Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Abril del 2015
Saludos! Soy madre de un hermoso pequeño de dos años, mi pareja y yo nunca quisimos casarnos por compromiso, decidimos esperar y tomar la decisión en buen... Ver más
Saludos! Soy madre de un hermoso pequeño de dos años, mi pareja y yo nunca quisimos casarnos por compromiso, decidimos esperar y tomar la decisión en buen momento y con presupuesto en las manos, para hacer lo que soñamos. Hoy estamos listos. Nos casamos en Playa del Carmen el 30 de diciembre. Estamos felices!
- Novia Adicta
- 972 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Mi color es el violeta, pero lo siento un poco agresivo para la boda, por lo que usaremos gamas de el mismo, osea lilas, púrpura, etc.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Joyería

Joyería
Posts en los que participo
297
Hola chicas bd!! Les comparto.mi.dieta.. esta muy sencilla y la vdd no mueres de hambre,,, para la que guste!! Yo he bajado 8 kilos en.1 mes y sin ejercicio jeje suerte!!!

¡Hola! hoy estoy que no quepo de la emoción (bueno desde ayer) porque recibí una gran sorpresa... El miercoles mi novio me visitó después del trabajo, y antes de irse me dijo que si ibamos a cenar al...

Hola a todos en esta bella comunidad!!El día de hoy, a 29 días de mi boda, me llegó el topper que usaremos en el pastel.Les cuento: el proveedor fue Solecito Mío, me arriesgue con ella a pesar de...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Karina
Hace 3331 días

Participé en el post de Adriana
Hace 3426 días

Participé en el post de Mayte
Hace 3427 díasMis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas