Apodaca, Nuevo León · Desde Octubre del 2013
Tengo 19 años me la paso trabajando y tengo al mejor novio del mundo ambos amamos el rock, mi novio es musico toca todos los instrumentos y en cuanto a mi... Ver más
Tengo 19 años me la paso trabajando y tengo al mejor novio del mundo ambos amamos el rock, mi novio es musico toca todos los instrumentos y en cuanto a mi me gustan las artes yo soy pintora y nos amamos mucho por cual nos casaremos este 2014 nuestro año ♥
- Novia Principiante
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Mi boda sera sencilla pero elegante de noche con las personas qe mas queremos y sera divertida con algo de tema como el rock clasico y algo de Tim Burton.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
31
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...
La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Participé en el post de Yadira
Hace 4341 días
Participé en el post de Lili
Hace 4380 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4416 díasMis últimos videos
1Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas