Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Silvia
Novia Adicta Diciembre 2014 Distrito Federal

Mi mala experiencia en la Parroquia del Señor del campo florido naucalpan

Silvia, el 7 de Marzo de 2015 a las 23:55

Publicado en Ceremonia Nupcial 63

Hola chicas el motivo de este debate es para contarles de mi mala experiencia en la parroquia del "Señor del campo florido" ubicada en paseo del verano s/n Naucalpan de Juárez hay muy mal servicio de parte del sacerdote Alberto Hernández Rivera ya que ahi fue donde se celebró nuestro matrimonio el...

Hola chicas el motivo de este debate es para contarles de mi mala experiencia en la parroquia del "Señor del campo florido" ubicada en paseo del verano s/n Naucalpan de Juárez hay muy mal servicio de parte del sacerdote Alberto Hernández Rivera ya que ahi fue donde se celebró nuestro matrimonio el cual todas las chicas quieren que salga perfecto nuestro gran dia pues le comunico que este padre inicio nuestra CELEBRACIÓN SIN NOSOTROS asi como lo leen para que tomen sus precauciones ya que dio muy mal nuestra ceremonia religiosa con muy mala actitud y pues para lo que cobran $3,800 mínimo el servicio deberia ser de mejor calidad espero les ayude a que no tengan una mala experiencia en esa parroquia les mando la foto del padre que nos hizo nuestro momento inolvidable algo desagradable

Cuidado con la parroquia del seÑor del campo florido naucalpan - 1

63 Respuestas

  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como q inicio sin uds?' pero fueron puntuales o no?? porq si fue su culpa d uds x llegar tarde eh ahi la cosa..yio llegue media hr antes..

    • Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué onda del sacerdote? Como que inició sin ustedes? Llegaron tarde o que?

    yo también tengo problemas en la iglesia católica uffff

    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay nena que mal plan que tuvieras que pasar por eso en ese día tan especial!

    • Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Mayo 2015 Nuevo León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena que empezara la misa sin ustedes. Una duda, llegaron antes de su ceremonia o tarde? Porque la puntualidad es un valor muy importante y en el día más bello de tu vida con mayor razon. Lo mejor seria poner en el programa de la boda llegar con media hora de anticipacion a la parroquia.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Diciembre 2014 Distrito Federal
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mal servicio fue hasta ese dia ya que la señorita que da los requisitos y la información fue muy amable me dijo cuando aparte la misa que era la última de ese dia ya que hay que dar 5-10 minutos. De tolerancia a la novia para hacerlo mas emocionante no había otra ceremonia que celebrar despues y aparte solo duro 40 minutos la ceremonia se que esta ceremonia del matrimonio dura entre 40 a 50 minutos
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karla, efectivamente un debate cerrado aparece con un candado y en él ya no es posible comentar.

    Este debate por ejemplo estaba duplicado, a mí me denuncian ese hecho o yo lo veo en la revisión y normalmente fusiono todos los poste en un solo debate, cuando ya está cerrado por la acción de las Usuarias destacadas que son las que ayudan a la gestión de la comunidad en el debate ya no es posible hacer comentarios.

    Si te topaste con el caso contrario debe ser cuestión de segundos en los que la acción se estaba realizando ya que todo sucede al momento y coincidimos muchas personas conectadas en un solo instante Smiley winking

    Un abrazo!

    • Responder
  • Karlaandrea
    Súper Novia Marzo 2016 Sinaloa
    Karlaandrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí abajo no quise decir "encarcelan " sino 'cancelan " el corrector de mi teléfono juega conmigo. Sorry
    • Responder
  • Karlaandrea
    Súper Novia Marzo 2016 Sinaloa
    Karlaandrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una pregunta. Por que si los debates s encarcelan (me imagino que por alguna cláusula o o no se como se diga de la página ) por que podemos seguir publicando..??? Yo sugeriría esa modificación . Si el debate está" CANCELADO" lo más lógico sería que ya no nos permitiera Comentar.es mi opinión muy humilde..porque entonces, donde queda la razón por la.que se cancela si es la misma ? Los dimes y diretes siguen y el debate también está público y abierto a seguirle dando continuación.. OJO CON ESO, CREO QUE ESTA MAL.!
    • Responder
  • Dulzsviani
    Novia Frecuente Agosto 2015 Nuevo León
    Dulzsviani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que mal que se vallan con esa cinta de que le religión Católica es el sacerdote ... Somos todos!! Y si tienen razón las misas no se pueden retrasar porqje alteran las demás y es una falta de respeto a mi parecer hacer esperar algo tan importante como lo es el sacramento del matrimonio, entiendo tu enojo pero como dijo alguien por aquí, es mejor hablar de cosas como que ahí que tener mucho cuidado con los tiempo y cosas asi.
    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues que mal, y porque no buscaste mas parroquias? si viste el mal servicio

    • Responder
  • Happy77
    Novia Adicta Diciembre 2016 Estado México
    Happy77 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo mismo pensé Smiley atonished ... que mala onda xq un día fuimos a preguntar que requisitos piden en la católica y sólo dieron un papelito y ya, ni nos contestaron las buenas tardes Smiley atonished
    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo bueno que me casaré por la iglesia cristiana

    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Junio 2015 Distrito Federal
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero llegaste Tarde? Muchas veces los padre inician las misas porque aunque sean 5 minutos pero retrasan a los demás. No me pongo de parte de sacerdote pero la verdad así somos los mexicanos , impuntuales. Más que crear un debate encontré de la iglesia , lo que se le debe sugerir a las chicas es que salgan con tiempo y que sean puntuales el día de su boda. Yo si conozco casos de padres que les dicen que no los pueden esperar e inician la moda
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Diciembre 2014 Distrito Federal
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muy desagradable pero ya después reflexione y dije bueno tanra organización para este gran dia tengo que disfrutarlo u así fue
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Diciembre 2014 Distrito Federal
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de verdad que no quedan ganas de regresar a esa iglesia
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Diciembre 2014 Distrito Federal
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de verdad que estaba muy enojada en ese gran dia en el wue toda novia debe de estar feliz
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Diciembre 2014 Distrito Federal
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni nosotros podíamos creerlo
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo que inicio sin ustedes? Una boda sin novios! hay no se vale!
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste que te haya hecho eso!! No es justo
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Julio 2015 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Cada vez se pierde mas la fe chicas por gente como este sacerdote... pero que bueno que pones en alerta nena se agradece....

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Marzo 2015 Sinaloa
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vdd q mala onda de este sacerdote!! :s que rato tan desagradable los hizo pasar!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me queda a kilómetros y kilómetros pero que bueno que alertes a las chicas que están cerca.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Diciembre 2014 Distrito Federal
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi fue que mala onda por eso el.motivo de mi debate alertar a la comunidad de bodas.com para que no pasen por ese momento tan desagradable en esa parroquia
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oyee que mala onda... de porsi ya ponen muchos pero's para casarte pero que empiece la ceremonia sin ustedes se me hace demasiado.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Diciembre 2014 Distrito Federal
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente coincido con tu comentario
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Diciembre 2014 Distrito Federal
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente coincido con tu comentario
    • Responder
  • Karen & Victor
    Novia Adicta Enero 2016 Michoacán
    Karen & Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y luego xk hay cambios de religion!! Ash!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Diciembre 2014 Distrito Federal
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad nunca supimos porque lo hizo ni tiempo nos dio de reclamarle pero que mala onda sabe que es un dia muy especial nuestros padrinos e invitados le dijeron que porque comenzaba sin nosotros y el padre si es que asi se le puede llamar cobtesto que el llevaba prisa y que si no estábamos no era su problema puedes creerlo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Diciembre 2014 Distrito Federal
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo fueron 5 minutos Smiley sad
    • Responder
  • Angélica
    Novia PRO Abril 2015 Victoria
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que terrible nena que a poco tan tarde llegaron?

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como crees!?? porque inicio sin ustedes Smiley surprise

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas