León, Guanajuato · Desde Agosto del 2013
Estoy muy emocionada con mi boda, aunque ya estamos casados al civil la emoción no para estamos organizando todo juntos y eso es muy grato...
- Súper Novia
- 3,238 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2014
Sobre mi boda
Será en un pueblito de Jalisco, del que soy originaria y aunque si nos ha costado un poco mas de trabajo por la distancia aun así estamos preparando cada detalle con un toque personal y con muchísima emoción, queremos disfrutar el día al máximo y que nuestros invitados queden satisfechos...
La crónica de mi boda
El día tan esperado y en el cual minuto a minuto nos mostraba con insistencia las maravillas que nos tendría. El gran día llego era 18 de enero y yo en píe a las 8:30 de la mañana,...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
928Hola chicas y chicos! Soy nueva en el foro y necesito su ayuda para saber el costo aproximado que tiene la decoración floral de la Iglesia el día de la Boda. Mi novio y yo empezamos a ver iglesias...

Les cuento que el viernes estaba de aniversario de boda y por increíble que nos parezca hemos hecho ya seis años!!!! Bueno el tiempo pasa sin duda, yo le quise dar una sorpresa al iniciar su día ya...

Chicas despues de casi 7 meses por fin mi bb ya nos dejo saber que será, la espera fue larga pero porfin sabemos que sera un hermoso principito, lo llamaremos Matias, lo amo, el tiempo pasa rapidisimo...
Mis últimas fotos
59Mi Actividad

Participé en el post de Dian
Hace 3928 días
Participé en el post de Yadira
Hace 3934 días
Participé en el post de Elisa
Hace 3934 díasMis amigos
25Grupos generales
Artículos por temas