Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Abril del 2013
Saludos!!!!!..decidi apoyarme de una pagina la cual m puede ayudar a planear mi boda....para mi memoria un poko deskontrolada jejeje,mas organizada y... Ver más
Saludos!!!!!..decidi apoyarme de una pagina la cual m puede ayudar a planear mi boda....para mi memoria un poko deskontrolada jejeje,mas organizada y menos despiztada jajajaja...me konsidero divertida,amorosa,comprensiva,un poko enojonsita sensible,pero lo importante es k soy una mujer feliz por tener a mi lado a las 2 personas mas importantes de mi vida(mi esposhitoo y nuestro baby).....:D, le doy gracias a dios por la oportunidad de ser una mujer dichoza y enamorada de el hombre mas maravilloso de este planeta...perdón perdón de la existencia aki y en marte jejeje.....no puedo ocultar el gran amor k te tengoooo...te amoooo HECTOR JOSUE VALERIANO ....!!!!!
- Novia Experta
- 2,184 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Mi boda será en Mayo 2014, será de noche en un ambiente muy romántico, estarán acompañándonos familia, amigos y la gente mas allegada que compartirán nuestra felicidad ... hemos decidico que el color de nuestra boda será fiusha decisión de mutuo acuerdo como debe de ser :D.....queremos un toque colonial...a la luz de las velas....Sabemos k será un gran día, lo esperamos con mucha ilusión, alegría ...y muxizixiziximoo amor de por medio a lado de nuestro hermoso bebe...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
237Definiendo estilos que marcan tu boda, qué clase de figura para pastel es con la que más te identificas o te gusta más?? 1) La minimalista 2) La que los refleja a ustedes con exactitud 3) Las letras...
A todas las que ya son mamis de esta comunidad qúe pinan de esta frase: Es increíble la capacidad que tenemos de amar en formas distintas: a tu pareja, a tu hijo, a cada uno de tus hijos ( si tienes...
Aló! Como les habia comentado de recuerditos de boda daremos cajitas de novio y novia (Les presento: Nuestros Recuerditos de Boda) que contendran lo siguiente: La caja del novio llevara: Kit Anticruda...
Mis últimas fotos
202Mi Actividad
Participé en el post de Yadira
Hace 3778 díasParticipé en el post de Yadira
Hace 3783 díasMis últimos videos
3Mis amigos
162Grupos generales
Artículos por temas