Ir al contenido principal
Itza
Itza

Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Marzo del 2013

Soy casi Contadora Publica, tengo 1 año y medio trabajando en un despacho contable y asi espero seguir.. tengo 23 años, me encanta ver peliculas de terror... Ver más

Soy casi Contadora Publica, tengo 1 año y medio trabajando en un despacho contable y asi espero seguir.. tengo 23 años, me encanta ver peliculas de terror y leer :)

Felizmente casados 🎉

24 de Enero de 2014

3772días 7hrs
Claudia
Cena en dos tiempo o solo chamorros??
Claudia, El 17 de Diciembre de 2013 a las 19:09

No se qué hacer si dar una cena muy elegante y presentable o dar chamorros ayudaaaaaa!!!

Alejandro, jueves 6-Feb-14 35
Itza
Hoy es mi presentación!!
Itza, El 10 de Diciembre de 2013 a las 17:22

Pues así como se lee.. ahorita a las 6:00 tenemos nuestra presentación! nos acompañan los papás de los 2 y les he de confesar que estoy nerviosaaa!! jajaja no se que nos ira a decir o preguntar el...

Laura, jueves 12-Dic-13 15
Itza
Arreglarme en mi casa o en un hotel?
Itza, El 2 de Septiembre de 2013 a las 10:10

Hola niñas!! la cosa esta asi: tengo una duda, estaba pensando en arreglarme en un hotel ya que mi paquete de fotografia incluye una sesion mientras me maquillan y todo eso entonces pense que para...

Neibaa, viernes 26-Ene-18 25
Itza
¿que incluye un misal?
Itza, El 25 de Julio de 2013 a las 18:50

Tengo esa super duda, que debe incluir un misal? y como lo armo? o primero lo hago yo y despues se lo llevo al padre o el me lo da a mi? estoy medio perdida jajaj

Lidia A., lunes 30-Dic-13 10
Karensinha
Actividades para los niños en una boda
Karensinha, El 6 de Agosto de 2013 a las 00:49

Hola brides!! Checando el debate de mi amiga Paloma me di a la tarea de buscar más ideas que sirvan para todas aquellas que tendrán niños en su boda y que andan buscando opciones economicas y...

Alejandra, lunes 15-Dic-14 145 1
Itza
Decoracion iglesia y mesa de bienvenida!
Itza, El 1 de Diciembre de 2013 a las 17:53