dedicó por ejemplo la canción de estrella gemela de Eros. Finalmente yo decidí quedarme con el que tenía cerca, al que podía ver y tocar, el real, o sea Gab; cuando este chico se enteró se desapareció, volvió a aparecer, volvimos a hacer clic, mueve sentimientos, se desaparece de nuevo, aparece y resulta que se casó, le deseo lo mejor, aparece de nuevo para decirme que será papá, mueve sentimientos, muchos, planeamos que yo vaya a Tj a conocerlo antes de que nazca su bebé porque después del bebé seguro ya no sería posible conocernos nunca, hubo muchas cosas y sentimientos lo planeamos desde octubre para ir en febrero, dos semanas antes del viaje su mujer se entera porque revisa su cel y se desata el caos, trata de desaparecer otra vez pero vuelve, vuelve y sigue volviendo, hasta que por fin un día me bloquea de todas sus redes, y pienso que ésta vez es para siempre pasa más de un año, pero vuelve (hace unos meses).... ahí decidí que ya no, que ya soy mamá y ya debo darle estabilidad a mis sentimientos y aunque lo acepto de nuevo en todas las redes, no le permito entrar más ni mover nada... Además de que regresó divorciado y con nueva novia.... Lo veo y suspiro, ni siquiera me pregunto "que tal si..." Ni "que hubiera pasado si..." sólo me gusta saber de él, que está bien y de lo maravillosa persona que es... ayer la foto que vi donde ella lo etiquetó decia "I love him" y yo sólo vi la foto y pensé "I love him too". Pero no es un amor como el que siento por Gab, con gab es un amor de decir "me caso con el hombre perfecto (perfecto para mi) y con el otro es como un amor tan idealizado que solo puedo suspirar y ya jejejejejeejejej. Estoy re loca, ya lo sè.

• Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja bien hecho!

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiguita no entiendo bien a qué te refieres y no quiero que piensen que ya llegó la aguafiestas perooo... *se pone sus lentes de niña ñoña* la concepción del "amor platónico" está común y erróneamente asociada a un amor "imposible", el que no puede ser, cuando en su obra "El banquete", el amor platónico se refiere más bien y en ultra mega resúmen, al amor por el conocimiento del otro. Amor por comprender la esencia de su belleza, sus formas intangibles y espirituales Smiley heart Es un conocimiento desinteresado, puro, apasionado. De manera que nuestros prometidos pueden ser nuestros amores "platónicos". *guarda los lentes de ñoña*
    y bueno querida, te diré que sí ha habido gente que me ha llamado la atención pero no tanto por su físico (ni los actores de las pelis me gustan), sino por su inteligencia, por su trayectoria, es más bien una cuestión de admiración. O sea dentro de la apreciación mortal de la belleza, sí puedo decirte "ese chavo está guapo", pero basándome en los estándares de lo bello en nuestra cultura y concebido por la población femenina, pero no por eso me dan ganas de echármelo al plato jeje. ¿Te acuerdas de mi aventurilla? ¿que descubrí que lo casual no era lo mio? pues me di cuenta de que si no hay admiración, si no hay sentimientos debido a ello, no hay deseo sexual así que... boooriiiing! jajaja saludos mi niña, que tengas un hermoso día!

• Responder
  • Osiris
    Novia Habitual Marzo 2017 Jalisco
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a Dios yo me casaré con mi amor platónico! SE ENAMORÓ DE MÍ!!! =D
    Jijiji
    • Responder
  • Yare
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es hermosa
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja, si que esta bien raro..... pero si entiendo, lo senti hace poco mas de un año.... me quede con el "y si si?" pero entendi que eso jamas iba a pasar, asi que sigo con mi vida, no mortificandome solo en un gusto que ahi se va a quedar para siempre.

• Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Algo así Paloma!, en realidad yo no me quedo con cosquillita del "y si.." nop, no me siento así jejeje, solo es un verlo y suspirar jajajaja es una de esas personas que idealizas mentalmente y decides amarlas en silencio y de lejos por siempre, aunque tengas al mejor hombre a tu lado y aunque el tenga a alguien a su lado Smiley xd. No sé explicarlo jijiij

• Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaj es que en realidad ambos llegaron casi al mismo tiempo, el platónico llegó como un mes antes y era "perfecto" por decirlo así jejejej pero vive en el punto más alejado del país y pues era poco posible vernos. Así que me quedé con el real, con el que podía ver y tocar. Y no me arrepiento Smiley laugh

• Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y sí Deniss, yo más que creer que es obra de Dios, creo en el Destino y si no está en tu destino pues no y punto Smiley xd. Pero en resumen es muy cierto lo que dices.

• Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh si! jajaja bueno el de las películas no tanto Smiley xd estos que son mas reales son más gachos, pero tampoco como para dejarlo todo por ellos.

• Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero cómo si eres mi gemela sentimental! jajajjaa no te creas, de verdad está mejor así Smiley laugh

• Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajaja no pues 10 años es mucho, si no pasó es por falta de ganas! A él lo conocí un poauito antes de Gab, asi que practicamente ya tenemos 10 años más o menos pero ésta úñtima vez fui yo la que puso el alto cuando se fue por enésima vez y decidí que en caso de regresar no lo deajaría desordenar otra vez jajajaja y así es, regresó, lo tengo en face pero trato de ignorarlo Smiley xd... Yo en algún momento decidí ir a Tj a conocerlo, ya teníamos el boleto de avión comprado y todo el plan pero... cosas del destino y cuando el destino no quiere, pues no quiere.Y sí, tienes razón es un capricho de amor Smiley laugh

• Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leí esto y me sentí tan identificada Jajaja aunque nosotros duramos 10 años así y vivíamos en la misma ciudad Jajaja se quedó en un y que hubiera pasado? Yo siento que siempre sabíamos que ahí estaba el otro pero siempre sentí que era mas como un capricho que amor
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahh vaya, y ademas leo que vive muy lejos, bueno pues no esta mal fantasear de vez en cuando jajaja pero igual te sigo fallando

• Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajajajajaj nooo ni siquiera son celos ni cuenta como ex porque nunca hemos sido nada, sólo hay una conexión especial entre nosotros y ambos lo sabemos pero nunca nadie ha dejado lo suyo, sobre todo él que aparece y desaparece... Y yo pues, no cambiaría lo que tengo con gab por algo tan fantasioso como este chico!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas