Ir al contenido principal
Alejandro
Alejandro

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2013

Soy una persona alegre, romántica, bohemia, sincera, trabajadora, leal, noble, paciente, detallista, que por fin encontró al amor de su vida, soy muy... Ver más

Soy una persona alegre, romántica, bohemia, sincera, trabajadora, leal, noble, paciente, detallista, que por fin encontró al amor de su vida, soy muy feliz porque sin durarlo me casé y ahora estamos esperando a un bebé. Creo que me he realizado como hombre y ser humano.

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2013

4508días 6hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandro
Casi 2 meses de dicha y alegría.
Alejandro en Futuras mamás, El 2 de Julio de 2014 a las 10:39

Buenos días estrellitas!! Hoy quiero que sepan que mi bebé tiene ya con nosotros 1 mes con 22 días y todo este tiempo ha sido para mi lo mejor que he vivido. Me siento muy feliz y estoy disfrutando...

Lizbeth, martes 11-Dic-18 102 1,478
Alejandro
Papá primerizo
Alejandro en Futuras mamás, El 16 de Junio de 2014 a las 09:31

Buenos días brides and grooms!! Ya tenía mucho tiempo que no publicaba un debate y es que me estoy familiarizando con la app Hoy quiero platicarles sobre mi primer día del padre!! Ser padre es algo...

Lizbeth, martes 11-Dic-18 47 802
Alejandro
Y el milagro de la vida... se dió!
Alejandro en Futuras mamás, El 20 de Mayo de 2014 a las 12:10

Buenos días brides and groms, me desaparecí un ratito y a continuación les platicaré por qué. Jueves 18, mi esposa me mandó un mensaje diciendo que el bebé se había movido muy poco en todo el día,...

Lizbeth, martes 11-Dic-18 211 2,920
Alejandro
Técnica casera para saber si será niño o niña.
Alejandro en Futuras mamás, El 14 de Abril de 2014 a las 10:57

Hola brides and grooms, he aquí la técnica para saber si es niño o niña el bebé que están esperando y funciona desde el primer día en que se está embarazada. Cuando mi esposa me dió la noticia de que...

Exme, viernes 29-Ago-14 74 2,674
Alejandro
Cómo interpretar el llanto de nuestro bebé.
Alejandro en Futuras mamás, El 25 de Julio de 2014 a las 17:28

Buenas tardes brides and grooms!! Ahora que hay bebé en casa me veo obligado a conocer más sobre bebés y quiero compartirles este artículo que me encontré. El llanto es un indicativo de vitalidad del...

Alejandro, lunes 28-Jul-14 18 392
Alejandro
¿Qué hicieron durante las 24 hrs antes del día tan esperado?
Alejandro en Antes de la boda, El 9 de Abril de 2014 a las 10:34

Buenos días brides and grooms, este debate obedece a que un día antes de la boda muchos están super nerviosos, otros tranquilos y me pregúnto: ¿cómo pasaron estás 24 hrs previas al enlace matrimonial?...

Alondra, jueves 24-Jul-14 118 2,364
Alejandro
¿Con qué problemas se enfrentaron al día siguiente de la boda?
Alejandro en Recién Casad@s, El 10 de Abril de 2014 a las 11:55

Buenos días brides and grooms, pues no todo es miel sobre ojuelas y muchos de nosotros nos vimos con algunos problemitas al día siguiente de nuestra boda. Les cuento que yo me hice cargo de todos los...

Diana, lunes 9-Jun-14 115 1,988
Alejandro
¿Quién subió de peso antes de la boda?
Alejandro en Antes de la boda, El 8 de Abril de 2014 a las 11:03

Buenos días brides and grooms, este debate es inspirado en una experiencia propia, ya que una vez que el día de nuestra boda quedó establecido, pensamos en mil cosas por hacer para bajar de peso y...

Lucero, jueves 5-Jun-14 92 1,594
Alejandro
¡¡Por fin salí de la duda: es un varón!!
Alejandro en Futuras mamás, El 14 de Abril de 2014 a las 08:34

Buenos días brides and grooms, estoy muy feliz y quiero compartir mi felicidad con ustedes, ya que el fin de semana llevé a mi esposa a revisión con el gine, la consulta incluye ultrasonido pero no se...

Alejandro, jueves 8-May-14 149 2,395
Alejandro
Mis recuerdos.
Alejandro en Organizar una boda, El 24 de Abril de 2014 a las 12:18

Buenos días brides and grooms, quiero mostrarles los recuerdos que dimos el día de nuestra boda, la verdad fué muy complicado buscar algo que no fuera lo clásico que se da en todas las bodas, y cuando...

Alejandro, jueves 8-May-14 91 3,152
Alejandro
El bouquet de mi esposa.
Alejandro en Moda Nupcial, El 28 de Abril de 2014 a las 15:02

Hola brides and grooms, esta tarde quiero mostrarles el bouquet que mi esposa utilizó el día de la boda. Nosotros nos encontrabamos en unas calles del centro histórico (D.F.) buscando su vestido,...

Alejandro, jueves 8-May-14 80 1,411
Alejandro
El amor de mi vida.
Alejandro en Recién Casad@s, El 25 de Abril de 2014 a las 10:04

Hola brides and grooms!! hoy es un bonito día (viernes) y nos preparamos para pasar un relajante fin de semana y hoy tengo una reflexión de mi vida que quiero compartirles. Cada uno de nosotros (as)...

Alejandro, jueves 8-May-14 130 2,081
Alejandro
Mis arras.
Alejandro en Organizar una boda, El 29 de Abril de 2014 a las 10:10

Buenos días brides and grooms, en esta ocasión quiero enseñarles las arras que nos entregaron en nuestra boda. Para la entrega de las arras escogí padrinos y fueron mi hermana y cuñado, ellos viven en...

Laura, martes 29-Abr-14 30 975
Alejandro
Estás fueron mis invitaciones.
Alejandro en Organizar una boda, El 23 de Abril de 2014 a las 14:04

Buenas tardes brides and grooms (que ya los veo más participativos), en esta ocasión quiero mostrarles las invitaciones que dimos a nuestros invitados para nuestra boda. Después de mucho buscar y ver...

Alejandro, martes 29-Abr-14 74 1,494
Alejandro
¡Ups! Esa palabra que indica que algo anda mal
Alejandro en Antes de la boda, El 11 de Abril de 2014 a las 10:52

Buenos días brides and grooms, como el título lo dice, ¿en cuántas ocasiones durante los preparativos de nuestra boda, en la iglesia, en el salón o días después, se nos salió la expresión ¡Ups!,...

Alejandro, martes 15-Abr-14 33 683
Alejandro
¿Inevitable subir de peso cuando se vive con la pareja?
Alejandro en Vida en pareja, El 3 de Abril de 2014 a las 11:09

Buenos días a todas(os), es mi primer debate y esta pregunta me la he hecho siempre: ¿por qué las personas casadas suben de peso? Yo sé que no es una regla general pero muchos subimos de peso cuando...

Sugey, viernes 11-Abr-14 83 1,548

Grupos generales

Artículos por temas