Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jovanna
Novia TOP Septiembre 2016 Baja California

La realidad de estar embarazada!!

Jovanna, el 4 de Febrero de 2016 a las 21:29 Publicado en Futuras mamás 0 37
Hola hermosas futuras mamis!! Este debate es para ustedes!! O para las que ya somos mamás y recordamos lo que es tener vida dentro de nuestras pancitas Smiley shame Y para las que pronto lo vivirán al lado del amor de sus vidas también... Les quiero compartir unas divertidas ilustraciones que muestran la realidad de estar embarazada!! Una de las etapas más lindas de la vida!!

La realidad de estar embarazada!! - 1

La realidad de estar embarazada!! - 2

La realidad de estar embarazada!! - 3

La realidad de estar embarazada!! - 4

La realidad de estar embarazada!! - 5

La realidad de estar embarazada!! - 6

La realidad de estar embarazada!! - 7

La realidad de estar embarazada!! - 8

La realidad de estar embarazada!! - 9

La realidad de estar embarazada!! - 10

La realidad de estar embarazada!! - 11

La realidad de estar embarazada!! - 12

La realidad de estar embarazada!! - 13

La realidad de estar embarazada!! - 14

La realidad de estar embarazada!! - 15

La realidad de estar embarazada!! - 16

37 Respuestas

Última actividad por Jovanna, el 5 de Abril de 2016 a las 21:37
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Janny! Muchas felicidades Smiley catface
    • Responder
  • Janny
    Novia VIP Marzo 2015 Estado México
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JajajajajaDemasiado cierto cada cosa Pero es una etapa maravillosa encerio y que no cambiaria por nada en el mundo
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia! Felicidades!! Cuantos meses tienes? Smiley smile
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ho Lisette! No sé porque apenas voy viendo esto nena Smiley surprise Sorry por no contestar antes jejeje y tienes toda la razón!! Para nosotras que somos mamas son lindos recuerdos!!! Saludos!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Diciembre 2014 Distrito Federal
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja todo es muy cierto ya he pasado por la mayoría jajaja
    • Responder
  • Lisette & Miguel Angel
    Novia VIP Octubre 2016 Jalisco
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja k lindos recuerdos, todos ciertos... felicidades a las futuras mamis Smiley catface

    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Uhhh cuando tu barriguita crezca más entenderás la que te faltan nena!! Jejeje Saludos y que estén muy bien y sanitos Smiley shame
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Agosto 2015 Yucatán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laue hermosaaa como vas para cuando nace??? te cuento que el viernes 7 fui a mi consulta y vimos su pequeño corazon latir, creo q no te habia contado jajaja si ya te conte ni modo jaja es q sigo emocionada, y cuando el dr.presionaba el bebe se movia Smiley heart awww lo malo es q tendre q esperar un mes para saber q sera ya que mi cita es en la semana 16 y me dijo mi dr q en la semana 18 ya puede saber q es. Estoy pensando atrasarla para ver si ya podemos saber que es... no seeeee pero yaaa quiero salir de duda quiero empezar a decorar o pensar en colores y ya definir un nombre. mi cita seria el 25 de marzo y si voy el 11 de marzo como esta programada... tendria que esperar hasta el 8 de abrillllllll imaginateee nooo moriria de la ansiedad. jajaja un messss. No seeee. :´(

    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Agosto 2015 Yucatán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja me senti identificada con muchas, todavia me falta pasar por otras pero me diverti muchisimo jajaja

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí yo me la hice antes de casarme, la pague y todo 12 sesiones y aproveche porque estaba de promoción, la vdd si vale la pena.

    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Que bueno hermosa, yo pienso hacerme la depilacion laser pero si me duele el codo jajaja Smiley xd es lo mas caro! yo me hice de bigote y de axila y siento que ya fue mucho dinero, pero es verdad, la belleza cuesta y mucho!

    Que todo salga bien con la llegada de tu bebe! cuando nazca espero ver fotitos por aqui Smiley catface

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja no me ofendo para nada, de echo yo tmb parecía oso de las piernas por eso me hice la laser, ahorita si tengo todavía pero ya un 5% de lo que me salía antes en mis piernas y ya nosotros con el ansia de conocer a nuestro bebé, un saludote nena.

    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Marzo 2016 Nayarit
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no muero de la risa jajajaja y a la vez de nervios jejeje. Súper ilustrativas! Gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    o por dios jajajajajajajaj

    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ya estas a punto de recibir a tu bebe.

    Jajajaj no te ofendas pero ahorita vino a mi mente la imagen de la vaquita

    La realidad de estar embarazada!! - 6

    Gracias por aclarar mi duda, ojala que cuando me a toque a mi no me salgan mas vellos, que de por si, parezco oso Smiley sad

    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que sí!!! Suerte Hermosa Smiley kiss
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí nena, es verdad, y de hecho por eso también me quiero dar la oportunidad de prepara mi cuerpo y que todo sea perfecto para la llegada de un bebé y nos podamos dedicar a hacer la tarea. Ojalá dure tanto aqui para darles la noticia llegado el momento Smiley smile

    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte nena!! Smiley smile
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana!! Qué bueno que te gustaron jejeje
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh no había leído tu debate...Pues nena los tiempos de Dios son perfectos!! Y el les dará la bendición cuando lo crea conveniente. Yo también los quería seguiditos y no se pudo, se llevan 4 años de diferencia pero pues bueno, cada cuerpo es diferente jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te cuento mi experiencia, tengo 38 semanas de embarazo y lo de los vellos dicen mamís que les sale más, yo tengo la depilación laser de las piernas así que no he te sabría decir sobre eso, pero lo que si es que si batallas ya para depilarte porque la pansa no te deja, me imagino que si batallas para depilarte el area V yo creo que más batallas para depilarte las pieras, y por otro lado a mi tmb lo de romper la fuente en público es lo que me da mas cosita ya que estoy en las últimas, espero que me suceda en mi casita Smiley xd .

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias nena y si tendrá que ser cuando tenga que ser, espero que sea de madrugada también como a tí, a ver que ondiux primeramente Dios todo saldrá muy bien, en las noches gracias a Dios que mi bebé parece que también duerme, la verdad ha sido muy bueno y si me ha dejado dormir, esperemos que cuando nazca este igual jajaja, solo me levanto a orinar como 2 ó 3 veces por la noche, pero ahí vamos ya en las últimas, un saludote.

    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa imagen de las patas pelidas...... te salen mas vellos? o es poque no se pueden depilar?

    Todas las demas me gustaron mucho, lo que a mi me daria cosa al estar embarazada es que no me de tiempo llegar al baño jajajaj o que se rompa la fuente en publico

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja que lindas imagenes!! Muy divertidas!!

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje es que sí! y creo que me los tendré que aventar casi seguiditos porque queremos 2. A menos que tenga gemelos, lo cual me encantaría! Éste es un tema agridulce para mi, como podrás ver en mi debate Nos presionan para embarazarnos.

    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja hay me hiciste reír con eso de que te pidan que les toques la barriga (nunca)... Smiley xd Es muy buena edad Osiris!! Lo disfrutaras mejor!!! Smiley smile
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo sé! y hay personas que lo hacen con la mejor de las intenciones, pero no me gusta que gente extraña me ande agarrando jajajaja por lo mismo nunca le toco sus barriguitas a las embarazadas a menos que ellas lo pidan (obvio nunca Smiley xd) y no sé qué haré cuando llegue el momento porque igual y lo toman como mala onda, pero ahora sí que es mi bebé! y claro, estoy disfrutando a mi esposo muchísimo, nos queremos esperar a por ahí de nuestro segundo aniversario para tener bebés. Quizás tendré 30 para entonces y él 32.

    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Osi eso es normal!! Ya comemos más agustito ya que ya nos vimos guapos en las fotos Smiley xd Ahhh nena jajajaja eso casi casi es inevitable... Yo iba a la uni embarazada y diario parecía función pero no me desagradaba tanto Smiley tongue pero si no te gusta desde el principio acláralo porque eso es pan de diario cuando ven una barriguita!! De aquí a que pase disfruta a tu maridin Smiley smile
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué padre Laura!! Estás en la recta final ya para conocer a tu bby muchas felicidades y siiii ese es un gran temor pero bueno, llegará cuando tenga que ser. Yo con el primero rompí fuente a las 5 am cuando según yo me levante al baño y zaz sobre mi alfombra Smiley xd y el segundo fue cesárea programada. Espero que todo te vaya de maravilla y aunque ya no puedas dormir muy bien trata de hacerlo para que estés muy bien descansada cuando le des la bienvenida a tu tesoro Smiley smile
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam!! Mucha felicidades!! Disfruta mucho tu embarazo nena!!! Hay viene lo bueno, sentir a tu bebécito es una sensación única y lo demás parece chusco pero es verídico jejeje
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues para mi ya aplican algunas imágenes, subimos de peso después de la boda! Smiley xd Jajajajajaja me encantó la foto en donde resguarda celosamente su pancita. Creo que así voy a ser, a mi no me gusta que me estén tocando mi pancita y menos cualquier fulano, asi como los compañeros del trabajo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja literaaaaaaal, yo ya estoy en la semana 38 y la que me da más cosa es la de romper la fuente en público jajaja Smiley xd .

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas