Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Soy alegre, honesta, muy directa y práctica. Hemos decidido organizar en 3 meses nuestra boda en Cancún y estamos muy emocionados!
- Novia Adicta
- 830 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Sobre mi boda
Celebraremos nuestra boda en las playas de Cancún.
La crónica de mi boda
Nuestro sueño por mucho tiempo fue realizar una boda íntima con nuestras familias y amigos más cercanos. No una boda tan grande donde termina asistiendo el vecino del tío del...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas

Invitaciones de boda

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
141
Hola! Unicamente queria hacer esta pequeña públicación para invitar a todas las novias que ya se casaron y que no tienen ningun plan para su vestido de novia a que lo vendan, este es un vestido por el...
Queee chequen la boda que tuvo el actor Kunal Nayyar!! No pues asi yo tambien me caso jaja El actor indio que interpreta al tímido galán encubierto Rajesh Koothrappali en la serie de Sony The Big Bang...

Hola chicas, estoy a unos meses de casarme y realmente estoy nerviosa. Les voy a ser sinceras, para mi vestido de novia no quería gastar tanto, unos 6000 era mi presupuesto, pero ayer fui a republica...
Mis últimas fotos
38Mi Actividad

Participé en el post de Arleen
Hace 3542 días
Participé en el post de Cinthya
Hace 3840 días
Auch si entiendo.. pero se que en FB, Mercado libre puede ser otra opción... pero que bien que ya tengas mas opciones ;) te cuento que todo bien la verdad no me puedo quejar ha sido mejor de lo que imagine... no se si para ti sea o no lo mismo.. pero algo chistoso... como que nos seguimos viendo como novios jaja solamente que ahora vivimos juntos y compartimos todo, metas, sueños, etc... pero es algo padres... cambio radical no sentimos jaja
Mis amigos
12Grupos generales
Artículos por temas