Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
Rockera \m/ Toco el bajo eléctrico y mi prometido es baterista.
- Novia Frecuente
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2014
A ocho días de la boda civil, zácatelas, super pleito. Los dos tenemos mal carácter, alguien tendrá que ceder. Y falta organizar la boda religiosa ... Super agarrón ayer porque no tolero que me diga...
Además de la tradicional marcha nupcial, qué sugerencias tienen mis queridas brides y esposas?
Hola amigas!!! Mi boda es en julio y aun nose que cancion voy a bailar con mi novio!! Ayundeme a escoger una cancion rockera y romantica!! GRACIAS
Hola chicas les comparto mi emoción de que el viernes 14 de febrero me dieron anillo y la fecha para la boda ya esta para el 12 de diciembre del 2015! No sé ni por donde empezar, ni que decoración...
No me decido. Tengo apartado en Liz Minnelli un lindo vestido de noche, largo, en color rojo, con rosas de adorno en uno de los tirantes. Así es mi personalidad, estoy segura que lo quiero usar. Pero,...
Es el día más importante de mi vida pero aún no se muchas cosas sobre como organizar una boda Cristiana Evangelica!! Si alguien ya ha organizado o ha asistido a alguna, me encantaría saber su...
Holaa chicas aunq faltan dos semanas se me ocurre q podemos compartir ideas para este 14 de febrerp algo original para salir de lo d siempre alguien ya tiene su sorpresa o su regalo para su amor o q...
Hola chicas! pues les expongo una de mis más grandes preocupaciones, cómo sabrán los cristianos no bebemos pero pues claro que no toda nuestra familia o todos nuestros amigos han decidido tomar la...
Hola chicas!! feliz dia del amor como van con sus preparativos?? Saben este es el primer debate que abro y es para compartirles mi alegria/ estres jeje pues como dice el titulo estoy feliz porque mi...
Todo listo. Mañana le daré el SÍ a Eduardo frente al Juez y nuestras madres. Ah, y mi hija! Estarán 2 ó 3 amistades también. Estoy tan emocionada... a ver si puedo dormir.
Amigas! Les comparto mis bolsitas para los niños que habrá en mi fiesta, en total 13! Y les cuento que ya andaba toda estresada xq una amiga que me hizo el favor de acomodar el archivo e imprimir unos...
Hola comunidad! ya que nuestro grupo es siempre más numerosos, abro este tema con el fin de conocernos unos a otros cada vez más y compartir nuestras experiencias! ¿Cuánto tiempo has estado junto a tu...
¿Como describes a tu pareja, novio, esposo, etc. en 1 palabra?? yo lo describo como: inteligente
Hola Chic@s!!! Pues hoy les traigo esta recopilacion de mesas de postres y dulces con una pequeña aportación mia, ya que es una opccion que esta con fuerza en todas las bodas, antes de que se nos...
Antes, durante o después de su boda, toda pareja puede expresarse a través de pizarras, guirnaldas y banderas para lanzar mensajes, esta tendencia me parece muy divertida por lo que el debate de...
Por favor comenten si les gusta, y qué opinarían como invitados al recibirla, si la información está completa.
Les ha sucedido? así de casi tronar y todo?
Bueno chicas, yo no sé ustedes, pero mi novio y yo nos la pasabamos peleando día y noche... no nos lograbamos poner de acuerdo, estabamos excesivamente irritados y TODO nos molestaba... Casi llegamos...
Hola así es nos casamos el 14 de febrero woooowww viernes por la tarde me preocupa el trafico ya que es viernes de quincena , día de San Valentin y la ceremonia se celebrara en la Roma como creen que...
Hola! Soy Carmen, del D.F. Quisiera pedirles ayuda para dejar claro en el texto de la invitación de una forma adecuada que no habrá banquete después de nuestra boda cristiana. A lo mucho si la Iglesia...
Hola bridess como estan? Pues yo aqui con un dilema. La verdad es que a mi nunca me ha pasado por la mente eso de tener damas de honor, y no xq no tenga amigas jaja solo que siempre he dicho que...
Hola hicas de la comunidad, hoy pase por un lugar de depilación con cera española y pase a preguntar cuanto cobran, cada parte del cuerpo tiene un precio distinto, en fin el precio no es el problema,...
Cada vez más, el novio también comienza a buscar un estilo diferente de lo que estamos acostumbradas. Hoy vamos a ver las ventajas y los inconvenientes de acudir a tu boda con barba. Un estilo...
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
Hola, la verdad yo no quise poner mesa de regalos, ya que a mi me gusta que la gente me regale lo que esté en sus corazones, sin decirles de donde o de cuanto $$$. Ustedes que...
Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!