Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Hermosillo, Sonora · Desde Junio del 2013

Una romántica de gustos sencillos pero elegantes. Todóloga. Tijuanense de corazón y Sonorense por adopción. Ésta tierra me ha dado paz, amistad y al... Ver más

Una romántica de gustos sencillos pero elegantes. Todóloga. Tijuanense de corazón y Sonorense por adopción. Ésta tierra me ha dado paz, amistad y al hombre que amo. Estoy muy feliz y muy contenta porque ya casi llega el momento, con un poco de nervio pero dejando el stress fuera; ojalá pueda ser de ayuda para todas ustedes!

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2013

4543días 4hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Cynthia
Entrada a la iglesia, ¿marcha nupcial obligatoria?
Cynthia en Ceremonia Nupcial, El 31 de Julio de 2013 a las 21:39

Que tal chicas, hoy necesito despejar una duda. Yo soy partidaría de las misas con mariachi, y en la nuestra el mariachi tocará. Ahorita platicando con mi mamá, le comenté que yo quiero que a la...

Dana, sábado 6-Dic-14 24 2,959
Cynthia
Mi boda :)
Cynthia en Recién Casad@s, El 11 de Enero de 2014 a las 19:24

Tiene desde antes del día de mi boda que no me sentaba a escribir un poco. Una semana antes, creo que dejé de visitar esta página, y me concentré en reunir las cosas que me hacían falta: pintarme el...

Cynthia, viernes 17-Ene-14 76 1,626
Cynthia
Alguien sabe como se crea un misal?
Cynthia en Ceremonia Nupcial, El 1 de Octubre de 2013 a las 19:43

Que tal chicas! Hoy acudo a ustedes! Ya falta un mes y días para mi boda y ya estoy en el punto donde hay que imprimir papelería y dejarla lista para que lo acomode la WP en las mesas y en la misa. He...

Nataly, lunes 11-Nov-13 28 717
Cynthia
Depresión Post-Boda?
Cynthia en Recién Casad@s, El 6 de Octubre de 2013 a las 00:21

Estoy a casi 34 días de que llegue el día de mi boda! Tenemos desde enero planeando e ideando y buscando y haciendo todo lo posible para que salga tal cual deseamos vivirlo. Navegando por aquí y por...

Sarai, martes 22-Oct-13 12 484
Cynthia
BIblias
Cynthia en Ceremonia Nupcial, El 10 de Octubre de 2013 a las 00:35

Chicas! Alguna de ustedes, sabe de alguna tienda donde pueda comprar una biblia de repujado, y sobre todo que tenga envíos a toda la república? Estoy buscando algo más o menos así: La Biblia y los...

Adri, domingo 13-Oct-13 23 899
Cynthia
Recuerditos y topper de pastel
Cynthia en Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2013 a las 19:19

Chicas que tal! Pues les platico, yo no pensaba dar recuerditos, y estuve buscando un lugar donde mandar a hacer los muñequitos para el pastel. Vi muchos debates aquí sobre los monitos, pero más dudas...

Adriana, domingo 15-Sep-13 12 429
Cynthia
Pláticas prematrimoniales!
Cynthia en Ceremonia Nupcial, El 25 de Agosto de 2013 a las 17:22

Muy emocionados porque ayer tuvimos nuestras pláticas prematrimoniales. Fue un poco cansado, porque estuvimos desde las 9am hasta las 7pm. Para aquellas que se preguntan que es lo que ves en las...

Sonia, martes 27-Ago-13 5 291
Cynthia
Planeando una boda... felices o estresadas?
Cynthia en Organizar una boda, El 26 de Julio de 2013 a las 02:51

Yo creo que a todas nos pasó. Sabemos que nos vamos a casar y empezamos a pensar a quien invitar, en donde va a ser... a quien vamos a correr a contarle primero... en fin, tantas cosas pasan por...

Viri Ballesteros, viernes 26-Jul-13 8 361

Grupos generales

Artículos por temas