Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

León, Guanajuato · Desde Agosto del 2013

Estoy muy emocionada con mi boda, aunque ya estamos casados al civil la emoción no para estamos organizando todo juntos y eso es muy grato...

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2014

3722días 12hrs
D
Arreglo floral de la Iglesia
Dian, El 13 de Mayo de 2014 a las 17:57

Hola chicas y chicos! Soy nueva en el foro y necesito su ayuda para saber el costo aproximado que tiene la decoración floral de la Iglesia el día de la Boda. Mi novio y yo empezamos a ver iglesias...

Dian, viernes 29-Ago-14 25
Yadira
6 años de casada, 6 y medio de pareya... y tú??
Yadira, El 21 de Julio de 2014 a las 10:05

Les cuento que el viernes estaba de aniversario de boda y por increíble que nos parezca hemos hecho ya seis años!!!! Bueno el tiempo pasa sin duda, yo le quise dar una sorpresa al iniciar su día ya...

Patricia, miércoles 14-Ene-15 171
Elisa
Un Principe
Elisa, El 17 de Julio de 2014 a las 14:27

Chicas despues de casi 7 meses por fin mi bb ya nos dejo saber que será, la espera fue larga pero porfin sabemos que sera un hermoso principito, lo llamaremos Matias, lo amo, el tiempo pasa rapidisimo...

Linda, viernes 19-Sep-14 25
A
Y la familia crece!!
Aryamly, El 18 de Julio de 2014 a las 20:04

Chicas les cuento que ya voy para dos meses de casada.. Y ayer recibí una súper noticia!! Estoy EMBARAZADA estoy mega feliz Xq Me habían dicho q yo no tenía mucha probabilidad de quedar Xq tengo un...

Abril, viernes 19-Sep-14 26
Zuleyma
A un mes de casada
Zuleyma, El 15 de Julio de 2014 a las 09:59

Ps resulta que a poco tiempo de casarme ESTOY EMBARAZADA!!! Estoy mui feliz...pero también muchas cosas pasan por mi cabeza....ps nosotros queriamos esperar un poco más...no salimos de luna de mieL y...

Jass, jueves 14-Ago-14 59
Sugey
Achaques en el embarazo.
Sugey, El 23 de Mayo de 2014 a las 16:56

Chicas cuentenme como les va en esta bella etapa, presumanme ya que a mi las nauseas me agobian. Parece que mi bebé cuidara muy bien su figura pues no soporta las grasas, harinas, le encanta la fruta...

Sugey, jueves 3-Jul-14 70
Lupita
& ustedes...?
Lupita, El 7 de Mayo de 2014 a las 00:18

Hola como estan? Bueno pues que les parece si salimos un poqito de la rutina Se que NO tiene nada qe ver con la.boda vdd pero cuenten cuantos hijos piensan tener y como los piensan llamar en mi caso...

Alejandro, viernes 9-May-14 90
Sugey
Que emocion!! estamos embarazados!
Sugey, El 30 de Abril de 2014 a las 21:00

Hola chicas hoy doy inicio a esta nueva etapa, que tanto anhelábamos mi esposo y yo, ESTAMOS EMBARAZADOS, me acaban de entregar resultados así que él aún no esta enterado. Teníamos nuestras sospechas...

Sugey, lunes 12-May-14 64
E
Trabajar o no trabajar despues de la boda
Esmeralda, El 1 de Mayo de 2014 a las 14:38

Ustedes que opinan es una buena idea que la esposa trabaje o no Y que cuando se tenga el primer hijo.la.madre lo cuide o realize sus actividades cotidianas y mandar al pequeño a guardería Como se han...

Esmeralda, domingo 18-May-14 24
Claudia
El vestido y el baile
Claudia, El 1 de Mayo de 2014 a las 20:49

Chicas las que ya se casaron, se les dificultó bailar con el vestido de novia, lo q pasa es q me encanta bailar y había pensado en comprar un vestido blanco "x" pero también pienso q pues es el único...

Meli, domingo 4-May-14 25
Elisa
Buenas noticias
Elisa, El 21 de Marzo de 2014 a las 09:39

Chicas buen día, solo paso a platicarles mi gran noticia, estoy embarazada tengo 9 semanas estamos super emocionados!!!!!!!!!!!

Elisa, miércoles 30-Abr-14 38
Elvia
Mística Mañana de Diciembre
Elvia, El 7 de Enero de 2014 a las 14:39

Mística mañana de Diciembre porque encierra en ella la magía del Amor de dos personas que se encuentran en un espacio del tiempo y de la historia. Y a punto de historia nuestras vivencias del pasado...

Melissa, lunes 18-Abr-16 40
Viridiana
Detalles extra para los invitados
Viridiana, El 14 de Abril de 2014 a las 13:20

Ademas de los populares recuerditos, hay otras opciones para consentir a tus invitados y porque no para consentirse ustedes como novios, ademas de lucirte en tu fiesta por detallista. Ya pensaron en...

Viridiana, miércoles 16-Abr-14 21
A
Confirmado..positivo!!
Ana, El 7 de Abril de 2014 a las 18:56

Nenas!! Estoy que no quepo de la emoción.. Estoy EMBARAZADA , no puedo creer que tenga una nueva vida dentro de mi Ahora a ir comprando poco a poco todo lo necesario Las nenas que ya son mamis y las...

Katy, viernes 25-Abr-14 96
Alba
Confesiones de la noche de bodas.
Alba, El 27 de Marzo de 2014 a las 18:59

Les dejo este artículo que me pareció muy interesante; compartanme su opinion. ¿Sabían que 25% de las parejas recién casadas no tienen relaciones en la noche de bodas? Durante años se manejó que la...

Karelia, martes 16-Jun-15 157
Fatima
Diaaaaaaaaaaaas
Fatima, El 27 de Marzo de 2014 a las 09:16

Hola hola a tod@s que dijeron... esta ya se nos escapó!!! pues no!!! la verdad es que he estado super atareada con el trabajo y bueno, me di permiso además de irme de vacaciones jejeje se que les debo...

Perliuzca De Morales, martes 1-Abr-14 48
Esme
Dilema!! vestidooo de novia !!
Esme , El 27 de Marzo de 2014 a las 10:18

Buenos dias chicas, le cuento que ayer fui a ver telas para mi vestido de novia, en mi Cd no hay muchas opciones, me enamore de una pero cuesta la cantidad de 1,500 el metro y necesito 4, como que me...

Daniela, miércoles 2-Abr-14 38
Yadira
Los vestidos de boda más bonitos del mes de marzo 2014
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 16:26

Estos son los vestidos de novia más bellos de esta semana de nuestro perfil en facebook https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl Vota por el tuyo!!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) ...

Yazz, jueves 24-Jul-14 149
Yadira
Cuánto costó la boda?
Yadira, El 16 de Octubre de 2012 a las 16:15

Hola chicas! Abrí este debate para quienes aún no se casan pero las expertas en el tema son las ya casadas. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas para saber cuánto cuesta una boda en...

Ximena, domingo 18-Jul-21 273
Yadira
El vestido de la semana es... (20 de febrero)
Yadira, El 21 de Febrero de 2014 a las 08:12

Volvemos con los vestidos de novia puramente inspiracionales con estos dos modelazos, duelo de escote corazón!! Te quedas con el impresionante corte sirena de Essense of Australia o prefieres un...

Sugey, lunes 24-Feb-14 34
Marisa
Aventuras de media noche
Marisa, El 21 de Febrero de 2014 a las 00:26

No la clase de aventuras que están pensando! Pero fíjense lo que me acaba de pasar... Pues estaba yo acostada en mi camita dandole una revisada al foro, cuando mi esposo que duerme a mi lado me dice:...

Liliana, martes 18-Mar-14 111
Laura
Invitaciones baby shawer
Laura, El 20 de Febrero de 2014 a las 17:57

HOLA CHICAS PUES AHORA ME ENCUENTRO PREPARANDO EL BABY SHAWER DE MI BEBE ASI QUE LES DEJO UNAS FOTITOS PARA QUE ME AYUDEN A DEFINIR EL DISEÑO DE LAS INVITACIONES 1 2. 3. 4. 5. 6. 7

Katy, lunes 3-Mar-14 28
Evelyn
Consejitos para pasar la gripe embarazada
Evelyn, El 20 de Febrero de 2014 a las 13:25

HOLAS MAMIS Y FUTURAS, ESTOY POR ACA EN EL TRABAJO TRATANDO DE MINIMIZAR LOS EFECTOS DE UNA GRIPA CAÑONA QUE TENGO DESDE AYER Y PUES EL PUNTO ESQUE NO PUEDO TOMAR NADA POR MI BB QUE APENAS TIENE 3...

Sugey, martes 3-Jun-14 25
Susana
Quejas!!
Susana, El 21 de Febrero de 2014 a las 14:56

Chikas kiero quejarme!! me servirá para desahogarme y quisiera saber si todas pasan por lo mismo,, Son pequeñeses, DURA UNA HORA EN EL BAÑO!! en la mañana cuando todo es alistarse y salír corriendo...

Alejandro, jueves 27-Mar-14 49
Katy
Suegra Metiche???
Katy, El 21 de Febrero de 2014 a las 13:23

Hola Chicas!! Hagamos un sondeo, de 0 a 10 que tan metiche es su suegra??? Donde 10 es muuucho!!!

Exme, lunes 17-Ago-15 140
Darield
Damas.....novias??
Darield, El 19 de Febrero de 2014 a las 14:26

HOLA CHIKAS KADA DIA SE NOS OCURREN IDEAS MUY LOKAS JEJEJEJE AHORA RESULTA K MI PAREJA ME DIC OK SI PERFECTO K LAS DAMAS BALLAN DE COLOR BLANCO Y CON LAS ZAPATILLAS EN LOS COLORES K YA HEMOS ELEGIDOS...

Darield, jueves 20-Feb-14 34
Jessica
Dormir separados antes de la boda
Jessica, El 18 de Febrero de 2014 a las 16:17

Les dejo esta pregunta que nos hemos estado haciendo. Nosotros ya vivimos juntos y ambas familias lo saben pero nosotros tenemos el dilema: ¿Sera mejor pasar la noche previa a la boda en lugares...

Elisa, miércoles 19-Feb-14 13
Lucy
Tomar agua con limón en ayunas?
Lucy, El 19 de Febrero de 2014 a las 12:32

Hola chicas Buenos días aquí estoy de nuevo con una duda o mejor dicho curiosidad je je les cuento que mi mami sale todas las mañanas a caminar por el bulevar del pueblo y una vecina le comento que...

Yadira, jueves 20-Feb-14 12
A
Mi album de firmas hecho por mi
Aliiz, El 19 de Febrero de 2014 a las 16:41

Jaja yo namas subiendo fotos vdd jaja Bueno quiero presumirles mi album, lo hice ayer ya que vi un debate de nuestra amiga Paloma www.bodas.com.mx/com-Debate.php? id_tema=49995 y la vdd me encanto la...

Elizabeth, jueves 6-Mar-14 20
A
En cuanto les saldra su vestido de novia? :)
Aliiz, El 18 de Febrero de 2014 a las 23:57

Si xhicas en cuanto les saldra su vestido, yo vi uno q me gusto en 12,500 pero no se si e sbarato o caro

Inna Martínez, lunes 13-Oct-14 223

Grupos generales

Artículos por temas