Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Chrismar
Novia Adicta Diciembre 2015 Quintana Roo

No llegaron mis anillos amore mio

Chrismar, el 4 de Noviembre de 2015 a las 14:10 Publicado en Antes de la boda 0 29

Hola Brides, este día estoy muy triste y a la vez molesta, porque nuestros padrinos encargaron nuestros anillos en amore mio y llegaron las cajas vacías, primero nos dijeron que los iban a enviar de nuevo por la garantía y ahora me dicen que tenemos que pagar la mitad porque no les notificamos inmediatamente.

A alguien más le ha pasado esto? Porque el gerente de amore mio nos dijo que no es la primera vez que les pasa, pero ahora resulta que nos quieren hacer pagar nuevamente.

Ayuda!

29 Respuestas

Última actividad por Marissa, el 23 de Agosto de 2017 a las 16:12
  • Marissa
    Novio Nuevo Noviembre 2017 Aguascalientes
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio compró el anillo de compromiso en Amore mío sucursal GDL porque iba a ser la pedida y lo necesitaba y en la garantía venía incluido el grabado y el ajuste sin costo, nos comunicamos y nos confirmaron esto, y dicho y hecho lo mandamos desde Ciudad Juarez a CDMX, ellos nos indicaron que en la paquetería que no mencionáramos que era un anillo porque era inseguro el envío así, lo mandamos y nos estuvimos tratando de comunicar para saber el estado del envío de regreso, porque ni nos avisaron de la guía de regreso para tenerlo localizado, ni tampoco de cuando se iba a enviar y hasta que nos logramos comunicar, nos notifico la señora LUZ ALCARAZ que el reporte de la mensajería era que ya había sido entregado, ¿Cómo que ya lo entregaron? si no no lo entregaron a nosotros, y la paquetería no se quiere hacer responsable de la pérdida porque no se notifico el valor del artículo, estamos muy molestos, costo casi 40k pesos ese anillo como para que ahora nadie sepa donde esta y los de AMORE MIO ni responden las llamadas ni los correos. y FEDEX como es posible que entregue los paquetes a cualquier persona que no es el del envío o de la casa porque ahí estuvimos y no llego nada, hasta me hace pensar que el mismo mensajero se lo quedo.

    • Responder
  • D
    Novio Nuevo Septiembre 2015 Oaxaca
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Disculpa, pero esa joyeria de Mercado libre es una estafa. compre el anillo de comprimo y llego con una pequeña cuartiadura, lo reclame y me dicen que lo tengo que enviar a Guadalajara, y a mi se gun me lo enviaron de Tulum, bueno, eso quedo asi, hoy ya hace 8 meses el anillo lo lleve a reparar y el anillo esta deshecho y el joyero me dice que es oro de muy mala calidad, y que no es de 18k como lo compre, que es de 10k. Son estafadores, venden imitaciones de oro. Tengan cuidado, el modelo que compre es el oliv. http://perfil.mercadolibre.com.mx/profile/showProfile?id=141027863&role=seller&type=neutral&offset=0#feedbacks-list la calificacion mia es la 4a

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Agosto 2016 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ve a la profeco, no es justo que te quieran hacer pagar la mitad.

    Y pues si el gerente les dijo que no es la primera vez que pasa pues de ahí agarrate, igual es para que pagues el 100%. No te dejes y suerte.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2023 Quintana Roo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mmcha mano q bueno q lo comentas.. asi para ir por ellos.. si no q horror pagar por errores ajenos. la verdad si ponte bien intensa no es justo en absoluto.

    • Responder
  • Amy.
    Súper Novia Enero 2016 Veracruz
    Amy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como es possible esto?? Nena yo q tu voy a profeco a poner una queja pero no por LA compañia De amore mio por q estoy segura que ellos mandan las cosas si no Para esas ratillas que trabajan En donde hacen los envios ellos se roban las cosas. Y a amore mio si ya le ha pasado debe dejar d mandar las cosas por esa compañia.mi mama hacia envios d cosas con un señor y en dos ocaciones le sacaron cosas le dijo al sr. Lo sucedido y el sr dijo q otras personas le habian dicho lo mismo entonces el fue a poner una queja y obvio q cambio de paqueteria y ahora super cierra las cajas cadaa que manda algo. Aparte q asegura los envios. Suerte deberas q da muina pero asi les ira a esos manos largas.
    • Responder
  • Denizli
    Súper Novia Noviembre 2016 Sinaloa
    Denizli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena gracias por comunicarlo!!!
    • Responder
  • Anny
    Novia Experta Diciembre 2015 Guanajuato
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también concuerdo con algunas chicas de que debe ser un intento de fraude, lo mejor es que vayas a profeco y aclares la situación. Saludos y suerte

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Abril 2016 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super mala onda nena!!! y sobre todo que coraje!!!!! No han checado algo en la profeco?

    • Responder
  • Chrismar
    Novia Adicta Diciembre 2015 Quintana Roo
    Chrismar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, cuidado, mejor ve a una sucursal, nada de envíos con cosas valiosas.

    • Responder
  • Chrismar
    Novia Adicta Diciembre 2015 Quintana Roo
    Chrismar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fueron dos días, porque los tenía el padrino, no llegó a nuestro domicilio, queríamos que fuera sorpresa, llegaron jueves, los abrió viernes por la noche y resulta que no trabajan sábados por ser judíos, según, pero mira tomamos una promoción del 50% y ese supongo que es el truco al final pagas el 100%:

    Ellos dicen que las cámaras de seguridad no tienen evidencias de que se hayan robado, pero, yo eso no lo sé, cómo puedo saberlo? Y en último de los casos; ¿Qué tal que ni los metieron a las cajas?

    • Responder
  • Chrismar
    Novia Adicta Diciembre 2015 Quintana Roo
    Chrismar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, lo voy a verificar! Un abrazo!

    • Responder
  • Chrismar
    Novia Adicta Diciembre 2015 Quintana Roo
    Chrismar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, ten cuidado, de verdad, yo aprendí, ahora mejor ir a una tienda física, el oro es muy cotizado y por eso suceden estas cosas.

    • Responder
  • Chrismar
    Novia Adicta Diciembre 2015 Quintana Roo
    Chrismar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En serio? Entonces cuál es el bueno? Porque en la página web es de Guadalajara!

    Ten cuidado, de hecho lo que me preocupa es que ahora que vi la página con cuidado y sus sellos de seguridad y eso, hay un buen de faltas ortográficas, para ser una empresa seria, pero dijeron que en esta ocasión podemos pasar a su sucursal en Df. que nos queda cerca, para que no suceda lo mismo.

    • Responder
  • Chrismar
    Novia Adicta Diciembre 2015 Quintana Roo
    Chrismar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dijeron que era de la paquetería, pero se veía bien cerrado, con los sellos de amore mío, de hecho, lo cual me parece una tontería, cualquiera sabe que es oro y puede robarlos, pero dicen que en las cámaras de seguridad no encuentran nada extraño. Claro! Como si pudieran videograbarlo las 24 horas, es aburdo, pudo ser el último que los entregó, no sé.

    • Responder
  • Chrismar
    Novia Adicta Diciembre 2015 Quintana Roo
    Chrismar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí Carymar, qué mal, me pone muy estresada, no podemos hacer otro gasto en este momento estamos 55 días!

    Vamos a seguir insistiendo.

    • Responder
  • Chrismar
    Novia Adicta Diciembre 2015 Quintana Roo
    Chrismar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo reportamos dos días después, porque llegaron a casa del parino y de hecho no los iba a abrir para que fuera sorpresa, pero él quiso verlos y de pronto se encontró con todo vacío, para colmo se cruzó el fin de semana y ahora esa es la supuesta razón para no entregarlos completos.

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Quintana Roo
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo es posible! Yo tambien tengo la duda del contrato, ahi debe decir algo, cuanto se tardaron en e eportarlo?
    • Responder
  • C
    Súper Novia Enero 2016 Estado México
    Carymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero como nena venían los sellos rotos ? O totalmente cerrado nena lo q yo hago siempre q recibo un paquete de alguna compra por internet le tomó foto de como me lo entregan antes de abrirlo q mala onda tu no tienes q pagar nada yo demandaría sin dudarlo. Suerte muñeca yo compre ahí en el corporativo de polanco y sin broncas q mal onda muñeca y ojalá todo se resuelva .
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2023 Quintana Roo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como pueden llegar vacios? que sera tema de paqueteria o que? Smiley sad

    • Responder
  • Erikita
    Súper Novia Marzo 2016 Distrito Federal
    Erikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No que mal!!! yo te sugiero que te pongas a leer el contrato o convenio con la empresa, no es posible que te hagan pagar los anillos, pues que les pasa y si se ponen en ese plan a demandar ante PROFECO no se quieran pasar de listos contigo hermosa, cuidate mucho y que se resuelva esta situacion, pero de que no vas a dar dinero eso es seguro

    Saludos

    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Queeeeee? pero porque tienen que pagar la mitad? donde lo especifica? tienen alguna clausula en donde diga eso?

    Nena púes cuanto tiempo tardo en que reportaste eso?

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Marzo 2016 Durango
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de solicitar un reembolso, mira nosotros revisamos esta pagina y tiene unos modelos muy bonitos ademas de super economicos, en oro amarillo, oro blanco y plata, asi que depende de tu gusto .. es Nataly Volkov
    • Responder
  • Janeth & Victor
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Jalisco
    Janeth & Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Te quiero platicar que yo hable al DF, preguntando pues todo lo del envio, garantia tambien me dijeron 100% del producto, tiempos de entrega, total que para no hacertela larga, yo tambien sabia que habia una sucursal en GDL, cuando le dije es lo mismo con ustedes DF y con GDL, y la persona que me atendia era un hombre sorprendido me dice ¿Tenemos sucursal en GDL? Smiley surprise Plop!! me quede de a mil, tambien los queriamos encargar ahi pero a mi novio le dio desconfianza y ahora con esto,, uff mas ¬¬* todo por que queriamos ahorrar con su super descuentos.

    • Responder
  • Janeth & Victor
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Jalisco
    Janeth & Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmmm que mala onda nena, nosotros tambien queremos encargarlos ahi, vivimos en puerto vallarta Smiley surprise

    • Responder
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues deberías ir a profeco a denunciarlos. Porque aunque sea un contrato verbal ellos tienen que respetarlo. Busca en su página de internet las políticas de envío y garantía e imprímelas y con eso puedes hacer algo.

    • Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo malo es que no se graban las conversaciones! pues ustedes ponganse locos (yo se que la ira no lleva a nada bueno, pero a veces como en este caso puede ayudar tantito).

    Si, y es que es mucho dinero que te puede servir para muchas cosas mas!

    Veras que si se soluciona!

    • Responder
  • Denizli
    Súper Novia Noviembre 2016 Sinaloa
    Denizli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes q mala onda !!! Mi novio quería encargarlos allí Uy menos mal !!!!
    • Responder
  • Chrismar
    Novia Adicta Diciembre 2015 Quintana Roo
    Chrismar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues, vamos a ir hasta las oficinas del Distrito Federal, ya que compramos en la matriz de Guadalajara, la verdad es que estoy muy impactada, además lo increíble es que primero fueron muy amables y nos dijeron que la garantía lo respaldaba, que no había problema y ahora llaman de nuevo para decir que al final no van a enviar las dos piezas hata que no cubramos el 50%

    ¿Te imaginas pagar tanto?

    Seguiremos insistiendo y les seguiré informando.

    • Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como crees! pero hay alguna firma de por medio o en las condiciones de compra, insiste con el gerente nena, espero se pueda solucionar

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas