Ir al contenido principal
Itza
Itza

Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Marzo del 2013

Soy casi Contadora Publica, tengo 1 año y medio trabajando en un despacho contable y asi espero seguir.. tengo 23 años, me encanta ver peliculas de terror... Ver más

Soy casi Contadora Publica, tengo 1 año y medio trabajando en un despacho contable y asi espero seguir.. tengo 23 años, me encanta ver peliculas de terror y leer :)

Felizmente casados 🎉

24 de Enero de 2014

3772días 7hrs
Claudia
Cena en dos tiempo o solo chamorros??
Claudia, El 17 de Diciembre de 2013 a las 19:09

No se qué hacer si dar una cena muy elegante y presentable o dar chamorros ayudaaaaaa!!!

Alejandro, jueves 6-Feb-14 35
Itza
Hoy es mi presentación!!
Itza, El 10 de Diciembre de 2013 a las 17:22

Pues así como se lee.. ahorita a las 6:00 tenemos nuestra presentación! nos acompañan los papás de los 2 y les he de confesar que estoy nerviosaaa!! jajaja no se que nos ira a decir o preguntar el...

Laura, jueves 12-Dic-13 15
Itza
Arreglarme en mi casa o en un hotel?
Itza, El 2 de Septiembre de 2013 a las 10:10

Hola niñas!! la cosa esta asi: tengo una duda, estaba pensando en arreglarme en un hotel ya que mi paquete de fotografia incluye una sesion mientras me maquillan y todo eso entonces pense que para...

Neibaa, viernes 26-Ene-18 25
Itza
¿que incluye un misal?
Itza, El 25 de Julio de 2013 a las 18:50

Tengo esa super duda, que debe incluir un misal? y como lo armo? o primero lo hago yo y despues se lo llevo al padre o el me lo da a mi? estoy medio perdida jajaj

Lidia A., lunes 30-Dic-13 10
Karensinha
Actividades para los niños en una boda
Karensinha, El 6 de Agosto de 2013 a las 00:49

Hola brides!! Checando el debate de mi amiga Paloma me di a la tarea de buscar más ideas que sirvan para todas aquellas que tendrán niños en su boda y que andan buscando opciones economicas y...

Alejandra, lunes 15-Dic-14 145 1
Itza
Decoracion iglesia y mesa de bienvenida!
Itza, El 1 de Diciembre de 2013 a las 17:53

Niñas como estan? yo con una super duda.. no tengo idea de como decorar el pasillo de la iglesia y la mesa de entrada al salon!! ayudenme porfiss agradeceria muchisimo su ayuda

Lussi, lunes 6-Ene-14 7 540
Karensinha
Mis letras para sillas de novios
Karensinha, El 30 de Noviembre de 2013 a las 07:24

Chicas! Así quedaron mis letras! Que les parecen?

Laura, miércoles 25-Dic-13 12
Karen
Invitaciones listas :) minitutorial
Karen, El 17 de Mayo de 2013 a las 18:34

Bueno chicas ya estan mis invitaciones familiares, faltan las personales... que el miercoles me pondre a hacer jejeje Aqui les dejo el minitutorial, que esta supermegafaciles... *** Materiales: Pues...

Nayeli, martes 29-Sep-15 35
Fabiola
Fin de semana de diy (pt 3)
Fabiola, El 3 de Septiembre de 2013 a las 17:08

Bueno hermosas aqui la siguiente y ultima manualidad de mi fin de semana... Mi gancho personalizado!! Me inspire en estos debates: https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/manualidades-para-bodas/debates...

Irene, martes 18-Feb-14 31
Kathia
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Aura, jueves 20-Jul-23 1,082 20
Cynthia
Alguien sabe como se crea un misal?
Cynthia, El 1 de Octubre de 2013 a las 19:43

Que tal chicas! Hoy acudo a ustedes! Ya falta un mes y días para mi boda y ya estoy en el punto donde hay que imprimir papelería y dejarla lista para que lo acomode la WP en las mesas y en la misa. He...

Nataly, lunes 11-Nov-13 28
Monse
Vote por su foto favorita: Aretes de novia
Monse, El 5 de Noviembre de 2013 a las 10:49

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de aros de novia, 15 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana...

Gladis, lunes 26-Oct-15 123
Paloma
Tips de como debe verse el Traje del Novio
Paloma, El 30 de Octubre de 2013 a las 20:39

Amigas aqui les dejo algunas imagenes para que vean como debe lucir el traje de novio en sus novios, las imagenes en color azul es la correcta, ya que no debe quedar muy ajustado ni muy holgado, ni...

Carol, martes 2-Dic-14 90
H
Cambio de fecha
Hilda, El 31 de Octubre de 2013 a las 11:11

Hola chicas pues solo para contarles que estoy un poquito triste tuvimos que cambiar la fecha de nuestra boda la tuvimos que adelantar a enero por cuestiones de trabajo de mi novio y pues la verdad la...

Elizabeth, jueves 7-Nov-13 23
Daniela
SesiÓn de compromiso
Daniela, El 1 de Noviembre de 2013 a las 11:31

Hola chicas buenos días... Aunque siempre las leo debo decir que es la primera vez que escribo..!! Como muchas de ustedes estoy muy contenta y ansiosa esperando mi boda, la cual será el 29 de...

Icxiuh, viernes 8-Nov-13 20
Itza
Hoy empiezo mis platicas prematrimoniales!
Itza, El 3 de Noviembre de 2013 a las 08:54

Así es novias, como dice el título hoy es el primer Domingo de las platicas.. Son solo 4 Domingos seguidos de 12 a 4 pm en la Iglesia de la Santa Cruz originalmente las hariamos en la Catedral de...

Stefi, martes 12-Nov-13 11 339
G
Ya escogimos invitaciones,,,, que opinan!!!???
Gab, El 1 de Noviembre de 2013 a las 10:22

Amigas...!! Como el titulo del debate dice, ya escogimos nuestras invitaciones yupiiiiiiiiiii....!!! quiero enseñarselas a ustedes y que me den su opinion!, queremos que todo en la boda sea "sencillo...

Liiz&memo, jueves 7-Nov-13 67
Elisa
Ramo o Corsage?
Elisa, El 31 de Octubre de 2013 a las 16:07

Señoritas ayuda!!!! Yo ya estaba mega mentalizada a que mis damas llevarian un pequeño Ramo pero mi novio miro el otro día la idea del corsage y nos encanto, ahora estoy indesiza no se si mandar hacer...

Lussi, domingo 3-Nov-13 15
Elian
Mis invitaciones!!!!!! al fin :D
Elian, El 28 de Octubre de 2013 a las 22:10

Buenas noches bonitas, sigo mega feliz, todo va muy bien, como les decía en mi entrada anterior ya tenemos nuestra luna de miel y también ya por fin nuestras invitaciones, a mi me gustaron mucho, son...

Diana, lunes 20-Oct-14 62
A
Bolero? Chalina? Nada?
Adri, El 29 de Octubre de 2013 a las 10:00

Bueno nenas... Les cuento... Mi boda es en diciembre y en la noche... Mi vestido es strapless y a mi me gusta mucho... Pero mi mamá dice q necesito algo para taparme los hombros... Yo digo que mi...

Adri, martes 5-Nov-13 19
Monse
Voten por su foto favorita: Look para el civil
Monse, El 28 de Octubre de 2013 a las 06:13

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de vestidos para el civil, 9 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! Besos, abrazos y energías 1.- 2 3 4 5 6 7 8 9 ...

Betty, jueves 12-Jun-14 139
Jazmin
Opciones para mi vestido de novia
Jazmin, El 29 de Octubre de 2013 a las 10:42

Hola chicas, recuerdan que habia ido a la expo, no habia subido fotitos, pus me prove algunos vestidos y el que me gusto mas fue el de corte A, pero fui a darme una idea de como lo quiero, me...

Lupis, domingo 14-Dic-14 53
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
Mayra Rico
Sera??
Mayra Rico, El 17 de Octubre de 2013 a las 21:44

Que opinan???

Mayra Rico, martes 22-Oct-13 42
Yadira
El ajuar de novia!!!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:38

Quién lo tiene ya completo? qué les falta, qué les sobra (a veces nos gusta más de un complemento y o accesorio y no nos decidimos porque los vemos igual de bonitos? Cuéntenme como va su check list: -...

Cecilia, jueves 18-Jun-15 248
Yadira
Inspiración - fotos de boda con letreros y mensajes
Yadira, El 2 de Octubre de 2013 a las 16:04

Antes, durante o después de su boda, toda pareja puede expresarse a través de pizarras, guirnaldas y banderas para lanzar mensajes, esta tendencia me parece muy divertida por lo que el debate de...

Diana, jueves 26-Jun-14 104
Mayra Rico
Buenas Noches
Mayra Rico, El 17 de Octubre de 2013 a las 21:46

Les dejo esta fotico !!

Jazmin, lunes 21-Oct-13 27
Fabiola
Detalles despedida...
Fabiola, El 25 de Septiembre de 2013 a las 16:08

Hola hermosas!! Aqui estoy de regreso despues de muuuuuchos dias sin contarles avances. Disculpen la ausencia pero me estresa hacer debates sin primero leer toodos los que tengo pendientes jajajaaj!!...

Sandra, lunes 7-Abr-14 27
Lorena
* combinación de colores de boda!
Lorena, El 14 de Octubre de 2012 a las 15:43

Chicas.... ando muy incpirada en cuanto a los colores... ya q aunq yo siempre estuve segura del color d mi boda.... pro una amiga muy cercana suffre mucho en este tema!!! asi.. q hemos estado viendo...

Berenice, martes 14-Ene-14 146
Gabii
El comienzo de nuestro, Felices por Siempre (Parte 3)
Gabii, El 18 de Octubre de 2013 a las 18:17

Hola chicas, pues aquí yo contándoles la 3ra parte de mi boda!! Pues bueno me quedé en que me dormí tardísimo jajaja pues me levanté a las 7 porque según mi mamá la muchacha que me arreglaría las uñas...

Viri, martes 12-Nov-13 29
Celeste
Damas: deben ir coordinadas en ropa, maquillaje y peinado o no?
Celeste, El 18 de Octubre de 2013 a las 13:54

Hola, yo como futura novia ya tengo mis damas; familiares y amigas. Y creo tener la suficiente confianza con ellas para decirles que yo voy a escoger su ropa maquillaje y peinado. Pero tambien soy...

Marisa, lunes 21-Oct-13 14

Grupos generales

Artículos por temas