Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Adicta Julio 2016 Tamaulipas

Alguien ha probado los masajes reductivos?

Ale:), el 2 de Septiembre de 2015 a las 00:08 Publicado en Antes de la boda 0 11
Holaaa
Les cuento, llevo casi el mes a dieta!
Esta es mi cuarta semana y ya casi baje 4 kg pero me falta mucho mas!
Debo bajar cmo 15 k para llegar a mi peso
Y poder lucir mi vestido cmo quiero
Pero pues estaba pensando en a la par de lo que estoy haciendo dieta y algo de ejericio, probar con masajes reductivos quien se los ha hecho? Si reducen medidas y en cuantas sesiones aprox ? Gracias x leerme

11 Respuestas

Última actividad por David, el 30 de Mayo de 2017 a las 11:50
  • Marlene
    Novia Adicta Mayo 2021 Distrito Federal
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues la verdad es que son buenos,yo aparte de probarlos pues los realizo y si se nota el cambio,obviamente si debes hacer una buena dieta y el ejercicio para ver resultados!pero te los recomiendo mucho!! Sólo que si duelen un poco xD
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale! pues mira yo no los he probado pero mi tía se está haciendo unos y dice que ha visto buenos resultados , ella nos los recomendó mucho, inténtalo nena! no tienes nada que peder y mucho que ganar, y si no te ayuda a bajar por lo menos ya te relajaste ijijSmiley winking

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Diciembre 2014 Distrito Federal
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me gustaría saber Como que te podría ser o como lo pido gracias
    • Responder
  • Camelu
    Novia VIP Agosto 2015 Distrito Federal
    Camelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi hermana y tiene una máquina facinante creo que se llama carboxiterapia y es lo máximo
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa, feclicitaciones.. vas bien en tu propósito... no solo para el gran dia.. tambien por salud!!!!! en mi experiencia, los masajes te sirven mucho para moldear y si quieres ver resultados mas rápidos para disminuir tallas, lo debes complementar obligatoriamente con ejercicio, dieta por nutriologo y hay miles de tratamientos mas como carboxiterapia, drenajes linfaticos, mesoterapia, gimnasia pasiva jijij. la verdad me he hecho de todo.... podrias conseguirte una faja postquirúrgica tambien de cuerpo completo, moldean muy bien sirve para la postura y complementado con el ejercicio es una maravilla para a reducción!!!!!! espero te sirva hermosa!!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy yendo al slimcenter y contrate unas sesiones con un aparato que se llama lipolux, te sere sincera no se exactamente q eran ja pero me hacian masaje con un aparatito que tenia una luz, la vd es q a mi me funciono para moldear un poco mi cintura (yo jamas he sido de cintura pronunciada), creo q mas q bajar esto te ayuda a moldear, no se si sea lo que estes buscando, podrias ir y preguntar.
    A mi me vendieron 7 sesiones 2 veces por semana, por 2500 (pero creo q ya aumento a 3000).
    Pd. Eso si, te lo advierto en slim son supeeeer marchantas y si eres facil de convencer acabaras pagando miles de cosas q ni tenias en mente, asi q tu nada mas dales el avion y enfocate en lo q quieres contratar.
    • Responder
  • Angie
    Novia Nueva Marzo 2016 Distrito Federal
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo bajé 15 kg en 3 meses. Fui con una bariatra y bajé 2 tallas también. Si quieres los datos mándame tu mail
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Octubre 2017 Estado México
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu puedes nena. Cuéntame como vas
    Yo apenas empecé. No se por que subí tanto ya me hicieron análisis y todo
    De no bajar más de 30 kilos
    • Responder
  • Sandi
    Novia Frecuente Octubre 2015 Chiapas
    Sandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, no he probado los masajes reductivos, pero mi recomendacion es la siguiente:

    he bajado 11 kilos, cuidando mi alimentacion, haz 5 comidas al dia, es lo mas recomendable para que tu organismo digiera muy rapido, y sigue con el ejercicio, eso hice yo, las dos cosas harán que logres tu objetivo, y por ultimo y muy importante; lei y está comprobado que si tomas un te natural con propiedades reductivas en ayunas o antes de dormir, uhhhhh bajaràs y veras prontos resultados.

    Éxito y si tu puedes. Smiley smile

    • Responder
  • Karis
    Súper Novia Mayo 2016 Estado México
    Karis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, que bueno leer que te estas ejercitando sobre todo que te estes cuidando, en mi caso no he probado los masajes espero sirvan mucho ;-)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas