Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alba
Súper Novia Septiembre 2013 Estado México

Confesiones de la noche de bodas.

Alba, el 27 de Marzo de 2014 a las 18:59

Publicado en Recién Casad@s 157

Les dejo este artículo que me pareció muy interesante; compartanme su opinion. ¿Sabían que 25% de las parejas recién casadas no tienen relaciones en la noche de bodas? Durante años se manejó que la noche de bodas era el momento mágico en el que la pareja por fin consumaba su matrimonio y se unía en...

Les dejo este artículo que me pareció muy interesante; compartanme su opinion.

¿Sabían que 25% de las parejas recién casadas no tienen relaciones en la noche de bodas? Durante años se manejó que la noche de bodas era el momento mágico en el que la pareja por fin consumaba su matrimonio y se unía en todos sentidos…

Hoy somos más los que tenemos relaciones antes de casarnos y le hemos quitado un poco de peso a ese momento “mágico”… aunque para muchas mujeres sigue representando un encuentro súper especial con el que hombre que ya es su marido.

Son mujeres casadas que hablan de su experiencia en la noche de bodas:

1. “Mi ex marido se torció el tobillo mientras bailaba borracho con una de las damas. Esa noche sus padres subieron a nuestra habitación para revisarle el tobillo y claro… no hubo más gemidos que los de dolor”.

2. “Mi esposo se quedó dormido en el camino entre la recepción y el hotel por la cantidad de alcohol que había bebido. Me pasé toda la noche ocupándome de él… y comiendo, porque yo no había comido en todo el día”.

La noche

3. “Sí tuvimos sexo… aunque la verdad no lo recuerdo porque estaba demasiado tomada. Muy elegante de mi parte”.

4. “Esa noche discutimos porque sus amigos agarraron una borrachera impresionante y estaban siendo pesados y groseros así que mi esposo pensó que yo los había corrido (cosa que no hice) pero… pasamos la noche en habitaciones separadas”.

Ebrios

5. “Lo primero que hicimos fue sentarnos en la cama con todo y vestido y traje y revisar cuanto efectivo traíamos. Pedimos pizza porque nos moríamos de hambre y pasamos la noche viendo la tele. No tuvimos sexo porque estábamos muertos de cansancio”.

6. “Cuando nos casamos yo tenía 6 semanas de embarazo, estaba en el punto justo de los mareos y los vómitos así que llegamos a la casa y nos fuimos directo a dormir”.

7. “¡Casi incendiamos el hotel! Aventé su camiseta sobre una lámpara y nos distrajimos… luego salimos a cenar y cuando regresamos la camiseta estaba quemada y la habitación olía a algodón rostizado”.

8. “Yo estaba tan cansada y con tanta hambre que una de mis damas tuvo que subir a mi habitación a prepararme un sándwich. Su esposo también quería un sándwich así que terminó preparando cena para todos. Cuando se fueron mi marido intentó ponerse cariñoso pero yo estaba cansadísima así que me quedé dormida”.

9. “Pasé mi noche de bodas en el hospital. Alguien olvidó sujetar la tabla donde colocaron el pastel y cayó derechito sobre mi pie”.

10. “Me puse lencería sexy para mi esposo pero él estaba más interesado en nuestros regalos que en mi así que después de abrir algunos sobres nos dormimos.”

Tomado de actitudfem.com

157 Respuestas

• Karla
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Durango
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Auuww!!! que mal. espero que no se ami situacion alguna de estas, pero, como cobatir al cansacio al final de la fiesta.
    Es por esto que algunos novios se van antes de terminar la fiesta????

• Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Diciembre 2014 Michoacán
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UPS!! QUISIERA CREER QUE LOS PEQUEÑOS DETALLES O ACCIDENTES SE PUEDAN TOMAR CON ALGO DE GRACIA, LO IMPORTANTE ES HABER TENIDO UNA LINDA BODA.. "LUNAS DE MIEL" CREO QUE SE DEBERIAN TOMAR TODOS LOS DIIIAAS COMO LA LUNA DE MIEL Smiley laugh.... EN MI HUMILDE OPINION Smiley winking (AUN ASI ESPERO QUE NOSOTROS NO TENGAMOS ESOS PEQUEÑOS INCIDENTES) :p

• Responder
  • Fernanda Gomez
    Súper Novia Agosto 2014 Aguascalientes
    Fernanda Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala en nuestra primer noche como esposos y como pareja no nos pase nada de eso
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CREO QUE CON 6 MESES SERÍA SUFICIENTE! JEJEJEE

• Responder
  • Ana  Loreto
    Novia Frecuente 0000 Chihuahua
    Ana Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre, nosotros estamos a un año de la boda y planeamos lo mismo. Asi haremos mas especial ese dia.. xD
    • Responder
  • Ana  Loreto
    Novia Frecuente 0000 Chihuahua
    Ana Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ondas con esto, es muy bueno saber de las experiencias de la demas gente para que no se repitan las malas cosas. Mi prometido y yo gad no tomamos..
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Noviembre 2014 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups jaja espero tener una linda noche de bodas Smiley smile por eso ya quedamos mi prometido y yo que muy poco alcohol y unas pastillas para el dolor de piernas camino al hotel, ya que me han comentado que quedas con un doloron de piernas que ya no quieres hacer nada solo descansar jeje
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2014 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja me dieron mucha risa algúnos pero el que durmieron en diferentes habitación que mal
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Octubre 2014 Chihuahua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda, espero y alguno de estos casos no me sucedan la noche de bodas!!!

• Responder
  • I
    Novia Experta Marzo 2015 Estado México
    Ingrit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que cosas pueden pasar...... Espero no me valla tan mal.. Smiley xd
    • Responder
  • Sam
    Novia Habitual Julio 2014 Sinaloa
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uii yo espero q nos valla mejor q eso :s
    Nosotros llevamos 1 año d abstinencia x lo q ya nos estamos imaginando Jaja ;p
    • Responder
  • Fabiola
    Súper Novia Diciembre 2014 Chiapas
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja ke buenas anecdotas, espero ke en mi noche de bodas sea algo romantico y se llegue a consumar el matrimonio jeje Smiley laugh asi ke espero librarme de algun imprevisto o alguna sorpresita jiji
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2014 Veracruz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genialees historiaas, a ver que me depara el destino, lo unico frecuente es en realidad que el alcohol no ayuda Smiley xd por mi parte tratare de estar alejadaa del alcohol Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja en unos meses les contaré como me fue Jaja súper divertido
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me encantaron todas las historias a ver como me va
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Agosto 2014 Nuevo León
    Enriqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que historias. Creo q al igual q la mayoría nuestro enemigo será el cansancio.
    • Responder
  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja me encantooooo!!!! creo que la mia sera muy parecida al numero cinco! pediremos pizza y veremos peliculas Smiley laugh o probablemente caigamos rendidos antes morfeo

• Responder
  • Nidia
    Novia Experta Agosto 2014 Nuevo León
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja que buenas historias , nosotros desidimos dejarlo para la luna de miel que es el sig dia de nuestro matrimonio Smiley laugh

• Responder
  • D
    Novia Habitual Noviembre 2014 Estado México
    Dulcesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo tampoco me imagine todo eso!!
    Y pues ya somos 2 amiguita nosotros tampoco tomamos. Haber como nos va!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Baja California
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja supongo que eso le pasa a todos y mas que nada por el hecho de que las fiestas duran hasta que todos acaban muertos jajaja ya no son "los tiempos de antes"...
    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja ups imagínense entonces si terminamos cansados la noche de bidas sers para dormir jiji
    • Responder
  • Yezz
    Súper Novia Abril 2015 Nuevo León
    Yezz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hahahahahhaahhaah me isiste la noche lo mismo le digo a mi novio que a como somos termianremos cansadisimos y no tendremos ganas de nada hahahaha directo a la cama

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja; no dudo que termines super cansada. Smiley smile

• Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Marzo 2015 Estado México
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja jamas hubiera imaginado esas historias, quiza pensamos que será una de las mejores noches de nuestra vida, pero una de las ventajas que tenemos es que ninguno de los dos bebe alcohol así es que nuestra unica batalla será el cansancio jejeje

• Responder
  • Mercedes
    Novia Frecuente Agosto 2014 Estado México
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Auuuch!!! jajajjaa que terrible! Smiley atonished bueno cómico... raro... complicado!! de todo puede pasar. así que mejor ni me predispongo... Smiley laugh

• Responder
  • Berenice
    Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaaa que cosas, yo terminare comiendo algo enla habitacion y viendo la tele o tal vez bien dormida jiji.
    • Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llegamos a nuestra casita me cargo de la Petra de entrada a la recámara me postro sobre la cama me abrazo y nos ayudamos a desprendernos del traje, el vestido de novia me quito todos los pasadores de la cabeza dándome masaje, con ve dos y abrazos aclimatamos un poco la noche pero estábamos rendidos nos quedamos rendidos aprox dos horas después despertamos y le dimisión seguimiento al clima hasta terminar.

pero es un hecho terminas agotadoooooooooooooooo yeso si bien disfrutado bailamos y comidos no bebidos por q estábamos al pendiente y guardando la postura. Ya despuea seguimos siendo siendo los testigos de nuestras mañanas.

• Responder
  • Susana
    Novia Frecuente Junio 2015 Morelos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii.. Y con eso de q ella y yo somos super bailadoras terminaremos cansadisimas Smiley laugh
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te recomiendo desayunes muy bien; no pesado pero si nutritivo. Toma agua (no mucha); dejate consentir con un masaje relajante antes de la boda y a disfrutar de tu día y de tu noche.

• Responder
  • Wendi Su
    Novia Frecuente Junio 2014 Estado México
    Wendi Su ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que mal plan lo del punto 10
    Tenemos un punto a favor, ninguno de los dos no nos gusta el alcohol, afortunadamente encontré al hombre ideal en él.
    Eso si, creo que si comeremos un poquito jeje pero nuestra noche, nuestra primer noche como marido y mujer será única, lo sé.

Smiley heart

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja que mejor noche de bodas que con tu familia completa!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas