Ir al contenido principal
Anguie Giirl
Anguie Giirl

Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Abril del 2013

Saludos!!!!!..decidi apoyarme de una pagina la cual m puede ayudar a planear mi boda....para mi memoria un poko deskontrolada jejeje,mas organizada y... Ver más

Saludos!!!!!..decidi apoyarme de una pagina la cual m puede ayudar a planear mi boda....para mi memoria un poko deskontrolada jejeje,mas organizada y menos despiztada jajajaja...me konsidero divertida,amorosa,comprensiva,un poko enojonsita sensible,pero lo importante es k soy una mujer feliz por tener a mi lado a las 2 personas mas importantes de mi vida(mi esposhitoo y nuestro baby).....:D, le doy gracias a dios por la oportunidad de ser una mujer dichoza y enamorada de el hombre mas maravilloso de este planeta...perdón perdón de la existencia aki y en marte jejeje.....no puedo ocultar el gran amor k te tengoooo...te amoooo HECTOR JOSUE VALERIANO ....!!!!!

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

4221días 4hrs
Yadira
9 toppers- cuál es tu estilo de topper favorito?
Yadira, El 9 de Junio de 2014 a las 07:18

Definiendo estilos que marcan tu boda, qué clase de figura para pastel es con la que más te identificas o te gusta más?? 1) La minimalista 2) La que los refleja a ustedes con exactitud 3) Las letras...

Maru, lunes 14-Jul-14 33
Yadira
El amor de mamá!!
Yadira, El 28 de Mayo de 2014 a las 17:42

A todas las que ya son mamis de esta comunidad qúe pinan de esta frase: Es increíble la capacidad que tenemos de amar en formas distintas: a tu pareja, a tu hijo, a cada uno de tus hijos ( si tienes...

Anguie Giirl, miércoles 4-Jun-14 18
Irma&julio
Les presento: nuestros recuerditos - caja de novia. galleta de la suerte
Irma&julio, El 3 de Junio de 2014 a las 16:05

Aló! Como les habia comentado de recuerditos de boda daremos cajitas de novio y novia (Les presento: Nuestros Recuerditos de Boda) que contendran lo siguiente: La caja del novio llevara: Kit Anticruda...

Zah-zil, miércoles 24-Sep-14 91
Viri Ballesteros
Mi sesión "Getting ready"!!! :D
Viri Ballesteros, El 24 de Mayo de 2014 a las 18:59

Mis niñas!! I'm so happy!!... Nuestro fotógrafo ya nos entregó las fotos pro ^_^, por ello iré subiéndolas con su respectiva historia jajaja. Empecemos con mi sesión "getting ready"... Originalmente...

Yetzel, lunes 15-Sep-14 173
Yadira
El look del cel de la novia
Yadira, El 26 de Mayo de 2014 a las 08:31

Bonito inicio de semana!!! Alguien ha puesto a tono su cel con esta etapa de su vida en la que eres LA NOVIA y estás planeando tu gran día?? Y por qué no gritarlo a los 4 vientos aquí algunas ideas...

Nancy, lunes 20-Oct-14 35
Alejandro
Y el milagro de la vida... se dió!
Alejandro, El 20 de Mayo de 2014 a las 12:10

Buenos días brides and groms, me desaparecí un ratito y a continuación les platicaré por qué. Jueves 18, mi esposa me mandó un mensaje diciendo que el bebé se había movido muy poco en todo el día,...

Lizbeth, martes 11-Dic-18 211
Carolina
Alguien se animaría
Carolina, El 9 de Mayo de 2014 a las 23:26

En Internet encontré unas imágenes que me parecen algo no muy visto pero las ahí y ¿ustedes se animarian? Yo en lo personal NO

Anguie Giirl, sábado 17-May-14 81
Darield
Presentando a nuestras mamas
Darield, El 10 de Mayo de 2014 a las 12:16

SIN ELLA NO STARIA AKI GRAXIAS X SOPORTARME TODOS ESTOS AÑOS T AMO STA ES MI MAMI Y LAS D USTEDES CUALES SON

Darield, lunes 12-May-14 63
Yadira
Tu red social preferida hecha vestido
Yadira, El 7 de Mayo de 2014 a las 07:45

Hola chicas!! Estamos a mitad de semanita y para aligerar la carga les comparto una de estas tonterías que se encuentra uno por internet jejeje! Para reir y distraerse un rato cuéntenme qué opinan de...

Paola, domingo 25-May-14 39
Moon
Maquillaje de famosas, antes y después
Moon, El 7 de Mayo de 2014 a las 09:21

Amigas, Aquí unas imágenes de famosas que nos dejan sorprendidos y algunas no tanto.

Monica, viernes 27-Nov-15 69
Yadira
Feliz día del trabajo
Yadira, El 30 de Abril de 2014 a las 16:06

Hola comunidad!! Hoy me adelanto a la felicitación por que mañana es el día de trabajador!!! Así como muchos tendrán descansito, yo también y no vengo a la ofi, pero no me quería ir sin desearles un...

Laura, sábado 3-May-14 20
Distena
A seis meses más enamorados que nunca
Distena, El 29 de Abril de 2014 a las 18:16

Chicas, ¿cómo están? Veo mil caritas nuevas, mil graduadas nuevas y mil nuevas noticias, de verdad que me da muchísima felicidad por cada una en esta comunidad, todas compartiendo sus sueños y sus...

Lizzyaxx, martes 6-May-14 56
Yadira
Niñas y niños de la comunidad ¡Feliz día!!!
Yadira, El 30 de Abril de 2014 a las 06:18

Hola pequeñines, a que todos tenemos un recuerdo especial del día de hoy Dulces, fiesta, canciones, alegría??? Lo que yo recuerdo de este día era que iba a la escuela pero no había clases, lo cual...

Laura, sábado 3-May-14 21
Fabian & Alma
Boda de rodrigo dávila y manne felici
Fabian & Alma, El 12 de Abril de 2014 a las 12:01

Hola! El sábado 5 de abril el integrante de Motel y la productora argentina se casaron en una emotiva ceremonia en el Jardín Etnobotánico de Oaxaca. Billy, amigo y compañero de Motel de Rodrigo,...

Evee, viernes 8-May-15 34
Lussi
El video de mi boda
Lussi, El 18 de Marzo de 2014 a las 22:15

Hola chicas que tal como van !!! Les quiero compartir por fien el video de mi boda ..... bueno el miniresumen espero les guste y se den ideas !!! sobretodo las novias de playa Este es el link...

Cynthia, lunes 7-Jul-14 133
Jess
Mi casa comienza a parecer bodega 2
Jess, El 13 de Abril de 2014 a las 01:29

Ahora si ya tengo todoooooo! Hoy fui por las invitaciones y los recuerdos, uffff fue un verdadero tormento pq eran 6 cajas pesadisimas y solo mi novio y yo para cargar ademas q el coche se habia...

Jess, miércoles 16-Abr-14 54
Yadira
Y tú, qué clase de novia eres?
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:48

Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy

Alma, jueves 8-Ene-15 376
A
Descansa mi amor!!
Angie, El 5 de Marzo de 2014 a las 12:26

Chicas les cuento hace meses que mi marido llegaba a la casa cantando una cancion que decia como el titulo no entendia muy bien xq cantaba eso, si no que hasta el dia de ayer sali a una reunion de...

Ana Castillo, viernes 29-Ago-14 23
Yadira
18 fotos de bebés con sus perros - Vota tu favorita
Yadira, El 1 de Abril de 2014 a las 06:03

Hola a todas!! Mamás, futuras mamás... estoy segura de que sea cuál sea su actual situación estas fotos despertarán su lado más tierno!!!! Será difícil que se queden solamente con una pero, cuál es su...

Yareli, sábado 5-Jul-14 44
Viri Ballesteros
Y éste es mi ajuar!! :D
Viri Ballesteros, El 1 de Abril de 2014 a las 00:30

Mis niñas, Ya con el tiempo encima jajaja pero no quería dejar de mostrarles cómo será mi ajuar Mi mantilla... Es largo catedral, tal y como la quería ^^ Mi tiara: la amé!... De cristales y delgadita...

Mrs. Sunshine Awesom, sábado 19-Abr-14 166
Yadira
Parto natural o cesárea??
Yadira, El 19 de Octubre de 2012 a las 11:20

No pretendo asustar a nadie, pero qué opinan de esas opciones cuando llegue el momento de ser mamás!! La cesárea es menos sufrida pero la recuperación más larga, el parto natural tiene sus cositas...

Lupiz, jueves 3-Abr-14 67
Arleen
Decorando la casa
Arleen, El 26 de Marzo de 2014 a las 16:40

Ya hablaron de como arreglaran la casa? Mi novio dice que como yo quiera, que confia al 100 en mi gusto, jejeje Les comparto unas ideas, a ver que opinan

Cinthia, viernes 25-Abr-14 72
P
Me dio el anillo!!
Paulina , El 25 de Marzo de 2014 a las 21:19

Estoy feliz me dio el anillo!! Con mariachi y todo!! Fue más perfecto de lo que imagine!!! Tenemos pensado marzo 2015

Annie, miércoles 2-Abr-14 48
L
Sugerencias uñasssss!!!!
Landy, El 27 de Marzo de 2014 a las 12:10

Hola chicas necesito ideas para mis uñas, las tengo largas solo me gustsria encontrar un diseño para q me las decoren para el gran diaaaa.... Sugerencias xfavor

Lidia A., viernes 4-Abr-14 16
Yadira
Look para la pedida de mano
Yadira, El 26 de Marzo de 2014 a las 16:10

Este debatito trae combinaciones, propuestas y outfits muy monos para su pedida de mano, ya que es un momento tan emocionante y lindo lo justo es que luzcamos guapísimas y por eso la recopilación que...

Gabriela, domingo 1-May-16 286
Getsemani
A 49 dias de nuestra boda mi cabello me lo corto ??
Getsemani, El 27 de Marzo de 2014 a las 00:31

Hola nenas espero que esten bien y que les este llendo super en suorganizacion, bueno pues estoy en un simple dilema, MI CABELLO!! les platico mi cabello ya lo tenngo largo como ustedes pueden ver el...

Andy, viernes 28-Mar-14 20
Arleen
Para que nunca olvides la canción que bailaron
Arleen, El 26 de Marzo de 2014 a las 16:13

Miren lo que vi en pinterest, la foto del primer baile, con la letra de la canción incluida! En lo personal me gusto mucho, ustedes que creen?

Marycela, jueves 21-Ago-14 175
Yadira
Los colores de tu boda
Yadira, El 24 de Marzo de 2014 a las 07:56

Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....

Blanca, lunes 3-Ago-15 334
Nivia
Fotos de la boda.. en express (no me aguanto a las formales)
Nivia, El 23 de Marzo de 2014 a las 23:32

Hola nenas, pues aki les dejo algunas fotitos de la boda que me han pasado los invitados, no pude resistirme a presumirselas ya!!!! jejejeje pero cuando tenga las profesionales tambien se las...

Nivia, lunes 14-Jul-14 158
Araceli
Asi quedo mi arbol de huellitas
Araceli, El 25 de Marzo de 2014 a las 16:16

Roxana, jueves 27-Mar-14 45
Anguie Giirl
Nervios!!!!......Preocupacion!!!! :/
Anguie Giirl, El 25 de Marzo de 2014 a las 09:26

Hola Nenitaas!!! Pues akiiii reportandomeee!!!....ando preokupada...sakada de onda....ya no se komo katalogar esto k estamos pasando komo pareja!!!...en primera estancia aplazamos la fecha de la boda...

Lidia A., miércoles 26-Mar-14 17

Grupos generales

Artículos por temas