Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Marzo del 2013
Soy casi Contadora Publica, tengo 1 año y medio trabajando en un despacho contable y asi espero seguir.. tengo 23 años, me encanta ver peliculas de terror... Ver más
Soy casi Contadora Publica, tengo 1 año y medio trabajando en un despacho contable y asi espero seguir.. tengo 23 años, me encanta ver peliculas de terror y leer :)
- Novia Adicta
- 823 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Enero de 2014
Sobre mi boda
Era una boda pensada para 200 personas.. pero al momento llevamos una lista de 315! jajaja despues de 9 años de novios quiero una boda hermosa,
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
260
No se qué hacer si dar una cena muy elegante y presentable o dar chamorros ayudaaaaaa!!!

Pues así como se lee.. ahorita a las 6:00 tenemos nuestra presentación! nos acompañan los papás de los 2 y les he de confesar que estoy nerviosaaa!! jajaja no se que nos ira a decir o preguntar el...

Hola niñas!! la cosa esta asi: tengo una duda, estaba pensando en arreglarme en un hotel ya que mi paquete de fotografia incluye una sesion mientras me maquillan y todo eso entonces pense que para...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
1 Dia Mas!! Muchas Felicidades Disfruten Mucho Su Dia. Saludos!!(:
Ya merito! que toda este muy bien, muchas felicidades co-ciudadana tamaulipeca :)
Grupos generales
Artículos por temas