Hola brides and grooms, he aquí la técnica para saber si es niño o niña el bebé que están esperando y funciona desde el primer día en que se está embarazada.
Cuando mi esposa me dió la noticia de que iba a ser papá, los ojos se me llenaron de lágrimas y no pude decir palabra alguna, era mi mayor anhelo, tener un bebé. Solo la abracé y le dije. "gracias".
Lo primero que hizo fue hacerse una prueba de embarazo (digital y toda la cosa) en la que daba como datos que tenía de 2 a 4 semanas de embarazo. Luego procedió a hacer la técnica famosa que nunca les ha fallado. Ahí me enteré de que sería niño. ¿Muy pronto, no creen? ¡¡a 3 semanitas de embarazo ya sabía lo que sería!!
Después fueron las visitas cada mes con el ginecólogo y los ultrasonidos en los que no se dejaba ver. Hace un mes el ginecólogo nos dijo: "creo que es niña", su aparato para ultrasonidos no funcionaba muy bien y le era imposible ver con claridad el sexo del bebé. El sábado fuímos a la otra consulta y cuando nos pasó al ultrasonido la imagen no se distinguía, nos dijo que estaba fallando y que pronto tendrían uno nuevo. Entonces fuímos a un lugar donde hacían ultrasonidos en 3d y 4d y ahí nos dijeron: "sin lugar a dudas ES UN VARÓN". A los 8 meses de embarazo la tecnología nos confirmaba lo que la técnica casera nos dijo a ni un mes de embarazo. Pero ya no las tengo en escuas y les paso la técnica antes mencionada.
Con una cadena (del metal que sea) que contenga una medallita de algún santito, sujetenla por encima de la palma de la mano de la mujer embarazada, a milimetros, que no la toque. Si la mujer no está embarazada no se moverá. La cadena comenzará a moverse en forma de péndulo y esto indica que el bebé será niño y si la cadena se mueve en forma circular quiere decir que es niña. Así de fácil, así de sencillo y nunca ha fallado.
¡¡Suerte!!