Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
Rockera \m/ Toco el bajo eléctrico y mi prometido es baterista.
- Novia Frecuente
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
Será una boda cristiana en la playa con los amigos. El tema es la música!! Primero, el día más romántico, el 14 de febrero, Gloria a Dios, ya nos unimos al civil con nuestras madres y hermanos como testigos. Luego, nos escapamos SOLITOS a comer y luego a rockear!!...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
29
A ocho días de la boda civil, zácatelas, super pleito. Los dos tenemos mal carácter, alguien tendrá que ceder. Y falta organizar la boda religiosa ... Super agarrón ayer porque no tolero que me diga...
Además de la tradicional marcha nupcial, qué sugerencias tienen mis queridas brides y esposas?
Hola amigas!!! Mi boda es en julio y aun nose que cancion voy a bailar con mi novio!! Ayundeme a escoger una cancion rockera y romantica!! GRACIAS
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4331 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
no te preocupes!!.. es que el debate donde hicieron publico eso de que ya estaba prohibido fue hace muchoooooo pero es k tenias rato desaparecida jejejejeje oye y cuéntame como va todo!!!
Mis amigos
24Grupos generales
Artículos por temas