Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alba
Súper Novia Septiembre 2013 Estado México

Confesiones de la noche de bodas.

Alba, el 27 de Marzo de 2014 a las 18:59

Publicado en Recién Casad@s 157

Les dejo este artículo que me pareció muy interesante; compartanme su opinion. ¿Sabían que 25% de las parejas recién casadas no tienen relaciones en la noche de bodas? Durante años se manejó que la noche de bodas era el momento mágico en el que la pareja por fin consumaba su matrimonio y se unía en...

Les dejo este artículo que me pareció muy interesante; compartanme su opinion.

¿Sabían que 25% de las parejas recién casadas no tienen relaciones en la noche de bodas? Durante años se manejó que la noche de bodas era el momento mágico en el que la pareja por fin consumaba su matrimonio y se unía en todos sentidos…

Hoy somos más los que tenemos relaciones antes de casarnos y le hemos quitado un poco de peso a ese momento “mágico”… aunque para muchas mujeres sigue representando un encuentro súper especial con el que hombre que ya es su marido.

Son mujeres casadas que hablan de su experiencia en la noche de bodas:

1. “Mi ex marido se torció el tobillo mientras bailaba borracho con una de las damas. Esa noche sus padres subieron a nuestra habitación para revisarle el tobillo y claro… no hubo más gemidos que los de dolor”.

2. “Mi esposo se quedó dormido en el camino entre la recepción y el hotel por la cantidad de alcohol que había bebido. Me pasé toda la noche ocupándome de él… y comiendo, porque yo no había comido en todo el día”.

La noche

3. “Sí tuvimos sexo… aunque la verdad no lo recuerdo porque estaba demasiado tomada. Muy elegante de mi parte”.

4. “Esa noche discutimos porque sus amigos agarraron una borrachera impresionante y estaban siendo pesados y groseros así que mi esposo pensó que yo los había corrido (cosa que no hice) pero… pasamos la noche en habitaciones separadas”.

Ebrios

5. “Lo primero que hicimos fue sentarnos en la cama con todo y vestido y traje y revisar cuanto efectivo traíamos. Pedimos pizza porque nos moríamos de hambre y pasamos la noche viendo la tele. No tuvimos sexo porque estábamos muertos de cansancio”.

6. “Cuando nos casamos yo tenía 6 semanas de embarazo, estaba en el punto justo de los mareos y los vómitos así que llegamos a la casa y nos fuimos directo a dormir”.

7. “¡Casi incendiamos el hotel! Aventé su camiseta sobre una lámpara y nos distrajimos… luego salimos a cenar y cuando regresamos la camiseta estaba quemada y la habitación olía a algodón rostizado”.

8. “Yo estaba tan cansada y con tanta hambre que una de mis damas tuvo que subir a mi habitación a prepararme un sándwich. Su esposo también quería un sándwich así que terminó preparando cena para todos. Cuando se fueron mi marido intentó ponerse cariñoso pero yo estaba cansadísima así que me quedé dormida”.

9. “Pasé mi noche de bodas en el hospital. Alguien olvidó sujetar la tabla donde colocaron el pastel y cayó derechito sobre mi pie”.

10. “Me puse lencería sexy para mi esposo pero él estaba más interesado en nuestros regalos que en mi así que después de abrir algunos sobres nos dormimos.”

Tomado de actitudfem.com

157 Respuestas

• Ana Karina
    Novia Experta Julio 2015 Coahuila
    Ana Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tratare de qe no pase nada de eso pero si me pasa creo que será la del cansancio jajajjaja
    • Responder
  • Susana
    Novia Frecuente Junio 2015 Morelos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pues ni idea, como tenemos una hija y ella no perdona la cena yo creo q iremos a los tacos y adormir jajaja
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2016 San Luis Potosí
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja pues. Les cuento q una amiga se quedó dormida xq llegando al hotel x.la hra ya no había botones y su esposo bajó x la maleta... cuando él sube o sorpresa: mi amiga dormida con la botella de champán abierta... le dio algunos tragos... bueno creo se tomó la mitad de.la botella. .. esa fue su noche de bodas y él la.tuvo q acomodar y luego a dormir. .. jajajaja. Yo no quiero tomar mucho en mi boda y mi prometido lo único q toma es cerveza si toma otra cosa se cruza y pierde espero no se le ocurra tomar trago lo voy a andar checando jajaja. Pa q me cumpla! !!
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nena; porque el hambre después de tanto ajetreo es terrible!!!

• Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Junio 2015 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HAAAY NO QUE SUERTE LA DE LAS CHICAS EL DIA DE SU BODAAA! JIJIJI

• Responder
  • Marina y Julio
    Novia VIP Diciembre 2013 Veracruz
    Marina y Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja despues de ler esto me alegro de tener un marido bien cumplidor jejej que apsar del cansancio y la frustacion de no poder desamarar rapido el corse de mi vestido, tuvimos una noche de bodas por todas las de la ley jejejejeje y despues a dormir 9 horas seguidas Smiley xd

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno algo rico y al menos no se quedaron sin cenar jaja, voy a prevenir me llevaré unos postres o unas botanitas aunque sea jajaja o llegaremos a unos taquitos jaja

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros cenamos pizza y jugo del valle porque tampoco había servicio en el restaurante del hotel. Smiley xd

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto; TODA LA VIDA Smiley shame

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No lo dudo!! Terminarán cansadisimos.

• Responder
  • Aline
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Estado México
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaa no bueno de verdad q nosotros hemos hablado sobre esa noche y segun nosotros no creemos estar tan cansados Smiley winking jeje pero quien sabe..

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que quedaremos dormidooos jaja una Sra conocida me contó que el día de su boda no alcanzaron comida caliente y q no se la comieron jaja así q llegaron con mucha hambre al hotel por la hora ya no tenían servicio pero q les ofrecieron hot dogs eso cenaron y q para colmo ella odiaba los hot dogs y por pena se lo comió ahora ya con muchos años de casados le da mucha risa jaja
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2016 Yucatán
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me causo risa el numero 10... creo que nosotros igual seremos los de dormir el x borracho y yo x cansancio... aparte que en la noche de bodas tendre visita en casa...

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Presiento que llegaremos a dormir del cansancio :p

• Responder
  • Montse M. M.
    Novia Adicta Junio 2014 Nuevo León
    Montse M. M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oops... Espero no ser de esas estadísticas!! Le voy a dar red Bull p q no se me duerma jaja
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que llegaremos a dormir con lo cansados que estaremos Smiley xd

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi esss lo bailado quien nos lo quitaaaaa

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi esss como debe de serr

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi essssss, como no estaba mi mama jajajajajaja

• Responder
  • Yoselin
    Novia Adicta Octubre 2014 Hidalgo
    Yoselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja q loco q a muchas parejas les pase eso, aunq todo mundo habla de como le fue en la feria así q después de mi boda les diré si ayude a subir o bajar la estadística, yo espero que todo para bien
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Agosto 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja.. no me preocupa, ya habrá BASTANTE tiempo jajajaja
    • Responder
  • Flaquita
    Novia Experta Diciembre 2014 Michoacán
    Flaquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje, nosotros estamos en abstenencia, ya que mi esposo se esta preparando porque no tiene comunion ni confirmacion, asi que no se como llegaremos hasta septiembre, Smiley atonished Smiley tongue Smiley shame

• Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Marzo 2014 Baja California
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja me encanto!!! 45min... el doble del tiempo que tardan en ponertelo... por que hasta para eso ocupamos ayuda!!! jajajajaja con ganas de llevarse al chaperon para que te ayude con el vestido! jajajaja

• Responder
  • Erika
    Novia Experta Abril 2014 Guerrero
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajjajajajajajaj Smiley laugh

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo; siempre hay detalles que se nos olvidan; lo bueno es el recuerdo con el que te quedas de ese día.

• Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Marzo 2014 Baja California
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hahahahaha... a nosotros nos toco esperar a la persona para entregar el salon...

entonces llegamos mas tarde aun a la casa...

pero de verdad... termina uno super cansado...

pero lo bailado quien me lo quita... disfrute mi boda al maximo... apesar de los detallitos que se te olvido algo...q si no llego fulano... jajajajaja!!!

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De acuerdo contigo; después de despedir a los invitados; y de que pasó toda la adrenalina lo único que quería era comer!! Y a esas horas de la madrugada lo único que encontramos fue una pizza.

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero que tal la divertida que se dieron en la boda y en la tornaboda!! Solo una vez se vive eso y hay que disfrutarlo al máximo.

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes; como dicen las brides; tendrás toooda la vida para estar con el.

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Toda la razón; al menos yo terminé agotada y hambrienta!!!

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje que extrema!! Smiley winking

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja eso de los vestidos es un relajito; ponerlo y quitarlo!! Pero que tal nos vemos?? Como princesas dignas de cuento.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas