Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 1,128 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2014
Mi muro

Participé en el post de Jovanna
Hace 3313 días

Creé un post
Hace 3366 díasHola chicas pues saben a mis.4 meses de embarazo aún sigo con náuseas fuertes fui con mi Ginecóloga y me recetó unas Pastillas metoclopramida y me las tengo que tomar 3 veces al día paara poder retener algo de alimento mi pregunta es alguna de...

Creé un post
Hace 3410 díasHola chicas asi como dice el título estoy en la semana 9 y las náuseas que tengo son incontrolables algún tip que me puedan pasar para disminuir este malestar estos últimos días no retengo el agua ya le dije a mi gine me dio unas pastillas pero ni...

Participé en el post de Silvia
Hace 3427 días

Creé un post
Hace 3429 díasHola chic@s pues como ya les había comentado en mi anterior debate estamos embarazados : y muy felices con la noticia primero me hice una prueba casera pero salio muy tenue después la prueba dde sangre que salió positiva: y el día de hoy me hice una...

Hace 3436 días
Creé un post
Hace 3437 díasComo lo leen chicas me acabo de enterar ayer que estoy embarazada : : : y necesito de su complicidad, su ayuda y su creatividad para darle la noticia a mi esposo no tengo mucho tiempo para pensarlo por eso acudo a esta bella comunidad que siempre me...

Creé un post
Hace 3445 díasHola chicas estamos a muy poco de nuestro primer aniversario y me gustaría wue compartieran com9 van a celebrarlo

Hace 3478 días
Creé un post
Hace 3479 díasHola chicas el motivo de mi debate es para pedirles su ayuda en especial a las chicas de Veracruz como dice el titulo cumplimos ya 1 añOo de casados y queremos festejarlo visitando su estado Veracruz tan bonito como me lo han contado y puess jo...

Participé en el post de Alma
Hace 3486 días
Participé en el post de Judith
Hace 3487 días
Participé en el post de Emelia
Hace 3490 días
Hace 3505 días