Que tal chicas!
Hoy acudo a ustedes! Ya falta un mes y días para mi boda y ya estoy en el punto donde hay que imprimir papelería y dejarla lista para que lo acomode la WP en las mesas y en la misa.
He visto que algunas de ustedes escogieron las lecturas y todo eso, yo no soy muy culta en temas religiosos. Soy católica, protestante más no 100% practicante, amo a Dios y para mi eso es suficiente... Pero ahora que me caso, me doy cuenta que si desconozco muchas cosas sobre lecturas, lo que va a acorde, etc.
Por el mismo hecho que quería una misa más personal, el padre que me conoce desde ya casi una década es quien oficiará la ceremonia. Yo estoy en Sonora y el Tijuana, por ello no he tenido la oportunidad de platicar con él sobre las lecturas, y el sermón. Sé que se va a aventar algo lindo, pero no se qué.
El librito, el misal.. Yo lo conozco como programa de ceremonia, pero me gustaría poder incluir las lecturas que se van a leer para que la gente lo vaya siguiendo. Al mismo tiempo no tengo idea de como empezarlo. Quién de ustedes puede recomendarme las lecturas apropiadas para una boda? Y cómo puedo hacer el misal? Muchas graciaas!