Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia VIP Septiembre 2014 Distrito Federal

Ayuda las pirámides de teotihuacan

Carolina, el 3 de Junio de 2015 a las 14:04 Publicado en Luna de Miel 0 16
Hola quisiéramos ir un fin de semana a las pirámides de teotihuacan ninguno de los dos conocemos y seria fantástico ir los dos pero no sabemos ni como irnos me pueden decir como llego el metro mas sercano de nosotros es universidad (no tenemos carro) y me pueden dar unos consejitos de donde ir a comer que podemos llevar nosotros o algo haci pirfis y donde nos podemos hospedar salimos desde el viernes por la tarde y regresamos el domingo en la noche

16 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 6 de Junio de 2015 a las 08:07
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2014 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola berenice gracias nena si tienes todala razon se ve hhermoso y tu muy contenta saludos
    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Septiembre 2015 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermoso el lugar, te dejo una fotito para que te motives

    Ayuda las pirámides de teotihuacan - 1
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2014 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola silvia pues mira no lo se la que me dio la información fue Ofelia
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Diciembre 2014 Distrito Federal
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina donde queda exactamente ese puerto globo y cuanto cuesta aproximadamente quiero ñlevar de sorpresa a mi esposo y con cuanto crees aproximadamente que pueda llevvar de dinero para pasar un fin de semana contando las piramides te lo agradecería mucho la información
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2014 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola prisila gracias nena y entonces iremos en domingo jiji saludos
    • Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En metro indios verdes salen unos camiones que se llaman teotihuacanos y creocobran 30 pesos también en metro San Lázaro salen en la Tapó y son seguros Smiley winking ve en domingo es gratis la entrada a las piramides
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2014 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ofelia muchas gracias por la información saludos
    • Responder
  • Ofelia
    Novia Frecuente Julio 2017 Estado México
    Ofelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola caro!!!

    Yo vivo muy cerca de teotihuacan y efectivamente, es una zona arqueológica muy padre( el lugar donde estan las piramidesa se llama san Martín de las pirámides), llegas muy fácil, tomas el metro a indios verdes y de ahí un camión q sale al final de la letra J del paradero, los letreros dicen así, san Juan - acolman-piramides, cm te lo mencionan antes es más de mochila al hombro, si quisieran hospedarse en el centro de san Juan teotihuacan (q es un pueblo antes de san Martín) hay un hotel q se llama el quinto sol y esta muy padre(te debo el teléfono) y a un costado esta un restaurante q se llama el gran teocalli, también esta padre.... Adicional a las actividades q te comentaron puedes hacer x aquí, te comento también que hay un globo puerto, ya sabes viajes en globo aerostático, todo muy padre...
    Suerte nena, diviertete mucho, espero te sirva la Info!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2014 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola luziernaga gracias y que buenos datos nos acabas de dar gracias
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2014 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola viri gracias nena lo tomaremos en cuenta
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2014 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haa ok nena gracias y que tan caro es el restauran ????
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2014 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marlen gracias oye y tienes algun tel del hotel te lo agradecería mucho
    • Responder
  • Luziernaga
    Súper Novia Abril 2016 Estado México
    Luziernaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que más bien es para un fin mochilero y no tanto para hospedarse, porque aparte no hay donde Smiley sad para ustedes les conviene irse hasta indios verdes y salir en la ultima letra del andén (que no es la A sino la del otro lado)y caminar hasta el final. Allí salen los camiones que van a texcoco, tepexpan y las pirámides y creo te cobran 35$ mas o menos y aproximadamente una hora de indios verdes llegaran a su destino. Si su intención es quedarse pueden buscar un hotel en texcoco y pueblear hay varios lugares como tepetlaoxtoc (feria del pulque) tepexpan(museo de tepexpan iglesia hermosa y pulque) Chiconcuac (ropa, antojitos y pulque) acolman (convento de los agustinos, comida conejo y de beber.... Pulque). Básicamente es mas mochilero y pulquero Smiley smile. Saludos y espero lo disfruten
    • Responder
  • Viri
    Novia Adicta Octubre 2015 Querétaro
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo con Mónica... Teotihuacan es impresionante pero no para invertir en hospedaje... La verdad es que no hay mucho que hacer en Teotihuacan
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    yo se que indios verdes o la raza hay camiones que salen para alla, y pues es toda la linea 3 del metro que te queda cerca.

    A mi me encanta el restaurante que se llama la gruta esta ahi cerca del sitio arqueologico, como su nombre lo dice es dentro de una gruta yy muy mexicano.

    La verdad es que si es impresinante teotihuacan pero sinceramente no creo que asi como para invertirle en pagar hospedaje, yo creo que saliendo el sabado bien temprano y regresando el mismo sabado en la noche es un dia espectacular

    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Pues no se exactamente como llegar en transporte pero seguramente en Internet te salen las opciones, a lado d esas pirámides esta el pueblo que se llama san juan teotihuacan y te soy sincera ahí no hay mucho que hacer, nos hospedamos en un hotel del centro y fuimos al reino animal al otro día Smiley smile esta ahí cerquita, te dejo más información aquí abajo Smiley smile

    http://www.teotihuacan.com.mx/tour-teotihuacan/

    http://www.mexicodestinos.com/ciudad-de-mexico/tours/tour-basilica-de-guadalupe-y-piramides-de-teotihuacan.html

    http://www.visitingmexico.com.mx/blog/las-piramides-de-teotihuacan-un-paseo-por-el-pasado-de-mexico.htm

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas