Ir al contenido principal
Chrismar
Chrismar

Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Abril del 2015

Saludos! Soy madre de un hermoso pequeño de dos años, mi pareja y yo nunca quisimos casarnos por compromiso, decidimos esperar y tomar la decisión en buen... Ver más

Saludos! Soy madre de un hermoso pequeño de dos años, mi pareja y yo nunca quisimos casarnos por compromiso, decidimos esperar y tomar la decisión en buen momento y con presupuesto en las manos, para hacer lo que soñamos. Hoy estamos listos. Nos casamos en Playa del Carmen el 30 de diciembre. Estamos felices!

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2015

3765días 8hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Chrismar
No llegaron mis anillos amore mio
Chrismar en Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2015 a las 14:10

Hola Brides, este día estoy muy triste y a la vez molesta, porque nuestros padrinos encargaron nuestros anillos en amore mio y llegaron las cajas vacías, primero nos dijeron que los iban a enviar de...

Marissa, miércoles 23-Ago-17 29 1,762
Chrismar
Dh gate no reconoce mi pago
Chrismar en Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2015 a las 18:42

Hola a todas, alguien ha tenido mala experiencia con DHGATE? Yo pagué con tarjeta de crédito y ahora me envían, dos semanas después, un correo solicitando que pague mi pedido. Saben qué puedo hacer?...

Gabriela, martes 1-Dic-15 6 502
Chrismar
Busco que decoren mi cauda
Chrismar en Moda Nupcial, El 5 de Noviembre de 2015 a las 16:07

Hola Brides, tengo un problema con mi cauda, no llegó y ya me reenbolsaron, pero yo realmente buscaba comprar un velo catedral y usarlo como cauda ya que mi vestido es muy sencillo y quería entrar a...

Anabel, jueves 5-Nov-15 5 140
Chrismar
Alguien sabe por qué no aparece mi contador?
Chrismar en Soporte, El 5 de Septiembre de 2015 a las 10:59

por favor ayuda, me caso hasta el 30 de diciembre

Rosa, lunes 7-Sep-15 4 112
Chrismar
Tennis converse de novia decorados con piedritas
Chrismar en Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2015 a las 19:38

Holaaaaaa! He buscado tennis converse y sólo encontré en ebay pero en más de tres mil pesos. CoMorelia los buscan en aliexpress?

Sandra, jueves 13-Ago-15 17 688
Chrismar
Recomendaciones de maquillaje bbb en playa del carmen?
Chrismar en Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2015 a las 20:37

Por favor no me convencen, estoy confundí, me pueden recomendar a alguien?

Camelu, martes 11-Ago-15 2 119
Chrismar
Mi pareja no es lo que esperaba, se convirtió en...
Chrismar en Antes de la boda, El 11 de Julio de 2015 a las 04:24

Les ha pasado que durante sus preparativos el novio resulta reaccionar de maneras desagradables, se ha vuelto frío? Estoy preocupada, mi pareja ha cambiado, frío, indiferente, no sé, yo lo amo, pero...

Adriana, jueves 6-Ago-15 30 542
Chrismar
Luna de miel: ¿a dónde? ¿cuándo?
Chrismar en Luna de Miel, El 3 de Agosto de 2015 a las 22:48

Hola guapas, estamos pensando en ir a la bella Europa de luna de miel, pero cuatro meses después de la boda. Cómo ven, se vale? Ustedes a dónde quieren ir?

Gaby, martes 4-Ago-15 6 106
Chrismar
Comprar en línea?
Chrismar en Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2015 a las 14:25

Hola brides, compré en línea a través de Ebay, Mercado libre y ahora quiero probar dhgate. No me han llegado los pedidos por ebay, pero compré u os burbujeros maravillosos por mercado libre que están...

Carymar, domingo 2-Ago-15 8 132
Chrismar
Locaciones padres en Quintana Roo para el Trash the dress?
Chrismar en Quintana Roo, El 9 de Julio de 2015 a las 23:43

Chicas estoy emocionada por la sesión después de la boda y quiero saber si conocen un lugar lindísimo y especial para hacer el TRASH THE DRESS!

Mariana, viernes 10-Jul-15 5 207

Grupos generales

Artículos por temas