Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Nunca fue mi sueño casarme con todas las reverencias tradicionales... Hasta que llegó el hombre adecuado tierno y amoroso que me hizo sentir como toda una... Ver más
Nunca fue mi sueño casarme con todas las reverencias tradicionales... Hasta que llegó el hombre adecuado tierno y amoroso que me hizo sentir como toda una princesa... Ahora estoy muy ilusionada preparando ése mágico momento
- Novia VIP
- 5,036 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Sobre mi boda
Me casaré en un lugar especial para mi madre, será una boda pequeña porque quiero estar rodeada sólo de las personas importantes en mi vida... las que sé que van a seguir acompañándome en mi camino... Será una boda elegante con un toque de rock.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
751Chicas y chicos diganme cuantos dias llevan ya casados, nosotros tenemos 123 y lo que nos falta jejeje lindo martes!!!

Chicas! acabo de encontrar un articulo sobre esto aqui mismo jamas habia pensado en eso no quiero el tipico tiririririr o queremos pastel jaja uds ya habian pensado en que cancion debe sonar al partir...

Brides, ¿Ya eligieron el look para su pajesita? Pues ahora el turno es para los caballeros... ¿Cómo te gustaría que fuera el look de tu pajecito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Continúa con -> Esta...

Mis últimas fotos
239Mi Actividad

Participé en el post de Tanni
Hace 3475 días
Participé en el post de Valeria
Hace 3475 días

Participé en el post de Emma
Hace 3488 díasMis últimos videos
1Mis amigos
49Grupos generales
Artículos por temas