Ir al contenido principal
Alejandro
Alejandro

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2013

Soy una persona alegre, romántica, bohemia, sincera, trabajadora, leal, noble, paciente, detallista, que por fin encontró al amor de su vida, soy muy... Ver más

Soy una persona alegre, romántica, bohemia, sincera, trabajadora, leal, noble, paciente, detallista, que por fin encontró al amor de su vida, soy muy feliz porque sin durarlo me casé y ahora estamos esperando a un bebé. Creo que me he realizado como hombre y ser humano.

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2013

3758días 6hrs
Y
Tengo miedo..d perder a mi bb
Yamile, El 21 de Agosto de 2014 a las 17:10

Hola,... les comento q entre ayer y hoy m estamn dando retortijones.. como cuando no comen por muchas hrs y les gruñe la panza? bueno asi.. lo peor es q estoy comiendo a cada rato.. mi bb m esta...

Anaid, lunes 25-Ago-14 19
Nadia
Mesa de postres o pastelitos?
Nadia, El 21 de Agosto de 2014 a las 17:40

Bueno pues resulta que ando aun checando lo de la mesa de postres y estan carisimas. Mi salon es pequeñoy me e dado cuenta que aunque rellenen la mesa no todos alcanzan o les da pena parare a formar,...

Ely Zavala, miércoles 27-Ago-14 14
Claudia
Avances a 73 días
Claudia, El 19 de Agosto de 2014 a las 16:56

Chic@s mis avances a 73 dias que emocion : la misa sera en la parroqui nuestra señora del rosario, y como los argollas, las arras, lazo, copas, biblia y rosario, pastel, centros de mesa, album, pala y...

Carolina&jonathan, viernes 22-Ago-14 24
A
Nuestras hermosas invitaciones!
Alejandra, El 6 de Agosto de 2014 a las 12:21

Pues les cuento que mi hermoso novio ya hizo una invitación!!! solo faltan 99, Jajajaja, bueno, por el modelo de la invitación, es un poquito complicado el sobre, pero creo que nos quedarán mucho...

Arely, sábado 23-Ago-14 78
M
Algo nuevo, viejo, prestado y azul...
Miriam, El 21 de Agosto de 2014 a las 08:27

Hola!! en este debate quiero compartir y q me compartan q utilizaron Algo nuevo, viejo, prestado y azul. algo nuevo: yo use el vestido (no se si se vale pero yo use eso) algo viejo: unos aretes q eran...

Alejandro, jueves 21-Ago-14 17
Lizy & J L
Porpuesta que me tiene confundida
Lizy & J L, El 18 de Agosto de 2014 a las 19:04

Hola Brides, Les cuento que ayer mi novio me pido que nos casaramos por el civil en diciembre para ya poder vivir juntos y hacer una celebracion no tan grande pero festejar, planeamos en un año...

Viry, domingo 24-Ago-14 42
Jocelyn
Chicas llego el anillo :3
Jocelyn, El 5 de Agosto de 2014 a las 18:37

Pues fue una sorpresa llore & llore mi gordo fue todo en romántico & pues aquí esta

Patricia, jueves 21-Ago-14 40
Josefine
Crees que exsite la boda perfecta
Josefine, El 21 de Agosto de 2014 a las 13:37

Siempre hay algo en la boda que pasa invitas a un invitado que no es deseado por la familia o comida no fue del agrado de algun invitado todo puede pasar

Jessica, jueves 4-Sep-14 15
E
Les presento mi bandita para el cabello
Erika, El 21 de Agosto de 2014 a las 09:49

Hola Chicas guapas El día de hoy les presento mi bandita para el cabello la amo :p. Son puras letras E que se van uniendo la verdad no me habia dado cuenta :p hasta que la observe bien, me encanta es...

Erika, martes 26-Ago-14 91
Alejandra
Diferencia entre boda civil e iglesia
Alejandra, El 21 de Agosto de 2014 a las 12:22

Mi boda por el momento sera civil Que ni puedo hacer a comparacion de la boda por la iglesia donde bailan una cancion Helpme es en noviembre

Lucia, jueves 21-Ago-14 4
Karla
Felizmente Casada, bendecida y amada!! :D
Karla, El 21 de Agosto de 2014 a las 11:56

Hola novi@s hermos@s!!! Solo quiero presumirles lo bendecida que me siento por pasar el Gran día lleno de gente que sé que me ama y que nunca imaginé que sería TAN TAN afortunada, no solo por lo...

Denisse, miércoles 26-Ago-15 72
C
Boda o casa?
Christian, El 15 de Agosto de 2014 a las 21:48

La verdad he tenido complicaciones con mi novia, pero quisiera un simple opinión, para que debemos ahorrar primero para la boda? o para la casa?, yo digo que primero es el patrimonio antes del gran...

Alejandro, jueves 21-Ago-14 20
Ale Novia Feliz
Boutoniers de mi love, papis y padrinos.
Ale Novia Feliz, El 21 de Agosto de 2014 a las 09:49

Hola chicas hoy vengo a mostrarles los boutoniers de los hombres mas importantes de nuestras vidas. Los primeros son unas rosas color fiucsa, son bastante sencillos pero me encantan como se les verán...

Montse, viernes 12-Sep-14 27
Nadia
Despedida y boda civil
Nadia, El 21 de Agosto de 2014 a las 11:21

Hola chicas me e desaparecido pero es que a 15 dias de mi boda ando corriendo afinando detalles. Les cuento que ya me case por el civil fue sencillo y no hicimos nada... bueno tuvimos una cena...

Nadia, jueves 21-Ago-14 11
C
Mis primeros avances! Me llamo Nancy y me apellido Ausencia!
Carmen, El 21 de Agosto de 2014 a las 10:23

Hola brides, como estan... Yo extrañandolas, he estado alejadita de la sociedad y de la comunidad... e incluso de toda red social! al fin ya estoy instalada en el quinto infierno despues de la mudanza...

Jazmin, viernes 10-Abr-15 33
Y
Que es lo mas feo q haz comido?
Yamile, El 21 de Agosto de 2014 a las 10:27

Consideroque para bodas , sobre todo si la boda es elegante una taquiza como q no va? o si? uds q opinan? claro sale mas economico pero nose ve padre q la novia manche su vestido con salsa d tacos ...

Jeany, jueves 21-Ago-14 13
Arceth
Lista de invitados
Arceth, El 21 de Agosto de 2014 a las 10:36

Hola niñas fijense que tengo un problema con la lista de invitados yo quiero una boda de 200 perosnas pero la boda de mi hermana fue de 680 personas como pueda hacerle para tener una boda chica con la...

Dalila & Emmanuel, jueves 21-Ago-14 10
K
Con muchas ansias!
Karen, El 21 de Agosto de 2014 a las 11:01

Bueno mis amadas a tan solo 302 dos dias para el si.. comentarles que ya hable el dia de ayer con mi decorador, el dia miercoles iremos a visitar para que el conozca EL SALON , hemos tenido muchos...

Arlaeth, jueves 21-Ago-14 12
Gloria
Ya tengo mi salon!!!
Gloria, El 21 de Agosto de 2014 a las 10:10

Hola chicas les cuento que ya tenemos salon estabamos pensando en algo de playa por su familia de mi novio vienen todos de mexico y como no estan acostumbrados a el calorcito rico de acapulco mejor...

Zah-zil, lunes 25-Ago-14 15
Jazmin
Mi historia y tu tienes una Historia????
Jazmin, El 21 de Agosto de 2014 a las 10:07

Quieren que les cuente la historia , hace unos años mi esposo y yo nos conocimos en la entrega de la nueva casa de mis papas(yo no vivia con ellos ) Yo tenia 15 años nos vimos me encanto de verdad fue...

Jazmin, jueves 21-Ago-14 11
E
Hospedaje para invitados
Erika, El 21 de Agosto de 2014 a las 08:28

Ayer hablando con las amigas sobre los preparativos de la boda nos surgio una duda, yo soy de torreron y me caso en mazatlan, les platicaba que yo me encargaria de los gastos de hospedaje y trasporte...

Alejandra, jueves 4-Dic-14 12
Yadira
5 ideas suculentas para tu boda!!
Yadira, El 21 de Agosto de 2014 a las 08:35

Se les antojó algo con el título?? Suculento suena a delicioso pero me refiero a las plantas resistentes y hermosas llamadas suculentas que en una boda lucen originales y bonitas, por eso les traigo 6...

Fernanda, viernes 23-Oct-15 19
Gloria
Mis Damas de Honor
Gloria, El 21 de Agosto de 2014 a las 08:35

Hola chicas; yo soy novia nueva me caso en diciembre el dia 13 y les comparto una idea de como les pedi a mis amigas que fueran mis damas de honor. les mande esta imagen que yo misma diseñe y la...

Gloria, jueves 21-Ago-14 10
Silvia
Prueba de Comida ¡Hoy! :3
Silvia, El 21 de Agosto de 2014 a las 09:18

Hola Bridees!! Les Cuento, estoy muy Feliz, porque hoy mi Papi, que es Chef que es quien nos va hacer la Comida para Nuestra Boda (Comida Italiana), Hoy nos va mostrar y dar los platillos como Opcion...

Jazmin, jueves 21-Ago-14 21
Marcela
Reseña de mi boda
Marcela, El 20 de Agosto de 2014 a las 21:07

Hola brides!!!!!!!! me da mucho gusto volver jeje, veo ya todo diferente esta muy padre!! me gustaria compartirles un poco de mi boda, para que si les gusta algo puedan tomarlo de idea, jeje es lo que...

Lucero, jueves 21-Ago-14 30
Paloma
Mis Invitaciones para la Boda
Paloma, El 19 de Agosto de 2014 a las 17:38

Hola amigas , he andado ausente ultimamente, lo cual se debe a que hay muchas cosas pendientes, y varios imprevistos que han surgido, pero bueno ahi vamos paso a paso, pero me di un tiempecito para...

Sugey, jueves 16-Oct-14 191
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Sugey
Info sobre incapacidades por maternidad
Sugey, El 14 de Agosto de 2014 a las 17:04

PREGUNTAS Y RESPUESTAS MAS COMUNES RESPECTO A NUESTRAS INCAPACIDADES. ¿Qué es una incapacidad? En primer lugar es importante entender que un trabajador puede encontrarse en condiciones de no realizar...

Julio, lunes 18-Jun-18 68
Sugey
Demostrado que Dios sabe porque hace las cosas
Sugey, El 15 de Agosto de 2014 a las 18:22

Chicas como les contaba en otro debate en un principio estuve muy preocupada por mi embarazo ya que tengo útero bicorne es decir mi matriz esta dividida por una pared o tabique como los médicos le...

Sugey, lunes 25-Ago-14 41
L
Si seré mama!!
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:19

Hoy es el dia mas feliz de mi vida me hice la prueba de embarazo y salio positiva, por fin ese angelito tan esperado esta conmigo, no cabe duda que os tiempos de dios son perfectos estoy tan...

Laura, sábado 30-Ago-14 106
Y
Sintomas de las embarazadas?
Yamile, El 19 de Agosto de 2014 a las 09:41

Recuerdo q en miprimer embarazo m daba muchas ganas d vomitar en las mañanas, y lloraba mucho y tambien al incicio me dio calentura y dolor de vientre. con este 2do bb solo m ha dado dolor de vientre...

Julia, lunes 1-Sep-14 5
Aurora
Sin saber que hacer
Aurora, El 4 de Agosto de 2014 a las 22:05

Mi boda era o es el proximo 14 de febrero no e entregado la papelería enla iglesia acaba de fallecer mi papá y no se que hacer.

Aurora, jueves 4-Sep-14 13

Grupos generales

Artículos por temas