Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2014

3448días 12hrs

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
Silvia
NO es impedimento la confirmacion para casarse!!!!
Silvia en Ceremonia Nupcial, El 25 de Septiembre de 2014 a las 09:50

Así como lo oyen chicas Yo tuve ese.problemilla que.mi futuro esposo no estaba confirmado y con poco tiempo para la preparación así que fui a varias. iglesia y todas preparaban en 4 meses así que en...

Nancy, domingo 22-Dic-19 18 5,765
Silvia
Necesito ayuda para mi viaje
Silvia en Veracruz, El 12 de Marzo de 2015 a las 17:58

Hola chicas como ustedes saben ya me case y mi esposito y yo tenemos pensado hacer un viaje a Coatzacoalcos, veracruz ya que queremos aprovechar este puente largo por lo que les pido su ayuda para que...

Samuel, lunes 24-Sep-18 5 188
Silvia
Mi mala experiencia en la Parroquia del Señor del campo florido naucalpan
Silvia en Ceremonia Nupcial, El 7 de Marzo de 2015 a las 23:55

Hola chicas el motivo de este debate es para contarles de mi mala experiencia en la parroquia del "Señor del campo florido" ubicada en paseo del verano s/n Naucalpan de Juárez hay muy mal servicio de...

Laura, lunes 17-Abr-17 63 4,513
Silvia
Que son las churumbelas??
Silvia en Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2015 a las 20:09

Hola chicas van a decir que soy muy ignorante pero la verdad no entiendo cuando se refieren a churumbelas alguien puede aclarar mi duda se lo agradezco

Karina, lunes 6-Mar-17 15 12,642
Silvia
Pastillas contra las náuseas
Silvia en Futuras mamás, El 4 de Febrero de 2016 a las 09:38

Hola chicas pues saben a mis.4 meses de embarazo aún sigo con náuseas fuertes fui con mi Ginecóloga y me recetó unas Pastillas metoclopramida y me las tengo que tomar 3 veces al día paara poder...

Laura, viernes 5-Feb-16 5 95
Silvia
Ayuda con las náuseas
Silvia en Futuras mamás, El 21 de Diciembre de 2015 a las 19:39

Hola chicas asi como dice el título estoy en la semana 9 y las náuseas que tengo son incontrolables algún tip que me puedan pasar para disminuir este malestar estos últimos días no retengo el agua ya...

Nara, martes 22-Dic-15 3 107
Silvia
Ayuda con interpretación de resultados
Silvia en Futuras mamás, El 2 de Diciembre de 2015 a las 19:42

Hola chic@s pues como ya les había comentado en mi anterior debate estamos embarazados : y muy felices con la noticia primero me hice una prueba casera pero salio muy tenue después la prueba dde...

Silvia, viernes 4-Dic-15 6 170
Silvia
Chicas me uno al grupo estoy embarazada ayuda!!!
Silvia en Futuras mamás, El 25 de Noviembre de 2015 a las 08:19

Como lo leen chicas me acabo de enterar ayer que estoy embarazada : : : y necesito de su complicidad, su ayuda y su creatividad para darle la noticia a mi esposo no tengo mucho tiempo para pensarlo...

Patsy, viernes 27-Nov-15 6 155
Silvia
Novios que nos casamos el 5 de Diciembre de 2014 en Distrito Federal
Silvia en Distrito Federal, El 16 de Noviembre de 2015 a las 18:28

Hola chicas estamos a muy poco de nuestro primer aniversario y me gustaría wue compartieran com9 van a celebrarlo

Maricela, lunes 16-Nov-15 2 69
Silvia
Mi primer aniversario!! help me
Silvia en Recién Casad@s, El 13 de Octubre de 2015 a las 22:50

Hola chicas el motivo de mi debate es para pedirles su ayuda en especial a las chicas de Veracruz como dice el titulo cumplimos ya 1 añOo de casados y queremos festejarlo visitando su estado Veracruz...

Silvia, miércoles 14-Oct-15 6 109
Silvia
Su primer cumpleaños como casado
Silvia en Recién Casad@s, El 17 de Septiembre de 2015 a las 22:17

Hola chicas quisiera que me ayudaran aportar ideas a donde me puedo llevar a mi esposito de fin de semana habia pensado paseo por globo aerostático o algun balneario que me revomienden ya sea en el...

Osiris, viernes 18-Sep-15 7 150
Silvia
Pelling
Silvia en Belleza, El 12 de Junio de 2015 a las 20:41

Chicas necesito de su ayuda akguna de ustedes me pueden recomendar un lugar del df donde me pueda hacer un pelling y cual es su costo les agradeceria mucho sus respuestas tiene poquito que me case...

Ingrid, domingo 14-Jun-15 7 192
Silvia
Alguien me puede decir que paso con yadi??? :(
Silvia en Soporte, El 19 de Mayo de 2015 a las 08:33

Hola chicas no se si sea la única que no sabe que paso con yadi o hay alguien más que este en las mismas que yo de pronto dejé de ver que ya no escribía sus debates y solo se que llego una nueva chica...

Silvia, martes 19-May-15 12 327
Silvia
Luna de miel Chiapas
Silvia en Luna de Miel, El 3 de Octubre de 2014 a las 21:58

Hola chicas.pues elmotivo de.mi debate es para que me den sus consejos ya que como dice el.título nos gustaría ir.de.luna de miel a Chiapas sólo que nuestro presupuesto no es.muy alto alguien se...

Mahogany, miércoles 4-Mar-15 22 594
Silvia
Colección de fotos día de San Valentín de la comunidad de bodas.com
Silvia en Bodas.com.mx, El 14 de Febrero de 2015 a las 10:50

Hola chicas!!! Propongo hacer catálogo de fotos de todas las chicas de esta comunidad con motivo del dia de san valentin suban la foto más tierna y romántica celebrando este dia y asi todas saber como...

Silvia, domingo 15-Feb-15 16 272
Silvia
Devuelta en bodas.com
Silvia en Recién Casad@s, El 12 de Febrero de 2015 a las 18:04

Hola chicas!!! Hacia mucho que no escribía un debate pero saben tiene poco que me case y apenas mi esposito y yo nos estamos adaptando a esta nueva aventura que iniciamos juntos pronto les subire...

Yessica, sábado 14-Feb-15 11 203
Silvia
Bodas del 13 al 15 febrero
Silvia en Ceremonia Nupcial, El 13 de Febrero de 2015 a las 18:31

Hola chicas abro este debate para que se apunten las chicas que se casan este fin para poder felicitarlas y mandarles buena vibra y conocer a las que este fin cumple con su gran dia...

Silvia, sábado 14-Feb-15 8 205
Silvia
Luna de miel chiapas
Silvia en Chiapas, El 30 de Noviembre de 2014 a las 09:45

Chicas nos vamos de luna de miel a Chiapas sí Dios quiere.y me gustaría que las chicas.de Chiapas me recomienden donde hospedarnos quexcomidas típicas de allá. Y que lugares visitar iremos 5 días y en...

Adriana, domingo 14-Dic-14 6 189
Silvia
Gracias!!!!!
Silvia en Bodas.com.mx, El 5 de Diciembre de 2014 a las 09:23

Hola chicas espero todas se encuentren de maravilla abrí este debate para darles las gracias a cada una de ustedes por su apoyo y sus sabios consejos que me dieron y que formarán parte.de mi gran día...

Maribel, viernes 5-Dic-14 11 197
Silvia
Mañana me caso.necesito su ayuda!!
Silvia en Antes de la boda, El 4 de Diciembre de 2014 a las 09:00

Me pusieron uñas de acrílico y me quedaron muy cuadradas. Si las limo yo para darle forma menos cuadradA las arruinare?? vean yo las siento muy toscas quisiera limarlas ustedes qué opinan??

Itzel, viernes 5-Dic-14 25 604
Silvia
A un día!!!
Silvia en Antes de la boda, El 3 de Diciembre de 2014 a las 00:09

Chicas estoy a sólo un día de nuestro gran día b estoy muy nerviosa y emocionadá dios quiera todo nos salga bien ...

Diana, miércoles 3-Dic-14 14 209
Silvia
Confundida...
Silvia en Ceremonia Nupcial, El 30 de Noviembre de 2014 a las 09:42

Chicas me han comentado que si el día de la boda quiero llorar de emocion lo haga ( que no me aguante a no llorar) porque si no esas lagrimas las derramare a lo largo de mi matrimonio ustedes que...

Georgina, martes 2-Dic-14 17 418
Silvia
Cuenta regresiva!!!
Silvia en Antes de la boda, El 24 de Noviembre de 2014 a las 08:15

Hola chicas ando con los nervios al mil con mi cuenta regresiva mi contador dice 10 días para el gran día estoy muy feliz!!!

Consuelo, miércoles 26-Nov-14 16 242
Silvia
Boda por el civil: muy feliz!!!
Silvia en Antes de la boda, El 25 de Noviembre de 2014 a las 00:14

Hola chicas abrí este debate para comentarles que el viernes 28/11 es nuestra boda por el civil.soy muuuy feliz!!! :

Maribel, martes 25-Nov-14 6 192
Silvia
Como irá velo y tocado
Silvia en Belleza, El 19 de Noviembre de 2014 a las 07:57

Hola chicas tengo una enorme duda quiero un peinado suelto o semirecogido pero no tengo idea como me van acomodar mi velo y mi tocado que es de tres flores me podrían dar una idea como acomodarme el...

Marisa, miércoles 19-Nov-14 5 256
Silvia
Ayuda!!!
Silvia en Belleza, El 12 de Noviembre de 2014 a las 23:16

Hola chicas una vez más pudiendo de su ayuda y de sus consejos alguna dieta o remedio casero para bajar de peso rápidamente. Muchas gracias de antemano

Melissa, jueves 13-Nov-14 4 182
Silvia
Ayuda con mis zapatillas!!!
Silvia en Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2014 a las 00:19

Hola chicas el motivo de mi debate es porque necesito de sus sabios consejos me compre unas zapatillas.blancas y quisiera diaseñarlas yo misma necesito que me den sus ideas ya que tiempo...

Silvia, lunes 10-Nov-14 10 294
Silvia
Ojo con invitaciones en santo domingo
Silvia en Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2014 a las 22:53

Hola chicas!!! El motivo de este debate es para informarles. Que.no se.confíen de cualquier imprenta en SANTO DOMINGO ya que yo mande hacer ahi mis invitaciones te pintan todo muy bonito diciendote...

Adiós, jueves 6-Nov-14 25 1,114
Silvia
Ayuda: guantes sí o no?
Silvia en Belleza, El 29 de Octubre de 2014 a las 22:46

Hola chicas tengo una duda me recomiendan usar guantes en la Iglesia o no??? O en que lugar es recomendable usarlos?? O de plano me olvidó de usarlos mi día b es en diciembre y será en la tarde-noche...

Ely Zavala, viernes 31-Oct-14 11 246
Silvia
Necesito su ayuda!!!!!!
Silvia en Belleza, El 26 de Octubre de 2014 a las 00:47

Hola chicas el motivo por el cual escribo este debate es para preguntarles que tan cómodo es el brasier de silicona y si es verdad.que te hace sudar ???o te hace bonita la.figura del busto???? Me lo...

Karla, martes 28-Oct-14 14 2,118
Silvia
Boda civil.ayuda!!
Silvia en Distrito Federal, El 22 de Octubre de 2014 a las 22:39

Hola.chicas.el motivo de mi debate es porque necesito de su ayuda quisiera saber que papeles y/o requisitos me piden para la boda.civil y cuánto será su costo aproximado Pd soy del df Gracias.

Lidia A., viernes 24-Oct-14 7 177
Silvia
Necesito su ayuda chicas!!!
Silvia en Distrito Federal, El 20 de Octubre de 2014 a las 15:58

El motivo de.mi debate es para.que me.asesoren ya que el color que elegí es rojo.con.blanco por lo que no se si la manteleria va de.color rojo o si se vería mal porque mis damas van.de ese color.que...

Ana Díaz, martes 21-Oct-14 9 164

Grupos generales

Artículos por temas