Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Abril del 2015
Saludos! Soy madre de un hermoso pequeño de dos años, mi pareja y yo nunca quisimos casarnos por compromiso, decidimos esperar y tomar la decisión en buen... Ver más
Saludos! Soy madre de un hermoso pequeño de dos años, mi pareja y yo nunca quisimos casarnos por compromiso, decidimos esperar y tomar la decisión en buen momento y con presupuesto en las manos, para hacer lo que soñamos. Hoy estamos listos. Nos casamos en Playa del Carmen el 30 de diciembre. Estamos felices!
- Novia Adicta
- 972 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2015
Hola Brides, este día estoy muy triste y a la vez molesta, porque nuestros padrinos encargaron nuestros anillos en amore mio y llegaron las cajas vacías, primero nos dijeron que los iban a enviar de...
Hola a todas, alguien ha tenido mala experiencia con DHGATE? Yo pagué con tarjeta de crédito y ahora me envían, dos semanas después, un correo solicitando que pague mi pedido. Saben qué puedo hacer?...
Hola Brides, tengo un problema con mi cauda, no llegó y ya me reenbolsaron, pero yo realmente buscaba comprar un velo catedral y usarlo como cauda ya que mi vestido es muy sencillo y quería entrar a...
por favor ayuda, me caso hasta el 30 de diciembre
Holaaaaaa! He buscado tennis converse y sólo encontré en ebay pero en más de tres mil pesos. CoMorelia los buscan en aliexpress?
Por favor no me convencen, estoy confundí, me pueden recomendar a alguien?
Les ha pasado que durante sus preparativos el novio resulta reaccionar de maneras desagradables, se ha vuelto frío? Estoy preocupada, mi pareja ha cambiado, frío, indiferente, no sé, yo lo amo, pero...
Hola guapas, estamos pensando en ir a la bella Europa de luna de miel, pero cuatro meses después de la boda. Cómo ven, se vale? Ustedes a dónde quieren ir?
Hola brides, compré en línea a través de Ebay, Mercado libre y ahora quiero probar dhgate. No me han llegado los pedidos por ebay, pero compré u os burbujeros maravillosos por mercado libre que están...
Chicas estoy emocionada por la sesión después de la boda y quiero saber si conocen un lugar lindísimo y especial para hacer el TRASH THE DRESS!