Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ines
Súper Novia Octubre 2014 Nuevo León

Novios con barba, ¿sí o no?

Ines, el 9 de Noviembre de 2013 a las 13:03 Publicado en Belleza 0 69

Cada vez más, el novio también comienza a buscar un estilo diferente de lo que estamos acostumbradas. Hoy vamos a ver las ventajas y los inconvenientes de acudir a tu boda con barba. Un estilo diferente y desde luego, muy personal que no todos comparten.

Cuando hablamos de un novio con barba, nos referimos a barba de unos pocos días, que está cuidada y como no, recortada para la ocasión, ya que sino, presentarás un look un tanto desaliñado y puede que no te favorezca.

Si es tu estilo o tu sello de personalidad, entonces no dudes en llevarla, ya que sin ella, no te sentirás cómodo. Dicen que también le aporta un toque más maduro a los hombres que tienen cara de niño y marca los rasgos.

Seguro que encontrarás tu estilo para lucir el día de tu boda, recuerda que lo importante es sentirse muy cómodo y que no desentone con el atuendo que tienes elegido para tal ocasión.

69 Respuestas

Última actividad por Carla, el 24 de Mayo de 2014 a las 16:44
  • Carla
    Novia Frecuente Agosto 2015 Distrito Federal
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una barba bien arreglada siempre será una buena opción y no tiene porque verse descuidado, sólo hay que acudir con expertos creo yo .
    • Responder
  • Arely
    Novia Experta Diciembre 2014 Jalisco
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta como se ve mi novio con barba, asì lo conocì y casi siempre la trae, cuando se la quita se me hace que se ve raro... jejeje pero a ver que decide...

• Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2014 Estado México
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja mi novio detesta la barba... mas detesta rasurarse todos los dias, la verdad que creo que hasta se veria raro con barba y a mi me encanta asi como esta y suavecito Smiley winking
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con o sin barba me gusta como se ve mi novio, pero para ese día sin barba Smiley smile
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Mayo 2014 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio utiliza barba de candado todo el tiempo, creo que sin ella nos sentiríamos algo raros durante la boda... definitivo con barba Smiley winking
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Habitual Julio 2014 Nuevo León
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta mi novio con barba pero creo que para ese día especial NO barba

• Responder
  • Ilse
    Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi novuo cuando estaba mas flaco se veia guapusimo con barba de candado ahora como esta mas cacheton ya no se ven tan bien pero si el se siente agustp yo lo apoyo como el con todas mis loqueras para la boda jaja
    • Responder
  • Karen & Victor
    Novia Adicta Enero 2016 Michoacán
    Karen & Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUES MI NOVIO USA DIFERENTES ESTILOS POR CIERTAS TEMPORADAS..... UNOS MESES SIN NADA DE BARBA, OTROS SOLO CON BIGOTE, OTROS CON BARBA DE CANDADO Y OTROS SOLO LA BARBA PERO NO DE CANDADO..... A MI ME FACINA :Smiley heart CON BARBA DE CANDADO :Smiley heart .....

A MI ME GUSTARÍA VERLO EN EL ALTAR CON BARBA DE CANDADO BIEN ARREGLADITA PERO PUES VEREMOS A VER K PASA..... Smiley smile

• Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2014 Estado México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta como se ve mi novio de las dos formas aunque con barba se ve más varonil pero como el quiera jejeje

• Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ami me encanta con barba pero no le crece muy pareja asi que mejor sin barba jajajaja
    • Responder
  • M & B
    Novia VIP Julio 2014 Aguascalientes
    M & B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay mi amor :Smiley heart tiene una barba!!! :Smiley heart que me encanta. Le queda maravillosamente, lo hace lucir fenomenal.
    Smiley heart
    • Responder
  • Yadira
    Novia Frecuente Octubre 2014 Chihuahua
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues definitivamente si me encantaría q fuera con barba Smiley heart

• Responder
  • Anita Garcia
    Novia Nueva Marzo 2015 Jalisco
    Anita Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pocas veces he visto a mi novio con barba y me gustaria definitivamente que para ese día si use, porqué ademas tiene cara de niño y lo ayuda a verse un poquito mas grande
    • Responder
  • Lau Vanava
    Novia Frecuente Septiembre 2013 Puebla
    Lau Vanava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Amo A Mi Esposo Con Barba, A El no le GustA Mucho La Barba Pero X Mi FUe A La boda Con Barba, Todos Opinaron Qe Eran Desaliñeado Y Se Veia Mayor Pero Era Nuestra Decisión
    • Responder
  • Blanca
    Novia Frecuente Julio 2014 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps a mi novio le gusta traer barba claro arreglada pero para mi gusto se ve mayor a mi me gusta sin barba. Pero hay hombre q se ven muy guapos con barba.
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Agosto 2014 Yucatán
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUEZ COMO MI ESPOSO ES POLICIA, NO TENDRA BARBA NI PATILLA, Y CN PELO CORTO Y LA VERDAD ASI M GUSTA.

• Responder
  • Lulú
    Novia Adicta Abril 2014 Estado México
    Lulú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente es decisión del novio claro que puede opinar la novia pero sin imponer algo... sea como sea él se verá guapísimo
    • Responder
  • Aileén
    Novia Nueva Diciembre 2014 Jalisco
    Aileén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues eso obviamente depende de lo que haya usado en su vida el novio, su estilo. Si éste ya es un hombre maduro que lleva 25 años usándola, ¿porqué habría de cambiar?

• Responder
  • Lucía & Diego
    Súper Novia Abril 2014 Sinaloa
    Lucía & Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio se ve guapísimo con ella, y sin ella.!!! Pero ése día.. se la va a quitar

• Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Nuevo León
    Aliiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NOOOO WAKALA q asquito Smiley xd

• Responder
  • Z
    Novia Habitual Marzo 2015 Nuevo León
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hay quienea se ven bien con ella,pero en mi caso el mio se ve mejor sin ella y asi me gusta mas Smiley smile
    • Responder
  • Clau
    Novia Adicta Octubre 2014 Jalisco
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que se ven bien algunos de ambas maneras solo que aqui lo importante es que vayan y se sientan agusto consigo mismos y sobre todo esten felices el gran día...

Mi novio se ve guapisimo pero lo prefiero sin barba Smiley winking

• Responder
  • Anahi
    Novia Adicta 0000 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi maridito tiene barba y lo mato sí se la quita jajajajja esque se ve un poco cacheton jjajajajaj
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Mayo 2015 Jalisco
    LYDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio usa barba de candado siempre la trae muy bien recortada, es parte de su personalidad así que creo que la usara el día de la boda y me parece bien :-)
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Mayo 2014 Distrito Federal
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta como se ven los hombres con barba de candado; pero a mi novio no le gusta Smiley sad no importa porque sin barba él me fascina Smiley smile!!! y lo más importante es que así se siente comodo.

• Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Julio 2014 Coahuila
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encantan con barba, de hecho a mi novio le favorece mucho, claro una barba cuidadita, k lo haga verse guapo, y no fachoso

• Responder
  • Marilyn
    Novia VIP Marzo 2014 Puebla
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio no se ve mal con barbita, pero mi deja roja la cara jajaja, así que mejor sin barba Smiley xd

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay unos que se ven muy bien con su barbita, pero mi prometido definitivamente se ve mejor bien rasuradito de toda su carita hermosa Smiley tongue

• Responder
  • Elisa
    Súper Novia Enero 2014 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo prefiero sin barba

• Responder
  • Luz Ma
    Novia Frecuente Febrero 2014 Distrito Federal
    Luz Ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hijole ahi si creo que depende del look , de la personalidad de cada novio, en particular a mi novio si como que la barba no le va bien Smiley smile

• Responder
  • Montse
    Novia Experta Marzo 2014 Guanajuato
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es dependiendo el look y personalidad de cada quien, pero mi novio me gustaría sin barba, jejeje!

• Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2015 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii con barba, es su sex appeal!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas