Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alezita
Novia Frecuente Mayo 2014 Estado México

Padres divorciados!

Alezita, el 27 de Octubre de 2013 a las 00:29 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 14

Hola chicas, les quiero pedir un consejo, mis papás están divorciados, no se hablan desde hace cinco años; mi mamá no quiere que sea mi papá quien me entregue sino mi hermano menor... qué me aconsejan??

14 Respuestas

Última actividad por Alezita, el 29 de Octubre de 2013 a las 16:04
  • Alezita
    Novia Frecuente Mayo 2014 Estado México
    Alezita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!

Muchas gracias, me han dado valor para poder hablar con mi mami.

Smiley shame

• Responder
  • G
    Novia PRO Noviembre 2014 Jalisco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira hermosa yo tam soy de padres divorciados y creo que es tu derecho el desidir kien te entrega y no los demas ps si tus papas no tienen mucho tiempo de separados ps tu mama deve de comprender que tu deseas a tu papa

• Responder
  • Marilyn
    Novia VIP Marzo 2014 Puebla
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es desición tuya,porque al fnal sus problemas son aparte y en un día tan especial para tí no se vale que interfieran factores externos. Habla con tu mamá, para que tampoco se sienta mal, y hazle saber tu desición Smiley smile

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es tu decision nena si tu te llevas bien con tu papa y queires que sea el habla con tu mami y dile las cosas de la mejor manera para que lo entienda, es tu boda Smiley winking

• Responder
  • Monse
    Chihuahua
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno Ale! Todo depende de lo que quieres tú? Tienes ganas de que tu padre te entrege? Si es así será un tema que debes hablar con tu madre, uno se casa una sola vez en la vida y las cosas deben salir desde el corazón... Pero debes analizar si en verdad es importante para ti.

Espero estes súper. Abracitos

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sonora
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues, sinceramente... Si tu relación con tu papá es buena y tu siempre has querido que el te entregue ahí tu mami tiene que hacer de tripas corazón, porque a final de cuentas por él te tuvo a tí, y es un día en el que debes de estar feliz. Y decirle "mami, la verdad yo siempre he querido que me entregue mi papá.. sorry si no te gusta, pero ese día haz eso por mí... "

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy de acuerdo con rubi depende mucho de como te lleves con tu papa y que tan importante es que el te entregue tu decides y ya lo platicarias con tu mamaque es lo que tu deseeas

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena yo creo que depende mucho de la relacion que tengas con tu papa, si es muyy cercana pues yo creo que no le debes quitar ese lugar pero si es un poco distante y lo es mas con tu hermano pues adelante pero yo creo que lo primero es que se hagan las cosas como tu las quieras Smiley laugh

• Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy dificilll peroo sabes una cosa!es tu boda y es tu momento! la pregunta mas bien es si tu quieres que te entregue tu papá!? tu mami al final entenderá!

• Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HAY NENA QUE DIFICIL PERO CON TODO RESPETO TE VAS A CASAR TU O TU MAMA? ESA ES UNA DECICION QUE SOLO TU DEBES TOMAR Y ELLA NO DEVERIA METERSE EN ESAS DECICIONES MUCHA SUERTE

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Debe ser como tu prefieras nena, si es tu deseo que te entregue tu papá habla con tu mamá y explicale tus razones, estoy segura de que si le hablas de buen modo entenderá aunque sea difícil para ella

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo creo que es tu decision nena , si tu deseas que sea tu padre quien te entregue adelante, tu mama debe respetar tu desicion Smiley smile

• Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena en mi caso tambien son divorciados en la iglesia quiero que me entrege mi abuelito que para mi es mi papa y claro tambien mi mama, pero en la fiesta quiero bailar con mis papas mencionar a ambos, mi mama y mi papa despues de un tiempo tienen buena relacion, en si es tu boda y tu decides lo que quieres y no en ella
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale !! Pues mis papas están divorciados tambien pero por lo menos ellos se hablan, mi mamá no se volvió a casar pero el si !! Yo creo que si tienes una relación estrecha con tu papá sea el quien te entregué porque es tu dia y no el de tu mami importan mas tus sentimientos que los de ella , creo que muchas de nosotras soñamos con que nuestro papi nos entregue y bailemos con el !! Pero esa decisión es tuya y no de tu mami !!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa