Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Silvia
Novia Adicta Diciembre 2014 Distrito Federal

Necesito su ayuda!!!!!!

Silvia, el 26 de Octubre de 2014 a las 00:47 Publicado en Belleza 0 14
Hola chicas el motivo por el cual escribo este debate es para preguntarles que tan cómodo es el brasier de silicona y si es verdad.que te hace sudar ???o te hace bonita la.figura del busto???? Me lo recomiendan mi vestido será estraple

Necesito su ayuda!!!!!!  - 1

14 Respuestas

Última actividad por Karla, el 28 de Octubre de 2014 a las 10:43
  • Karla
    Novia Frecuente Junio 2015 Guerrero
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca lo he usado pero pruébalo antes y si te sientes bien y te hace bonita forma, adelante y si no sigue buscando hasta que encuentres el ideal ! Es un día muy especial tienes que encontrar la mejor opción !
    • Responder
  • Juana
    Novia Principiante Abril 2015 Estado México
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia primero que nada te comentó que yo soy una experta en ropa interior ya que Trabajo en una tienda departamental El Palacio de Hierro y te puedo decir que hay muchas opciones De strapless para novia hermosos para que estés muy linda y cómoda ya que las copas de silicon no te dan en mismo soporte que un brassiere y la misma comodidad ya que el día de tu boda vas a estar de aquí para allá y con el baile y de más no te las sugiero pruebate todos los modelos que haya en tiendas departamentales la que tu elijas ya que hay gente experta que te podrá asesorar hasta con la talla y Asi iras 100% cómoda para ese gran día, suerte!!!!
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca he usado, tengo la misma pregunta Smiley laugh

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he usado desde hace muuuuuuuchos años. En lo personal me funciona muy bien, si me ayuda a que se vea más bonito el escote. El día de mi boda yo lo usé Smiley laugh

    Eso si... depende de la marca que tanto te dura el pegamento y obvio hay que guardarlo muy bien en su cajita después de usarlo y lavarlo para que te dure más.

    • Responder
  • Ana & Marco
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Ana & Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que a la mayoria le fue bien con este tipo de bra,,, a mi la vdd no,, como dices sudaba, se me caia, y en general se me hizo super incomodo.... Bueno tmb cuando lo use estaba viviendo en Culiacan y alla si hace calor,,, aki en el DF no,,, tal vez aki si se sienta mas comodo,,, cuestion de que pruebes Smiley smile

    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes un busto medio o pequeño creo que es muy comodo, yo soy 34 c y lo he usado mucho, ya he comprado varios, te hace bonito escote, no se mueve y no se trasluce para vestidos sin espalda es perfecto..saludos

    • Responder
  • Montserrat
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia! En ilusión hay unos bra straples muy buenos y muy lindos, en las orillas de las copas tiene un tipo de silicona para que solo esa parte se adhiera s tu piel. Y me gritaron porque no te sientes tan desnuda :p yo me sentí súper cómoda, ya que compre uno para probar como me sentiría..... Los recomiendo Smiley winking
    • Responder
  • Ady M
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Estado México
    Ady M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he usado y me gusta, yo compre una talla màs que la mia porque eso me recomendo la chica de la tienda ya que segun esto te cubre mejor y puedes acomodarlo mejor y me funciono, para mi son super comodas, te amolda perfecto, no se ven caidas ni nada de eso, no se mueve para nada y se ve muy natural y todo en su lugar, y si las usare el dia de mi boda, pero tambien depende, mi mamà intento usarlas y no le sirvieron ya que tiene mucho busto, pero pruebalo antes nada pierdes, suerte Smiley smile
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Julio 2015 Tamaulipas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si los he usado en blusas que son con espalda descubierta cuando es nuevo, No se despega, debes tener todos los cuidados como estar super limpia y seca y llegó pienso que Sr va a despegar pero no pasa Smiley smile y si tu vertido es estraple te recomiendo mejor un bra estraple así estarás más cómoda Smiley winking
    • Responder
  • Grecia
    Novia Habitual Abril 2016 Nuevo León
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compralo y usalo algu os dias para q lonsientas (pero sompre trae alguno d repuesto en la bolsa)
    yo asi le hice con los mentados parches pero hay dios, como normalmente me pesa muo el busto, kn los.parchws me dolia, asi q tuve tiwmpo de buscar mas opciones
    suerte! Smiley winking
    • Responder
  • Rosella
    Novia VIP Abril 2015 Jalisco
    Rosella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende nena, no es tan cómodo si tienes mucho busto, yo creo que tendrías que tener poquito, como la modelo porque si no si se te sale un poco por los lados xD
    • Responder
  • Ana Díaz
    Súper Novia Diciembre 2014 Hidalgo
    Ana Díaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sudas.. Pero.. Creo que hace mejor figura uno normal por eso no usare de silicona .. Yo que no estoy tan firme quiero algo que me oculte lo flácido T_T
    • Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo si lo e usado y la verdad super comodo no s te cae y no sudas. Yo lo e usado 5 veces y sigue super bien pega muy bien
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm la verdad yo no lo he usado se me hace como que se caeria o algo asi Smiley xd pero no pierdes nada con probar Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas