Ir al contenido principal
Carmen y Eduardo
Carmen y Eduardo

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2014

Rockera \m/ Toco el bajo eléctrico y mi prometido es baterista.

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2014

4261días 1hrs
Carmen y Eduardo

¡Gané una medalla!

Hace 4341 días

Blogger

¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Nivia comentó en mi muro:

Hace 4341 días

no te preocupes!!.. es que el debate donde hicieron publico eso de que ya estaba prohibido fue hace muchoooooo pero es k tenias rato desaparecida jejejejeje oye y cuéntame como va todo!!!

Carmen y Eduardo comentó en mi muro:

Hace 4341 días

VESTIDO qué oso!! Gracias, por sus comentarios. Perdón, no quise faltar a las reglas y no leí ninguna advertencia al respecto. Fue mi error. Saludos!!

Hace 4341 días

Carmen!... el grupo en venta fue cerrado, por no poder ofrecer garantías para el vendedor ni para el comprador!! :( ofrecelo en el grupo de Facebook!!.. por k la vdd están de super oportunidad

Karensinha comentó en mi muro:

Hace 4476 días

Hola nena, pues tu dirás! Jaja, en lo que pueda ayudarte aquí estamos ;) saludos y bendiciones

Bany comentó en mi muro:

Hace 4483 días

Hola Carmen, mucho gusto! :) Gracias por tu mensaje.. espero q me compartas tus ideas para la boda. Estoy segura q las ceremonia religiosa cuando son cristianas son algo mas emotivo y lleno de detalles, eso no me preocupa tanto! :) lo q me hace sentir insegura es la recepción, ya q no hay ni alcohol ni baile.. entonces no se como podre divertir a mis invitados q no son cristianos. Cualquier idea te lo agradecería.

Mónica comentó en mi muro:

Hace 4488 días

Hola Carmen, como va todo? espero que muy bien Dtb :D

Hace 4489 días

k onda nena!! ya te confirmaron la iglesia???

Carmen y Eduardo

¡Gané una medalla!

Hace 4494 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Carmen y Eduardo

¡Gané una medalla!

Hace 4496 días

Aventurera (50)

¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.

Carmen y Eduardo

¡Gané una medalla!

Hace 4497 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas