Querétaro, Querétaro · Desde Mayo del 2013
Soy Gina, tengo 24 años y soy Lic. en Informática. Conocí a mi amor en la Universidad. Me gusta leer, escuchar música, bailar y viajar. Mi color favorito... Ver más
Soy Gina, tengo 24 años y soy Lic. en Informática. Conocí a mi amor en la Universidad. Me gusta leer, escuchar música, bailar y viajar. Mi color favorito es el rosa y en 2do. lugar el amarillo :p, le di a mi novio a escoger el color de la boda, le mencione estos dos y algunos más, el eligió el amarillo y por eso será el que usemos.
- Novia Adicta
- 1,304 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Sobre mi boda
Mi boda será increíble, fabulosa y divertida. Habrá comida deliciosa y muy buena música toda la noche. Mi amor y yo estarémos guapísimos (un poco más que de costumbre :p) y muchísimo muy felices.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas

Pasteles para boda
Posts en los que participo
333
Hola chicas, Pues si como dice el título esta es mi última noche de soltera, mañana daré el si en el altar, he tenido mil cosas que hacer y el tiempo no es suficiente, aún no se si podré dormir, no he...

Hola chicas, Les enseño mi vestido y zapatos que use en el civil (siguen pendientes las fotos de ese día). Hagan caso omiso de mi tilichero . Y también les dejo mi vestido y zapatos que usaré el...

Hola de nuevo Les dejo la canción que será para nuestro primer baile como esposos. Quiéreme Mucho - Linda Ronstadt Espero sus opiniones.
Mis últimas fotos
37Mi Actividad

Creé un post
Hace 3957 díasHola chicas, Pues si como dice el título esta es mi última noche de soltera, mañana daré el si en el altar, he tenido mil cosas que hacer y el tiempo no es suficiente, aún no se si podré dormir, no he cerrado mi maleta para la luna de miel y quien...

Participé en el post de Georgina
Hace 3957 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas