Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alba
Súper Novia Septiembre 2013 Estado México

Confesiones de la noche de bodas.

Alba, el 27 de Marzo de 2014 a las 18:59 Publicado en Recién Casad@s 0 157

Les dejo este artículo que me pareció muy interesante; compartanme su opinion.

¿Sabían que 25% de las parejas recién casadas no tienen relaciones en la noche de bodas? Durante años se manejó que la noche de bodas era el momento mágico en el que la pareja por fin consumaba su matrimonio y se unía en todos sentidos…

Hoy somos más los que tenemos relaciones antes de casarnos y le hemos quitado un poco de peso a ese momento “mágico”… aunque para muchas mujeres sigue representando un encuentro súper especial con el que hombre que ya es su marido.

Son mujeres casadas que hablan de su experiencia en la noche de bodas:

1. “Mi ex marido se torció el tobillo mientras bailaba borracho con una de las damas. Esa noche sus padres subieron a nuestra habitación para revisarle el tobillo y claro… no hubo más gemidos que los de dolor”.


2. “Mi esposo se quedó dormido en el camino entre la recepción y el hotel por la cantidad de alcohol que había bebido. Me pasé toda la noche ocupándome de él… y comiendo, porque yo no había comido en todo el día”.

La noche

3. “Sí tuvimos sexo… aunque la verdad no lo recuerdo porque estaba demasiado tomada. Muy elegante de mi parte”.


4. “Esa noche discutimos porque sus amigos agarraron una borrachera impresionante y estaban siendo pesados y groseros así que mi esposo pensó que yo los había corrido (cosa que no hice) pero… pasamos la noche en habitaciones separadas”.

Ebrios


5. “Lo primero que hicimos fue sentarnos en la cama con todo y vestido y traje y revisar cuanto efectivo traíamos. Pedimos pizza porque nos moríamos de hambre y pasamos la noche viendo la tele. No tuvimos sexo porque estábamos muertos de cansancio”.


6. “Cuando nos casamos yo tenía 6 semanas de embarazo, estaba en el punto justo de los mareos y los vómitos así que llegamos a la casa y nos fuimos directo a dormir”.


7. “¡Casi incendiamos el hotel! Aventé su camiseta sobre una lámpara y nos distrajimos… luego salimos a cenar y cuando regresamos la camiseta estaba quemada y la habitación olía a algodón rostizado”.


8. “Yo estaba tan cansada y con tanta hambre que una de mis damas tuvo que subir a mi habitación a prepararme un sándwich. Su esposo también quería un sándwich así que terminó preparando cena para todos. Cuando se fueron mi marido intentó ponerse cariñoso pero yo estaba cansadísima así que me quedé dormida”.


9. “Pasé mi noche de bodas en el hospital. Alguien olvidó sujetar la tabla donde colocaron el pastel y cayó derechito sobre mi pie”.


10. “Me puse lencería sexy para mi esposo pero él estaba más interesado en nuestros regalos que en mi así que después de abrir algunos sobres nos dormimos.”

Tomado de actitudfem.com

157 Respuestas

Última actividad por Karelia, el 16 de Junio de 2015 a las 11:52
  • Karelia
    Súper Novia Abril 2015 Jalisco
    Karelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjajajajajjajaj muero de risa, nosotros tambien tenemos hambre todooooo el dia jajjaja

    • Responder
  • Edilaine
    Novio Adicto Diciembre 2023 Jalisco
    Edilaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tuve una mujer hablando que su noite pos boda fue bonita con cariño y sexy
    Pos mi novio y yo ya ponemos en acuerdo y vámonos quedar tranquilos (nada de sexo) 10 días antes de nuestra boda
    Y nada de ponernos borrachos ...
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Diciembre 2016 Nuevo León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el pacto de tomar poquito y comer bien para evitar eso, ya del cansancio es inevitable pero a ver como nos va!
    • Responder
  • Josett
    Novia Nueva Julio 2015 Veracruz
    Josett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente, como me he reído, con los comentarios, no hay que crear expectativas ni un guión de como creemos cómo será todo, desde preparativos hasta la noche de boda, y es bueno conversar desde antes. No sabemos que pude pasar. fui hace tiempo a una boda y la novia era la que no había comido por los nervios y luego del brindis se le subió mucho el alcohol. Puede pasar tanto al novio como a la novia, no olvidemos comer si vamos a tomar.
    • Responder
  • Pao Luna
    Novia Experta Enero 2016 Aguascalientes
    Pao Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje si creo que todo eso es muy real. Ya voy mentalizada!! Aunque eso de no comer... me preocupa, se me baja la presión por no comer!!!
    • Responder
  • Diana&jassiel
    Súper Novia Agosto 2015 Jalisco
    Diana&jassiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gracioso Jajaja yo mejor me hago a la idea de que nada de nada y si se logra algo mejor!
    Lo que si creo que me pudiera pasar, es lo de los sandwish Jajaja mi esposo y yo tenemos hambre TODO el día, y seguro que estaría padre armar una mini fiesta con pizza y alcohol Jajaja
    • Responder
  • Barby & Roli
    Novia Adicta Abril 2016 Guanajuato
    Barby & Roli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaa ay pues yo por eso me puse d acuerdo con mi novio de que optaremos por hacer la tornaboda y convivir mas tiempo con nuestra familia q viajaran mucho para estar con nosotros... Noche de bodas? Hasta la luna de miel!!! Jajajaj digo para q molestarnos o pasar un mal rato si nos tendremos toda la vida
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja morí de risa con el último hasta se lo leí al novio espero que entienda que eso no se hace
    • Responder
  • M
    Novia PRO Noviembre 2015 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas anécdotas bajo la influencia del alcohol , espero no nos pase , mi prometido y yo casi no bebemos porque odio que la gente se emborrache en general así que espero tener cualquier otra razón para no consumar mi matrimonio , pero no por haber bebido de mas.
    • Responder
  • Ady M
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Estado México
    Ady M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo y yo estábamos cansadisimos y teníamos que salir al aeropuerto en pocas hrs así que decidimos dormir y descansar un poco pero era tanta la euforia de lo que acabábamos de pasar que no podíamos dormir y terminamos haciendo el amor, fue muy lindo porque no fue nada de lo que teníamos planeado, y así sin dormir nos fuimos al aeropuerto jajaja
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajjajaja... creo que eso de la borrachera va a estar mas vinculado a mi caso... o super cansados de bailar... jajajajaja

    • Responder
  • Angélica
    Novia PRO Abril 2015 Victoria
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajjaja me encanto este debate le doy un 11! yo ya me hice a la idea de que la noche de bodas no va a pasar nada de nada es mejor jejejej

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda terminará a las 4am!!
    No creo tener ganas de nada a esa hora pff! Lo bueno que existe la mañana después de la boda y el día jaja!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Abril 2015 Illinois
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana mayor me conto que en su noche de bodas estba tan canasda depues de la tornaboda que se quedo dormida con su vestido y hasi amanecio al igual su esposo se quedo dormido con traje del cansancio

    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Abril 2015 Illinois
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mama cuenta que en su noche de bodas ella se fue a dormir a la casa de mis abuelos y mi papa fue por ella al otro dia para llevarsela de luna de miel..... yo no quiero una noche de bodas asi.

    • Responder
  • Samantha
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja que risa con lo que ha pasado pero suele suceder me temo que me pase una de esas jajaaj... Aunque ya dijo mi novio que aprovecharemos ese momento sea la hora que sea y aunque a demos cansados aunque a la mera hora quien sabe que pase
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Nuevo León
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tamb quiero mi noche de bodas.... Xeso voy a mandar a mi bb con su abuela para desquitar toda la noche...

    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja que risa ojala y no me pase asi jajaja

    • Responder
  • Genoveva
    Súper Novia Febrero 2015 San Luís Potosí
    Genoveva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja hay unos relatos muy cómicos! Y pues ya viendo como se dan las cosas! aunque presiento que estaremos muy cansados con tanto ajetreo del día. Me iré preparada, si quiero mi noche de bodas jajaja

    • Responder
  • Veronyka
    Novia PRO Diciembre 2015 Guanajuato
    Veronyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me gustan , que feas yo quiero mi noche jejejje!!!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Nueva Junio 2016 Nuevo León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJJAA

    TIENES TODA LA RAZON

    EMPESARON LA VIDA DE CASADOS.

    • Responder
  • Grecia
    Novia Habitual Abril 2016 Nuevo León
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es

    espero solo sean cosas "graciosas" y no accidentes o enojos

    a mi en lo particular no me gusta tomar, y el olor a cerveza me da asco, espero que no sirvamos eso, si no, adios noche de bodas

    • Responder
  • Samantha
    Novia Adicta Marzo 2015 Nuevo León
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja que buen debate, a ver a nosotros como nos va! Ni siquiera se en que momento debo sacar mis cosas de la casa de mis papás para irme a vivir con el, que miedooo y nervioos
    • Responder
  • Maggy
    Súper Novia Julio 2015 Veracruz
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisimo el debate. Yo he pensado mucho y creo que despues de la fiesta llegaremos muertos. Obvio a mi me encantaria una noche magica. Pero que mas da si las tendre el resto de mi vida jejeje
    • Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja ypo no voy a tener noche d boda buuu Smiley sad yo si quiero pero mi novio dice q hasta q nos vayamos d luna d miel. Y pues nos casamos en sabado y nos vamis hasta el lunes. Acaba con mi pasion asi buuuuu.
    • Responder
  • Anelís
    Novia Experta Noviembre 2013 Nuevo León
    Anelís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja me he reido mucho con este debate yo también!

    Nosotros como la mayoria de las parejas, terminamos hambrientos y cansados, pero nada que una comida-cena (eran las seis cuando solicitamos sirvieran la mesa) y un buen chapuzón en la alberca no solucionara. Mi esposo, que nunca antes habia bebido hasta que me conoció, bebió toda la botella de Champagne que nos habian puesto en la habitación, mientras que yo estaba embarrada del chocolate de las fresas, una escena poco "sexy", pero que aún asi, despertó la pasión entre nosotros.

    En lo personal, me pareció divertidisima!!! Muchas risas y amor!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Octubre 2015 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja ja que gracioso lamentablemente EA la realidad. Pero gracioso después de algunos días
    • Responder
  • Sil
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Chiapas
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está buenísimo este debate. Me reí mucho Smiley smile cosas como esta crean más solidaridad entre novias. Creo que hay que ser realistas y dejar un poco la onda de película, sino por eso luego son las decepciones.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2015 Querétaro
    Pawis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien descidimos no tomar tanro, pero lo de dormir por cansancio...... espero que no je je Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Estado México
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chonguitosss y tocó madera para que no me pase nada de eso en la noche de bodas Jajajaja ups
    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2014 Hidalgo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haha xD espero que mi noche de bodas no sea asi
    • Responder
  • Miriam & Jorge 4E:*
    Novia VIP Julio 2016 Baja California
    Miriam & Jorge 4E:* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww noóoo!!!+ yo ai quiero tener una noche magica!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas