Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2013
Soy una persona alegre, romántica, bohemia, sincera, trabajadora, leal, noble, paciente, detallista, que por fin encontró al amor de su vida, soy muy... Ver más
Soy una persona alegre, romántica, bohemia, sincera, trabajadora, leal, noble, paciente, detallista, que por fin encontró al amor de su vida, soy muy feliz porque sin durarlo me casé y ahora estamos esperando a un bebé. Creo que me he realizado como hombre y ser humano.
- Novio PRO
- 11,491 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2013
Sobre mi boda
Me casé en el D.F., en la iglesia de Casas Alemán, al norte de la ciudad, y la recepción fue a unas calles en un salón que se llama Centro de Eventos Sociales Aragón. Todo transcurrió sin ningún problema a pesar de que de los 150 invitados solo asistieron 80.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
1,739Hola,... les comento q entre ayer y hoy m estamn dando retortijones.. como cuando no comen por muchas hrs y les gruñe la panza? bueno asi.. lo peor es q estoy comiendo a cada rato.. mi bb m esta...

Bueno pues resulta que ando aun checando lo de la mesa de postres y estan carisimas. Mi salon es pequeñoy me e dado cuenta que aunque rellenen la mesa no todos alcanzan o les da pena parare a formar,...

Chic@s mis avances a 73 dias que emocion : la misa sera en la parroqui nuestra señora del rosario, y como los argollas, las arras, lazo, copas, biblia y rosario, pastel, centros de mesa, album, pala y...

Mis últimas fotos
12Mi Actividad
Tanto sin saber de ti Alejandro, un saludo para tu familia, cómo esta tu bebe?
Hola Alex solo paso a decjarte un saludito se te extraña mucho en la comunidad, saludos a tu esposa y a tu bebe ;D
Mis amigos
87Grupos generales
Artículos por temas