Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ines
Súper Novia Octubre 2014 Nuevo León

Novios con barba, ¿sí o no?

Ines, el 9 de Noviembre de 2013 a las 13:03

Publicado en Belleza 69

Cada vez más, el novio también comienza a buscar un estilo diferente de lo que estamos acostumbradas. Hoy vamos a ver las ventajas y los inconvenientes de acudir a tu boda con barba. Un estilo diferente y desde luego, muy personal que no todos comparten. Cuando hablamos de un novio con barba, nos...

Cada vez más, el novio también comienza a buscar un estilo diferente de lo que estamos acostumbradas. Hoy vamos a ver las ventajas y los inconvenientes de acudir a tu boda con barba. Un estilo diferente y desde luego, muy personal que no todos comparten.

Cuando hablamos de un novio con barba, nos referimos a barba de unos pocos días, que está cuidada y como no, recortada para la ocasión, ya que sino, presentarás un look un tanto desaliñado y puede que no te favorezca.

Si es tu estilo o tu sello de personalidad, entonces no dudes en llevarla, ya que sin ella, no te sentirás cómodo. Dicen que también le aporta un toque más maduro a los hombres que tienen cara de niño y marca los rasgos.

Seguro que encontrarás tu estilo para lucir el día de tu boda, recuerda que lo importante es sentirse muy cómodo y que no desentone con el atuendo que tienes elegido para tal ocasión.

69 Respuestas

• Mayra Rico
    Novia PRO Julio 2015 Sonora
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo amo la barba de mi amor.... asi que llevara barba por complacerme!!! jajaj le digo que es propiedad mi no puede quitarsela sin mi autorizacion ajjaja

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje depende mucho de la cara del novio

el mio fue rasuradito jejeje

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi prometido irá bien rasuradito ñam ñam jajaja, pero hay a quienes se les ve muy bien su barbita (:

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no quiero que lleve barba pero el de por si usa una como de candadito nada mas lo de el mentón!! Pero pues es su estilo yo no interfiero en eso !!

• Responder
  • Ines
    Súper Novia Octubre 2014 Nuevo León
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio se ve guapisimo sin barba :Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas