Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Abril del 2015
Saludos! Soy madre de un hermoso pequeño de dos años, mi pareja y yo nunca quisimos casarnos por compromiso, decidimos esperar y tomar la decisión en buen... Ver más
Saludos! Soy madre de un hermoso pequeño de dos años, mi pareja y yo nunca quisimos casarnos por compromiso, decidimos esperar y tomar la decisión en buen momento y con presupuesto en las manos, para hacer lo que soñamos. Hoy estamos listos. Nos casamos en Playa del Carmen el 30 de diciembre. Estamos felices!
- Novia Adicta
- 972 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2015
Hola chicas bd!! Les comparto.mi.dieta.. esta muy sencilla y la vdd no mueres de hambre,,, para la que guste!! Yo he bajado 8 kilos en.1 mes y sin ejercicio jeje suerte!!!
¡Hola! hoy estoy que no quepo de la emoción (bueno desde ayer) porque recibí una gran sorpresa... El miercoles mi novio me visitó después del trabajo, y antes de irse me dijo que si ibamos a cenar al...
Hola a todos en esta bella comunidad!!El día de hoy, a 29 días de mi boda, me llegó el topper que usaremos en el pastel.Les cuento: el proveedor fue Solecito Mío, me arriesgue con ella a pesar de...
Hola nenaas, apenas ayer me entregaron mis fotos y video de mi boda y las fotos la vdd dejan mucho que deseear, ay mas fotos con mi familia que con la familia de mi suegros, no hay fotos de cuando...
Alguien sabe como calificar a un proveedor?
Hola novias!Me caso en un año y la verdad esto de la boda es muy nuevo para mi. Estoy muy emocionada y planeamos aserla en grande. Me gustaria saver algunos tips de organizacion ya que la pienso aser...
Para mi novio y a mi, leer estos libros desde pequeños no solo nos acercó a la lectura a edad temprana, nos hizo escapar a veces de una realidad difícil, nos hizo imaginar y crear. Al estarnos...
Hola chicas ps le quiero enseñar nuestros cojines para los anillos son muy especiales ya q yo los hice haber q les parecen
Holaaaa!! Ya hace tiempo habia hecho un debate donde le platique que todo esto de la boda me robaba el sueño y pues ahi como que se resolvio pero ahora hay otra cosita..les cuento,tengo un pequeño...
Los libros de juegos en una despedida de soltera son una gran idea!!! Ya que los puedes usar para hacer concursos y así motivar a tus invitadas... En mi caso di premios a las primeras que terminaron...
Hola hermosas ps que cren hoy me eh encontrado el resipiente de la ceremonia muchas no saben donde encontrarlo ps yo lo encontre en esta venta en linea la imagen ya trae el nombre de la empresa espero...
Hola chicas , les cuento que quiero implementar en mi boda "el ritual de arena" Solo que a mi me dijeron que solo debia preparar mis votos y eh estado checando videos de esta ceremonia y en ninguno...
Una preguntota chicas... estamos en busca de un portaretratos para nuestra ceremonia de arena como los d las fotografías que aquí les presento, alguien sabe donde conseguirlos porfa!!? Help !!...
libro de firmas los ame.. cual les gusta mas? opiniones!! confundida mil
Pues aqui de nuevo, ya que encontre uno prácticos consejos para las novias que vayan a escribir sus votos matrimoniales. Dejenme les suento que yo ya empece a escribirlos y la verdad estos consejitos...
Hello Brides, como empecé a imaginarme a nosotros bailando lo que será nuestro primer Baile como marido y mujer me emocione y empecé a buscar las canciones más románticas con las que nos identificamos...
Hermosa comunidad!!! Les cuento que he andado bastante atareada estos últimos días, entre el trabajo y los preparativos de la boda termino muerta, en verdad! el fin de semana lo ocupé para repartir...
Novias!!! Yo quiero contarles sobre mi prueba con Pink Chic, me fue de maravillaaaa!! He tenido tantas preocupaciones y cosas que hacer sobre la boda, que admito que el día de mi prueba ya andaba toda...
Chicas estoy a 10 días y mi madrina de velacion me pregunto que es lo que tiene que llevar a la ceremonia porque son primerizos jajajajaja y no supe que decirle es la primera vez que me caso...
Hola Brides, tengo un problema con mi cauda, no llegó y ya me reenbolsaron, pero yo realmente buscaba comprar un velo catedral y usarlo como cauda ya que mi vestido es muy sencillo y quería entrar a...
Que tal!! pues ya en México; Firefox en su última versión, y ya bajé Chrome. Con Firefox siguió el problema tal como lo había estado teniendo. Con Chrome me deja publicar debates, responder citando y...
Hola bonito día a todas hermosas! Espero q se encuentren muy bien nenas!!Y bueno les contaré hoy temprano vinieron algunas de mis amigas a mi casa y ellas bien lindas me trajeron a enseñar algunas de...
Seguimos con las brides del 2016. A continuación les presento 7 ideas extraordinarias para decorar su boda, con la fiebre por tener la ceremonia perfecta, estas opciones ¡serán tus grandes aliadas! *...
Hola brides y grooms de la comunidad: Como van con ese presupuesto? Actualmente: 1- Bajo del presupuesto inicial 2- Se ha mantenido tal cual como lo tenian al presupuesto inicial 3- Ha subido un...
He visto que el dia de la boda es una tradicion escribir los nombres de las amigas solteras, y el que se borre sera la proxima en casarse... Pero tb he visto lo propositos o ellema de "i do" entonces...
Hola Brides, este día estoy muy triste y a la vez molesta, porque nuestros padrinos encargaron nuestros anillos en amore mio y llegaron las cajas vacías, primero nos dijeron que los iban a enviar de...
Decidi que en mi boda serian los pequeños detalles los que marcarian la diferencia asi que me propuse realizar algunas cosas yo misma, aqui les comparto las copas para nuestro brindis como esposos....
Queridas, ¿Ya pensaron en esa foto que, por nada del mundo, puede faltar en su álbum?... Veamos cuál es según el mes de tu boda: Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...
Tenemos más problemas decidiendo la luna de miel que cosas de la boda jaja me gustaría saber a donde tienen planeado ir ustedes de Luna de miel y por que decidieron ese lugar. Gracias a todas
Queremos viajar al otro lado del mundo por dos semanas.... alguna recomendacion? Como sabemos en Mexico hay miles de cuidades al igual que playas que no son "famosas" como Cancun, etc.... algun lugar...
Fab y yo decidimos que para nuestra luna de miel no contrataremos ningpun servicio de tours, nosotros vamos a rentar un carro y visitar lugares nuevos y desconocidos (algunos solo nuevos para él) en...