Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Novia PRO Octubre 2015 Distrito Federal

Amor platónico?

Itzel, el 1 de Septiembre de 2015 a las 03:08

Publicado en Antes de la boda 72

Hoy vi la foto de alguien en Facebook, ese alguien que por nombre lleva (y llavará toda la vida) "amor platónico" lo peor es que la foto la puso su novia, la vi porque lo etiquetó y me salió en primera plana... Jajajaja una cubeta de de hielos al corazón, ni hablar! A 40 días no hay espacio para...
Hoy vi la foto de alguien en Facebook, ese alguien que por nombre lleva (y llavará toda la vida) "amor platónico" lo peor es que la foto la puso su novia, la vi porque lo etiquetó y me salió en primera plana... Jajajaja una cubeta de de hielos al corazón, ni hablar! A 40 días no hay espacio para amores platónicos.

Ustedes tienen algún amor platónico o soy la única rara que se casa con su amor real pero en el fondo de su corazón hay un amor de fantasía?

Uno de esos amores que van y viene y cuando bien mueven todo y se vuelven a ir dejando un desorden...

Ok, ok, estoy desvariando jajajaja De verdad soy la única??

Amor platónico? - 1

Amor platónico? - 2

Amor platónico? - 3

Amor platónico? - 4

Amor platónico? - 5

72 Respuestas

• Itzel
    Novia PRO Octubre 2015 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja nooo amigo no, es algo difícil de explicar vi la foto y sentí feo pero no puedo decir que lo amo y que dejaría a gab por el!!! Eso nunca. Sólo que lo conocí también por internet pero nunca nos hemos visto porque el es de Tijuana, pero es coló un yo en hombre! Nos encantan las mismas cosas y hay una conexión rara entre nosotros pero yo siempre he tenido a Gabriel y el siempre ha tenido a alguien más, Smiley xd pero.. No, aunque hubiese una oportunidad yo no dejaría a gab por él, no tampoco puedo decir que lo amo.
    • Responder
  • Yare
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si.. Hermosa no eres la única todos tenemos nuestro amor platónico hasta de películas que se queda asi como fantasía pero nada se compara con el amor de nuestra vida ese que llena cada espacio vacío que sentía nuestro corazón ese amor bonito lindo y puro que solo el hace sentir...El otro si que bonito pero no es nada real como lo que sentimos por el verdadero Muchas bendiciones hermosa
    • Responder
  • Deniss
    Novia Adicta Abril 2016 Estado México
    Deniss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El amor es tan extraño...jiji que aveces si te juega alguna que otra jugarreta !! Ya sea como dicen teniendo amor platónico o un si hubiera sido!!!! En fin yo me quedó con el segundo ...un y si hubiera sido??? Pase un par de años con mi ex esperando a que pasara algo .... A veces lo veo y ya tengo respuesta... Nunca hubiera pasado nada jajaja y doy grax de que pude conocer a alguien con quien vivo mi sueño y que se que me corresponde y me siento feliz!!!

Y me quedó con la frase " DIOS no te da lo que quieres... Te da lo que necesitas!!! Saludos chicas Smiley smile
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Septiembre 2015 Coahuila
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia uno que quise por muchos años, por un motivo u otro nunca se hizo nada, pero desde que llegó mi esposo me movió el tapete e hizo que me olvidará de todo
    • Responder
  • Vero
    Novia PRO Agosto 2017 Distrito Federal
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo amor platonico no!!! fue mi primer amor pero eso ya fue y sólo quedan los buenos recuerdos el con su vida y yo con la mia que voy a comenzar con el verdadero amor Smiley winking

• Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa, pues tanto como amor platonico....no!

Pero me habia quedado con la espinita de "que hubiera pasado". No con deseos de que pase, pero solo como un "Y que tal que si pasaba?"

ahora me queda claro que solo era mero gusto y sé que sé que amo a mi esposo pero ya mejor ni le movemos, como bien dice la imagen, "Arriesgarse a perder todo solo por intentarlo".

Saludos nena

• Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No manita ahora si te fallo, te confesaré que a veces si me pongo un poco celosa al ver a mi ex con su prometida (en fb) pero eso es nomas por mala onda de mi parte jajaja nada de amors
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que intenso! jaja bueno yo tanto como amor amor no ajaja yo lo llamo el amigo perfecto y bueno, cada quien su vida la verdad desde que estoy con Chris ya no nos vemos pero igual lo tengo en fb y de repente platicamos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas