Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Mayo del 2015
Hola... Soy una novia soñadora y perfeccionista! Me encanta esta comunidad pues ando buscando tips y opciones para realizar una boda hermosa y aquí ya he... Ver más
Hola... Soy una novia soñadora y perfeccionista! Me encanta esta comunidad pues ando buscando tips y opciones para realizar una boda hermosa y aquí ya he encontrado muchas ideas.
- Novia Habitual
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3779 díasEl día de nuestra boda! Yo ya celebré ese maravilloso día y saben??? El mejor consejo que les puedo dar es escoger el calzado que sea más cómodo y que más te guste!! A mí en lo personal se me hace aburrido utilizar la clásica zapatilla blanca, la...
Creé un post
Hace 3862 díasHola chicas... Cómo les ha ido o les fue en la búsqueda de su vestido de novia??? Las han atendido bien o con malas caras?? Que tiendas del centro recomiendan?? Cuéntenme!! Les platico mi experiencia, mi prima me sugirió ir a la tienda Sposa Nova, en...
Creé un post
Hace 3897 díasNo estoy en contra, tiene sus pros, pero en lo personal creo que es mejor que cada invitado sea libre de regalarnos de corazón lo que quiera y pueda, la verdad, a veces hay muy malos anfitriones, dan unas fiestas pésimas pero eso si! Piden...
Creé un post
Hace 3904 díasHola chicas!! Alguien me puede contar qué usará para su boda civil????? Fui con mi novio a buscar un vestido para ese día y jamás pasó pormi mente usar un vestido blanco, vi uno verde menta y me encantó a él también le gustó pero me preguntó si no...
Creé un post
Hace 3916 díasHola queridas novias... Platíquenme donde será su sesión de fotos, nuestro fotógrafo nos hará una sesión pre y una post, la pre nos gustaría con un estilo un tanto urbano y la post algo mas en contacto con la naturaleza, hemos visto tantos lugares...
Creé un post
Hace 3917 díasHermosas novias! De nuevo aquí con un cuestionamiento, me gustaría saber su opinión respecto a lo siguiente: Aún no entrego invitaciones, pero a algunos amigos de las redes les he comenzado a avisar de la fecha de la boda para que vayan planeando su...
Creé un post
Hace 3918 díasHola queridas novias!!! He leído mucho acerca de las invitaciones y cuándo entregarlas a los invitados, pero sigo indecisa.... Me quedan prácticamente 4 meses para el gran día, será buena idea comenzar a entregarlas?? O es mejor darlas cerca de la...