Ir al contenido principal
Cristi
Cristi

Apodaca, Nuevo León · Desde Octubre del 2013

Tengo 19 años me la paso trabajando y tengo al mejor novio del mundo ambos amamos el rock, mi novio es musico toca todos los instrumentos y en cuanto a mi... Ver más

Tengo 19 años me la paso trabajando y tengo al mejor novio del mundo ambos amamos el rock, mi novio es musico toca todos los instrumentos y en cuanto a mi me gustan las artes yo soy pintora y nos amamos mucho por cual nos casaremos este 2014 nuestro año ♥

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2014

4336días 8hrs
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5
Yadira
Look del día: el ramo
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:17

La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...

Itzetl, jueves 7-May-15 349
Yadira
Look del día: la joyería
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:15

No hay look sin los complementos perfectos, estos detalles marcan la diferencia, puedes elegir uno o varios, cuéntame cuál de estos va mejor contigo Este debate va vinculado con el juego del día, si...

Itzetl, jueves 7-May-15 365
Yadira
Look del día: los zapatos
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:13

Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...

Itzetl, jueves 7-May-15 396
Yadira
Look del día: el peinado
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:10

Si ya contamos con el vestido, no podemos despreocuparnos porque el segundo elemento súper importante para vernos guapísimas el gran día es el arreglo del cabello, aquí suficientes ideas para su...

Viry, viernes 5-Jun-15 399
Yadira
Look del día: el vestido
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:08

Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...

Isabel, viernes 15-May-15 485
Susana
Chismografo 10 preguntitas para las novias
Susana, El 7 de Junio de 2013 a las 14:05

Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...

Osiris, lunes 1-Abr-19 455
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
A
Centros de mesa
Angie, El 3 de Abril de 2014 a las 12:00

Hola chicas que tal? como van pues esta vez les traigo una idea para sus centros de mesa son de lo mas facil del mundo 1. Corta un pedazo de papel de 4" x 4" 2. Dibuja una espiral y corta con cuidado....

Yazli, jueves 7-Jul-16 26
Tania
Me gustaron estas ideas
Tania, El 17 de Febrero de 2014 a las 11:33

hola chicas buscando ideas para la boda de mi hermana en internet me he encontrado unas muy bonitas, como estas: en vez de arbol de los deseos porque no una piñata de los deseos claro se puede hacer...

Ana Lilia, jueves 14-Ago-14 75
Andreina
Invitaciones para Las Damas de Honor
Andreina, El 3 de Abril de 2014 a las 14:56

Holaaa, aquí les dejo fotos de mis invitaciones para las Damas, no las hice YO, las mandé a hacer y cuando me las dieron agregué detalles como brillanticos en la parte de abajo del vestido, adentro en...

Sandy, miércoles 11-Mar-15 17
Cristi
La dieta de la novia!!!
Cristi, El 31 de Marzo de 2014 a las 18:29

Hey novias!! Help me!! Yo creo todas estamos pasando por lo mismo y yo creo nos vendria de ayuda algunos tips, faltan 3 meses para la boda pero no puedo dejar de comer ni un solo momento no se si sean...

Carlos, viernes 17-Oct-14 5 307
Yadira
De dónde conoces a tus damas de honor?
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:29

Una idea padre para las fotos son las pizarras o letreros y la idea padre para hoy es que cada una de tus damas tenga una pizarra en la que pueda escribir qué relación tiene contigo y de dónde te...

Yadhis, miércoles 20-Ago-14 84
Yadira
¿Fotos con sombrillas SÍ o NO?
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:33

Me parecen muy divertidas!!! Para bodas de calor las sombrillas son aire fresco, las puedes usar en la deco colgaditas del techo haciendo un juego de texturas diferente a las ya usadas lámparas...

Efigenia, lunes 14-Jul-14 52
Yadira
Flor única para tus damas de honor
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:26

Pregunta constante es si a las novias nos corresponde pagar los ramos de las damas, yo les diría: por cortesía SÍ. Esto significa que no es un protocolo estricto pero dado que ellas pagan el vestido y...

Yadhis, miércoles 20-Ago-14 56
Yadira
Las damas no quieren ir del color de los manteles
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:10

Hola chicas, feliz inicio de semanita!!! Estaba pensando en uno de los temas recurrentes sobre el color de la boda y va en relación a que nos cuesta un montón decidirnos por el color o colores y...

Carmen, lunes 15-Dic-14 78
Yadira
La comida también decora
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:19

Hola brides, viendo esta foto el ejemplo queda claro!!! La comida también se puede usar de decoración. Que en el salón no hay manteles color aqua como yo los quiero, que los centros de mesa en color...

Ana Lilia, jueves 14-Ago-14 66
Yadira
Brindis con color para tu boda
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:45

Siempre hay formas lindas de darle a tu boda ese toque extra, esa imagen única, esa magia con la que todos los asistentes recordarán ese día y que harán de tu boda una celebración inconfundible!!!...

Olivia, sábado 29-Nov-14 59
Yadira
Deco de boda- fotos de los novios!!
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:39

No sé ustedes pero a mí me fascinó esta idea!!!! Fácil, barata y padrísima!! No necesitas globos de helio, los puedes pegar al techo y colgando de ellos las fotos de sus sesión pre boda, fotos de su...

Carolina&jonathan, lunes 16-Jun-14 105
Yadira
Los vestidos de boda más bonitos del mes de marzo 2014
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 16:26

Estos son los vestidos de novia más bellos de esta semana de nuestro perfil en facebook https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl Vota por el tuyo!!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) ...

Yazz, jueves 24-Jul-14 149
Yadira
Ramo blanco o de color?
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 16:11

El blanco es elegante, distinguido, sofisticado... se verá perfecto con cualquier clase de look y lo puedes personalizar y hacer único simplemente con la elección de tus flores, la forma y los...

Monica, jueves 24-Jul-14 79
Yadira
El estilo de tu peinado, sólo hay 3!!
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:37

Nos vuelve locas decidirnos por el peinado de la boda, pero es hora de cerrar opciones para hacer más sencilla la elección, sólo hay 3 estilos: Semirecogido, recogido o suelto ¿rú con cuál te quedas?...

Linda, miércoles 17-Sep-14 169
Yadira
¿Maquillaje ahumado para tu boda, sí o no?
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:34

Aquí tienen la pregunta chicas! AL natural o resaltando la mirada?? Para inspirarlas una buena lista de propuestas ¡Feliz puente!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10)

Violeta, domingo 25-Dic-16 138
Yadira
¿De dónde vas a colgar tu vestido?
Yadira, El 24 de Marzo de 2014 a las 07:56

Además de la moda de hacer una foto a tu hermoso vestido de novia colgado, es la mejor forma de mantenerlo precioso para que lo puedas usar en tu gran día, sin arrugas ni imperfectos. Cuando fuiste a...

Ana, martes 3-Jun-14 85
Yadira
Damas de corto o de largo

Lo sé.. decidir el look de las damas de honor no es tarea fácil, comencemos con una línea fundamental, srgún la hora de tu evento (y tu gusto personal) elige, A) de vestido largo: B) de vestido corto:...

Jakeline, jueves 10-Jul-14 103
Yadira
Juegos para boda
Yadira, El 24 de Marzo de 2014 a las 07:57

El gran dilema de cómo entretener a los invitados y darles justo ese elemento original y diferente para que no olviden tu boda, la pasen bien y disfruten a lo grande. Aquí unas ideas: Jenga gigante!!...

Silvia, martes 19-Ago-14 60
Yadira
Personaliza tu despedida de soltera

Clásico que en medio de la fiesta no sabemos cuál es nuestro baso, copa o bebida. Esta idea para un coctel de bienvenida personalizado para las asistentes a tu despedida está genial, no crees??

Agatha, lunes 2-Jun-14 60
Daire
Presentando a nuestros amores!!!;)
Daire, El 12 de Febrero de 2014 a las 11:54

Hola hermosas, pues se me metio la idea de presentar a nuestros esposos o futuros esposos, ya que, muy bien nos identificamos todas, pero ellos?? Tambien tienen un graan lugar en esto de la boda, no...

Ana Gabriela, lunes 7-Abr-14 103
Cristi
Boda rockera
Cristi, El 15 de Enero de 2014 a las 17:05

Hola amigas!!! Mi boda es en julio y aun nose que cancion voy a bailar con mi novio!! Ayundeme a escoger una cancion rockera y romantica!! GRACIAS

Nayely, miércoles 19-Feb-14 11
Katy
Como amas a tu novio/esposo/etc????
Katy, El 14 de Enero de 2014 a las 09:50

Y ustedes como aman a su novio??? yo lo amo como Sally ama a Jack!!

Lucía & Diego, viernes 7-Mar-14 38

Grupos generales

Artículos por temas