Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
Rockera \m/ Toco el bajo eléctrico y mi prometido es baterista.
- Novia Frecuente
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4341 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
no te preocupes!!.. es que el debate donde hicieron publico eso de que ya estaba prohibido fue hace muchoooooo pero es k tenias rato desaparecida jejejejeje oye y cuéntame como va todo!!!
VESTIDO qué oso!! Gracias, por sus comentarios. Perdón, no quise faltar a las reglas y no leí ninguna advertencia al respecto. Fue mi error. Saludos!!
Carmen!... el grupo en venta fue cerrado, por no poder ofrecer garantías para el vendedor ni para el comprador!! :( ofrecelo en el grupo de Facebook!!.. por k la vdd están de super oportunidad
Hola nena, pues tu dirás! Jaja, en lo que pueda ayudarte aquí estamos ;) saludos y bendiciones
Hola Carmen, mucho gusto! :) Gracias por tu mensaje.. espero q me compartas tus ideas para la boda. Estoy segura q las ceremonia religiosa cuando son cristianas son algo mas emotivo y lleno de detalles, eso no me preocupa tanto! :) lo q me hace sentir insegura es la recepción, ya q no hay ni alcohol ni baile.. entonces no se como podre divertir a mis invitados q no son cristianos. Cualquier idea te lo agradecería.
Creé un post
Hace 4488 díasA ocho días de la boda civil, zácatelas, super pleito. Los dos tenemos mal carácter, alguien tendrá que ceder. Y falta organizar la boda religiosa ... Super agarrón ayer porque no tolero que me diga que no y me prendo luego luego ... Reconciliación...
¡Gané una medalla!
Hace 4494 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4496 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Cristi
Hace 4496 días
Creé un post
Hace 4496 díasAdemás de la tradicional marcha nupcial, qué sugerencias tienen mis queridas brides y esposas?
Participé en el post de Orqui
Hace 4496 días
¡Gané una medalla!
Hace 4497 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.