Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alba
Súper Novia Septiembre 2013 Estado México

Confesiones de la noche de bodas.

Alba, el 27 de Marzo de 2014 a las 18:59

Publicado en Recién Casad@s 157

Les dejo este artículo que me pareció muy interesante; compartanme su opinion. ¿Sabían que 25% de las parejas recién casadas no tienen relaciones en la noche de bodas? Durante años se manejó que la noche de bodas era el momento mágico en el que la pareja por fin consumaba su matrimonio y se unía en...

Les dejo este artículo que me pareció muy interesante; compartanme su opinion.

¿Sabían que 25% de las parejas recién casadas no tienen relaciones en la noche de bodas? Durante años se manejó que la noche de bodas era el momento mágico en el que la pareja por fin consumaba su matrimonio y se unía en todos sentidos…

Hoy somos más los que tenemos relaciones antes de casarnos y le hemos quitado un poco de peso a ese momento “mágico”… aunque para muchas mujeres sigue representando un encuentro súper especial con el que hombre que ya es su marido.

Son mujeres casadas que hablan de su experiencia en la noche de bodas:

1. “Mi ex marido se torció el tobillo mientras bailaba borracho con una de las damas. Esa noche sus padres subieron a nuestra habitación para revisarle el tobillo y claro… no hubo más gemidos que los de dolor”.


2. “Mi esposo se quedó dormido en el camino entre la recepción y el hotel por la cantidad de alcohol que había bebido. Me pasé toda la noche ocupándome de él… y comiendo, porque yo no había comido en todo el día”.

La noche

3. “Sí tuvimos sexo… aunque la verdad no lo recuerdo porque estaba demasiado tomada. Muy elegante de mi parte”.


4. “Esa noche discutimos porque sus amigos agarraron una borrachera impresionante y estaban siendo pesados y groseros así que mi esposo pensó que yo los había corrido (cosa que no hice) pero… pasamos la noche en habitaciones separadas”.

Ebrios


5. “Lo primero que hicimos fue sentarnos en la cama con todo y vestido y traje y revisar cuanto efectivo traíamos. Pedimos pizza porque nos moríamos de hambre y pasamos la noche viendo la tele. No tuvimos sexo porque estábamos muertos de cansancio”.


6. “Cuando nos casamos yo tenía 6 semanas de embarazo, estaba en el punto justo de los mareos y los vómitos así que llegamos a la casa y nos fuimos directo a dormir”.


7. “¡Casi incendiamos el hotel! Aventé su camiseta sobre una lámpara y nos distrajimos… luego salimos a cenar y cuando regresamos la camiseta estaba quemada y la habitación olía a algodón rostizado”.


8. “Yo estaba tan cansada y con tanta hambre que una de mis damas tuvo que subir a mi habitación a prepararme un sándwich. Su esposo también quería un sándwich así que terminó preparando cena para todos. Cuando se fueron mi marido intentó ponerse cariñoso pero yo estaba cansadísima así que me quedé dormida”.


9. “Pasé mi noche de bodas en el hospital. Alguien olvidó sujetar la tabla donde colocaron el pastel y cayó derechito sobre mi pie”.


10. “Me puse lencería sexy para mi esposo pero él estaba más interesado en nuestros regalos que en mi así que después de abrir algunos sobres nos dormimos.”

Tomado de actitudfem.com

157 Respuestas

  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nombre nena ni mandado a hacer!!! asi como que no queriendo la cosa se desaparecen y ups! nadie vio nada Smiley tongue jajaja

    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Marzo 2014 Baja California
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja!!!

    creanme nenas ese dia uno termina super cansado!!!!

    por no decir muertos... mal comes o ni comes en la boda...

    nosotros llegamos a nuestro nuevo hogar... cansadisimos...

    a mi hasta los pies me dolian...

    tenia hambre... nos sentamos en la cama, destapamos los regalos... aun lado vestido y traje... y pfff a dormir...

    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Abril 2014 Guerrero
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajjajan en el salon que rentamos tienen un cuarto para los novios Smiley shame jejejejjejejej

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Enero 2014 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda termino a las 12 pero nosotros nos quedamos en la platica con algunos invitados, nos fuimos a dormir literal jajaja a las 4 de la mañana la verdad terminamos cansadisimos y al dia siguiente teniamos que despertarnos temprano para ayudar con la tornaboda jajaja

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj que mal plan :s lo bueno es que queda una vida por delante Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Diciembre 2014 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay no que horror eso está de terror!!!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Noviembre 2014 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por eso mi prometido y yo tenemos extrictamente prohibido probar una gota de alcohol ese dia, tenemos mas dias para tomar, y ese dia sera muy especial y queremos estar al cien, sobre lo el cansancio espero no estar taan cansada como para hacerlo jijijijiji

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaaa que chistosoo!!! xD
    Nuestra boda tenemos pensado que termine a las 5am!! asi que..la noche de bodas como tal, tendrá que esperar Smiley shame

    • Responder
  • Andy
    Súper Novia Mayo 2014 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm conociendo a mi novio tal ves será el 2 jaja aunqe eh hablado con el y le eh dicho q yo no kiero q termine todo borracho pro es q con sus amigotes pffff jaja
    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja siii!!! suena muy exciting jejejejeje ya te imaginaras lo precabidos que tuvimos que ser con toda la familia abajo de la casa y nosotros arriba haciendo de las nuestras jajajaja

    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Abril 2014 Guerrero
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay q ingenirselas jejejejejejejeje Smiley xd

    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja fijate que no se me habria ocurrido que durante la boda jajaja pero seria muy padre hacer eso!! Smiley winking

    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Abril 2014 Guerrero
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjaajaj yo creo q estare cansadisima terminara la boda muy tarde asi que no creo q haya peroooo estamos planeando desaparecer una media hora de la boda jejejej Smiley xd

    • Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajaj casi nadie hecha pata!!! que gracioso se lee eso! Smiley tongue

    • Responder
  • S
    Súper Novia Mayo 2015 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es por presumir verdad jajajja pero conociendo a mi novio se que ese día no me la perdonara jajajaja espero que sí suceda porque yo tampoco se la perdono jajajja
    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en nuestro caso si hubo noche de bodas jeje no podia perdonar que ese dia pasara desapercibido!! Smiley laugh asi que mientras todos estaban en la planta baja de la casa echando chisme sobre la boda, nosotros en la habitacion echabamos pasion jajaja

    • Responder
  • Eddyth
    Novia Adicta Noviembre 2013 Guanajuato
    Eddyth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja, nosotros terminamos tan cansados que nos fuimos directamente a dormir, además llegamos en la madrugada a la casa por la hora en que termino la fiesta y a eso sumenle que teniamos que levantarnos temprano porque nuestro vuelo salia al dia siguiente, entonces pues no hubo noche de bodas hasta el dia siguiente en el hotel pero ya en Cancún.

    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja muy buenaas anêcdotas! Pero yo no creo que mi novio me perdone la noche de bodas ! Jaja a ver cómo nos va!
    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Abril 2015 Veracruz
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super interesante, cuantas cisas pueden ocurrir esa noche y uno q se cree aquello del encuentro "mágico" ... con tanto estrés y cansancio pfff!!!
    • Responder
  • Naye
    Súper Novia Octubre 2014 Estado México
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja q chistosos, Yo quiero divertirme en toda al fiesta, y lo más probable es q no tengamos noche de bodas jajaj porq unos familiares lejanos no tendrán donde quedarse y supongo se quedarán a dormir en nuestro depa Smiley cry Smiley sad
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conociendo a mi novio seguro me hace el punto 5!! jaja Smiley laugh

    • Responder
  • Dalia
    Novia Frecuente Junio 2014 Distrito Federal
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que graciosos. A ver q me pasa. Más historias de esas!!!
    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo bese hasta quedarnos dormidos ni el champange nos acabamos ya era mucho jajaja pero al dia siguiente ya descansados y relajados pfffff nos desquitamos! Smiley winking
    • Responder
  • K
    Novia VIP Octubre 2014 Jalisco
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo bueno!!!!! Jajajajajajajaja ps ya veremos q pasa Smiley smile
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2015 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja mori!!! Casi nadie "echa pata" esa noche jajajaja pero bueno la fiesta y el relajo es solo una vez y para darse fuego queda toda la vida!!!!
    • Responder
  • Arleen
    Novia VIP Diciembre 2014 Sinaloa
    Arleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hare que ese procentaje suba, a mi que ni me toque! jajajajja

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja si es cierto pero dicen que novio o esposo que no toma no es boda jajajaja es su momento de relajacion

    a nosotros nos paso el dos jejejeje pero el pobre se tardo en quitarme el vestido 45 minutos jejeje pero luego viene el desquite jejeje

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Septiembre 2013 Estado México
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros llegamos directo a cenar y a dormir; estabamos agotados.

    • Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja a verr las casada que nos platiquen sus experiencias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas